Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

B

Buenas, soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo siguiendo este hilo.
Llevo un par de meses jugando y por fin hoy he completado un equipo de ur 5-1-2-2 (hoy me ha tocado Levin) y me gustaría unirme a una buena federación, ya que en la que me encontraba anteriormente solo colaborabamos 2 o 3 económicamente.
Gracias y un saludo

2 respuestas
T

#2791 Si eres activo y si quieres, te puedo invitar a mi Federación. Estamos en el puesto 410, y hay gente activa (no todos los miembros, pero si unos cuantos... de hecho siempre ando de limpieza cada dos por tres)

MrMeji

#2791 Si quieres entrar en MV2 tienes hueco, busca Mediavida2 o si no dime tu ID

G

Hola, busco federación, puedo darte mi ID?

1 respuesta
MrMeji

#2794 Que nivel y todo eres? que nosotros ahora estamos en un estado en el que subir una habilidad nos cuesta 150 millones y necesitamos gente algo avanzada

G

nivel 60
equipo 390k

1 respuesta
MrMeji

#2796 Mandame la ID o manda tu solicitud a Mediavida2 y te acepto ahora en 5 min

G

id642413173
tengo una federación creada.
ahora salgo.

G

ya esta.
;-)

G

id642413173
cuando puedas,
gracias.

1 respuesta
MrMeji

#2800 Ya estas invitado

Tenemos telegram si quieres unirte comentamelo y te lo paso por privado
Tambien tenemos como norma donar 5 millones semanales

B

Hola, a la noche de madrugada me meto o busco, que tenía que pasar las 24 horas. Soy nivel 56 y el equipo ahora mismo es 425k a falta de hacer ur a Levin.
Id.307475738

1 respuesta
MrMeji

#2802 Te mando invitacion y la aceptas cuando puedas =)

1 respuesta
B

#2803 gracias. Alguna condición de donaciones o grupo para quedar para jugar?

B

#2790 900 b olas? de donde sacaste tantas bolas?

1 respuesta
xCrisdinho