Rune Story/WCP(en Español!)

M

Ahora por la cara si me aparece xDD
He enviado una solicitud ;)

Yorisse

Yo luego hago el apply, que ayer no me dejaba xd. Ya empiezo a notar el progreso del juego y cada vez
me cuesta mas hacer las stages. Cual es la mejor manera de optimizar personajes? Weapon primero? O upgradear
los heroes? Por cierto, conoceis alguna web para mirar drops y cosas de esas? es un mareo ir mirando mapa a mapa, mas cuando
se te laguea todo xD.

limonfresco

Joder se me crashea el juego cada cinco minutos :mad:
Las misiones coop a cuatro son la leche,meteran mas a medida que se actualice,no?

Yorisse

Por si quereis ver las armas mejoradas y un tier list, aunque es del japo.
De todos modos parece que los pulls de heroes de ahora son los peores de todos, pq estan los ultimos.
Pero ya se sabe, van metiendo cosas mas rotas y luego los primeros son shit asi que no se si lo mejor sera guardar gemas e ir mejorando
uno de los de 4* a full y aguantando con eso hasta que vayan metiendo cosas.

http://wiki.famitsu.com/shironeko/%E2%98%864%E3%81%AE%E3%83%A9%E3%83%B3%E3%82%B5%E3%83%BC%E3%81%AE%E8%A9%95%E4%BE%A1

La web parece un fake, pero me salen caracteres en japones y no los copia, pero bueh, abre la web XDD

Wallack

Bueno en el japo he dejado q mi hermana tirara un 10+1 en el gacha limitado y me ha sacado a la que necesitaba la ddl hacha xDD.

Aqui mi equipo principal y mis personajes de 4 estrellas:

Todo sin gastar ni un euro. Como ya he dicho, es el mejor juego f2p de laaaargo.

1 respuesta
elsabio

y yo sin poder ponerlo en mi movil porque no es compatible TT

2 respuestas
Wallack

#126 Prueba con emulador en pc si tienes ganas. Se que la version inglesa funciona, pero peta mientras cambia de pantalla a veces y se cierra asi que habra que esperar q actualicen. Creo que la version japo si k funciona bien, t bajas qooapp y luego el white cat project.

1 respuesta
Yorisse

#127 ya no tan los de nanatsu no?

1 respuesta
Imrahyl

El clan es activo y se colabora por las perks de guild? Cuantos integrantes tiene? Estoy con un amigo en un clan que creamos pero claro...viendo la cantidad ingente de runas que pide para mejorar las perks, como que tal vez sea buena idea estar en un clan con más gente y a ser posible activos.

Wallack

#128 que va, hace 1-2 meses q acabo. El gacha especial va cambiando cada mes. De momento nunca han repetido ningun gacha.

ExiLO-N

#125 Yo estoy tentado en jugarlo, los otros acabe dejandolo por que son demasiadas cosas que se pueden conseguir pagando, o demasiado factor RNG

Que hace que este juego sea superior?

2 respuestas
Wallack

#131 Regalan muchisimas gemas, rates bastante decentes de k t toque cosas top, no usa stamina, hay online multijugador, hay voces, grsficos bastante buenos, sistemas de intercambio pa armas...etc. Eso si, yo hablo de la version japonesa.

1 1 respuesta
V

#131 vente al global en Español. Estamos dandole a diario y son unas risas con colegas se disfruta mucho. Te esperamos

1 respuesta
ExiLO-N

#133 Ya lo tengo bajado, como me uno a vosotros?

Yorisse

En clan pones buscar, escribes MediaVida y ya ta

1 respuesta
Imrahyl

#135 Lo pregunté antes pero no recibí respuesta, así que me dirijo directamente a ti. Hay actividad en el clan? Cuántos sois más o menos? Se participa en la subida de perks?

1 respuesta
Yorisse

#136 Creo que somos 7, no lo se, entre hoy y no lo he mirado, respecto a los perks ni puta idea de que es, pq hace 3 dias que juego y no he indagado mucho, asi que ni idea de si participan o no xDDd

B

#126 Bajate el apk http://www.androidappsgame.com/colopl-rune-story/es

Y lo instalas.

Mi movil chino tambien decia que era incompatible y con el metodo que te explico me funciona.

1 respuesta
ExiLO-N

Ya meti apply en la guild, a ver que tal :)

elsabio

#138 Te quiero macho

limonfresco

#132 wallack,tu que juegas al japo,como se consiguen las runas negras con simbolos de clase?que tengo varias units para evolucionar pero aun no me ha salido ninguna

1 respuesta
elsabio

Yo tengo una dudilla como todo novato, ¿en cuanto tenga 25 cristales los cambio por un personaje o hay eventos que te dan mas probabilidad de sacar unos u otros? Imagino que el pj principal sera mierda pura por lo tanto no gasto runas de alma para mejorarlo no? Cual es la estrella maxima en un personaje(me refiero a las de rareza del personaje) Asiaaas

1 respuesta
Wallack

#141 En misiones cooperativas de alto rango.
#142 mejor guardar hasta 250 para hacer un 10+1. Las maximas estrellas son 4, evolucionados suben a 5. Despues mas adelante hay una nueva forma para algunos que les hace mas fuerte, necesitan estar a nivel maximo para esa forma. Eso si, tardara muchisimo en llegar al global.

2 respuestas
elsabio

#143 ty! he echado apli en la guild de EU

Wallack

Por cierto si os gusta empezar bien os dire que los top de ahora son Hao, Mira y Amalie. Amalie no puede salir en el pull 4* asegurado.

1 respuesta
elsabio

#145 Bieeeen Hao es la que tengo yo ahora mismo XD entonces a esa la subo bien no?

ExiLO-N

Sabeis si rinde hacerte siempre una mina nueva y subirla de nivel? que dan mucho oro y tal pero no se cuanto tiempo tiene que pasar hasta que sea rentable D:

1 respuesta
limonfresco

#143 gracias,a ver si tengo suerte y me cae alguna,si no con los logins tengo tres aseguradas para mira xD,que no sabia que era top,y siempre tengo que cogerla para las coop de 4,que nadie lleva healer :wtf:

#147 no tengo mucha idea,pero en mi caso tengo el tope de minas sobre nivel 8 y una un par de niveles mas

Yorisse

Vaya mierda de drop que tienen las gemas para hacer up a los heroes. Creo que habre hecho 50
a mano y otras 50 con los cupones y no me ha salido ni 1 XDD

ExiLO-N

Me ha salido algo de conquest al acabar una partida, eso es nuevo o es por haber llegado a X nivel?

PD: acabo de darme cuenta que cada vez que haces un 2P Co-op quest te dan 10 gemas por hacerlo por pimrera vez, pero te lo da siempre que lo haces xD

Usuarios habituales