Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

B

Buenas, soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo siguiendo este hilo.
Llevo un par de meses jugando y por fin hoy he completado un equipo de ur 5-1-2-2 (hoy me ha tocado Levin) y me gustaría unirme a una buena federación, ya que en la que me encontraba anteriormente solo colaborabamos 2 o 3 económicamente.
Gracias y un saludo

2 respuestas
T

#2791 Si eres activo y si quieres, te puedo invitar a mi Federación. Estamos en el puesto 410, y hay gente activa (no todos los miembros, pero si unos cuantos... de hecho siempre ando de limpieza cada dos por tres)

MrMeji

#2791 Si quieres entrar en MV2 tienes hueco, busca Mediavida2 o si no dime tu ID

G

Hola, busco federación, puedo darte mi ID?

1 respuesta
MrMeji

#2794 Que nivel y todo eres? que nosotros ahora estamos en un estado en el que subir una habilidad nos cuesta 150 millones y necesitamos gente algo avanzada

G

nivel 60
equipo 390k

1 respuesta
MrMeji

#2796 Mandame la ID o manda tu solicitud a Mediavida2 y te acepto ahora en 5 min

G

id642413173
tengo una federación creada.
ahora salgo.

G

ya esta.
;-)

G

id642413173
cuando puedas,
gracias.

1 respuesta
MrMeji

#2800 Ya estas invitado

Tenemos telegram si quieres unirte comentamelo y te lo paso por privado
Tambien tenemos como norma donar 5 millones semanales

B

Hola, a la noche de madrugada me meto o busco, que tenía que pasar las 24 horas. Soy nivel 56 y el equipo ahora mismo es 425k a falta de hacer ur a Levin.
Id.307475738

1 respuesta
MrMeji

#2802 Te mando invitacion y la aceptas cuando puedas =)

1 respuesta
B

#2803 gracias. Alguna condición de donaciones o grupo para quedar para jugar?

B

#2790 900 b olas? de donde sacaste tantas bolas?

1 respuesta
xCrisdinho

Alguien sabe cuando ponen el raid SSR de Santana? Pero el del cybord no, el otro. Llevo 4 días queriendo pillarlo a él y a Rivaul y solo lo ponen cuando estoy trabajando o directamente no lo ponen.

C

#2767 A mi me toco misaki boomerang -.-

B

mi primer ticket SSR y me toca el mejor portero del juego

:O

1 respuesta
Soraghatsu

#2805 de los eventos antiguos y la historia

Hedny

#2808 Morisaki?

1 respuesta
B

#2810 no, el de blocaje S sggk ese, morisaki heroe del area penal lo conseguí en el an terior evento

pero cuando suba este a ur lo cambiare, la parada S subida con los balones voy a tener una porteria impenetrable xD

1 respuesta
B

por cierto chicos, necesito libros de de fisico parada defensa y ataque, ayer ya estuve gastando toda la energia y hoy también, ando compartiendo las partidas y espero un poquito a ver si se llena!

si os quereis unir ya sabeis federacion España de Juanito, la entrada es free!

1
Hedny

#2811 Macho te estaba trolleando

Navarrilloo

Buenas, a todo el que le falte federacion, en la nuestra tenemos 3 huecos, estamos en puesto 580 de ranking y somos gente muy activa. Pasarme la ID y os agrego.

xCrisdinho

El Jueves es día 1. Nada de info de la Dream fest?

2 respuestas
Panibaker

#2815 Sí, que no nos va a tocar nada como siempre jajaja No tengo ni idea la verdad

2
MrMeji

#2815 La de japon es del 28 al 4
La de Global seguramente sea de miercoles a viernes

pillow3

cuanto tiempo de ventaja nos lleva la version japonesa? vi un evento super cheto en el canal de tarovat pero a saber lo que tarda en llegar

edit: hablo de este evento https://www.youtube.com/watch?v=fBjZZV81GPU&t=7536s

2 respuestas
J

#2818 Unos 5-6 meses de ventaja nos llevan. Para que te hagas una idea, después del Jito que saldrá aquí en el DF de pasado mañana, tendrán que salir Hino, Kartz, Victorino y Robson, Levin y Rivaul, Pierre y el que salga en Japón en este DF (se habla de Napoleon...)

imsack

#2818 aproximadamente 5meses

Usuarios habituales