Rune Story/WCP(en Español!)

Tryace

yo acabo de enviar petición al gremio, me llamo Itnas92 en el juego y acabo de empezar, saludos!

1 respuesta
Alberteban

#91 aceptado

Wallack

#90 Si te ofreces a poner esa informacion pasamelo y lo pongo. La verdad es que tanta informacion no es necesaria, teniendo en cuenta q esta en español y es un juego de accion.

B

Alguien sabe porque no puedo instalarlo en un Mi3? Desde el Play Store no me deja.

1 respuesta
V

#94 bajate la Apk desde apkpure.com o proapk.org

V

Me han Salido Elina 4* y Clive 4*

M

Donde esta el juego? en la store no me aparece y en aptoide tampoco

1 respuesta
V

#97 Tu dispositivo no es compatible. Descargate la Apk de donde he puesto mas arriba.

1 respuesta
M

#98 Si estaba pero no ponia colopl al principio y no lo encontraba.

Me ha tocado una mazorca de maiz 4* .... mejor reinicio no? xD

1 respuesta
Wallack

Los mejores son los arqueros, espadachines y magos. La mejor es Amalie . #99

Edit: Creo que el grupo de Amalie no te puede salir en el primer pull. Yo me conformaria con un espadachin en el primer pull. Por cierto creo que no jugare al global de momento, el juego le falta mucho por optimizarse. El japonès es mucho mejor en eso tambien...

1 respuesta
V

#100 pues sincersmente no se que os ocurre pero a mi y mis coops ( 2 amigos mas ) nos va de Lujo no, lo siguiente. 0 crashes. Todo perfecto. Ni idea que puede ser. Una lastima, nosotros de momento hyper picados por TeamSpeak unas risas jajajaj

limonfresco

Que parado esta esto :cry: ,hay que hacer spam para publicitar el juego :P

Alberteban

Pues si, estamos muy solitos en el gremio xDD

YmisGemas

como se llama el gremio? no sale nada buscando mediavida

1 respuesta
Alberteban

#104 Pues el nombre es Mediavida, sin trampa ni carton xDD comprueba que no hayas puesto ningun filtro raro

Yorisse

we hice un pull de 10 y me han salido amalia y leonardo. Por wallack se que amalia ta broken pero leonardo ke tal es? x cierto, se pueden desekipar armas y pasarlas a otros? xd

1 respuesta
V

#106 si las armas se pueden pasar a otros pjs y Amalia esta muy bien

Hysten

Pues he probado el juego y me esta gustando bastante, me quiero unir al clan de mediavida, he visto un no pero hay 3 personas, es ese? Xd

1 respuesta
Yorisse

Yo tb quiero entrar, pero no me deja salir del mio no se pq. Dice no se que del ultimo dia de algo y no me deja salir XDD

1 respuesta
V

#109 hasta mañana no se pueden abandonar clanes.

Alberteban

#108 pues si, estamos bastante solos xD

Yorisse

como molan los de nanatsu no taizai del japo, dan ganas de irse y todo XDDD
por cierto, sabeis como se pone para ke las skills salgan al pulsar y no en uno de los lados? xd

M

Me han dado una katana de dragon rojo y a elina para empezar creo que esta bien no?

Ahora deberia de invocar a saco? y las armas tambien o dejo las joyas para los heroes?

1 respuesta
Wallack

#113 Yo esperaria a tener 250 gemas para tirar un 10+1 en el nuevo pack de clive. Si tienes suerte te saldra Amalia. Despues necesitareis armas, a estas alturas del juego las armas son bastante importantes. Tambien os dan unas gratis de 4* al acabar el modo hard de cada mapa(eso si, pa ser 4* tampoco estan para tirar cohetes)

V

Menudo vicio... Instalado en 2 dispositivos!! Para no parar jajaja

Hysten

Ya he hecho petición para entrar en el clan, tengo 2 4*, a Hao y Clive, no me ha tocado a la tal Amalia, bueno voy tirando con esos dos

M

No doy con el gremio ¿es publico o privado? Es q no he tocado los filtros y no sale

1 respuesta
V

#117 Escribe MediaVida

1 respuesta
M

#118 Nada que no hay manera :(

Al final he buscado hispania y a ese me he unido.

1 respuesta
Hysten

#119 no es tan difícil, yo lo he buscado en el buscador de clanes y sólo te sale uno xd

Usuarios habituales