Rune Story/WCP(en Español!)

A

En la version japonesa hay guilds?

2 respuestas
Yorisse

#151 Supongo que si.

Yo toy planteandome pasarme al japo, nel eu no hay ni armas ni heroes casi, y esperar a que metan todo va ser un coñazo largo xd

1 respuesta
Wallack

#151 No, tampoco estan esos bosses en l mapa. Aun asi le ds mil vueltas.

#152 No te arrepentiras si t cambias xD.

A

como me recomendais que farme gemas para forjar personajes en el japones

1 respuesta
Wallack

#154 Haz eventos, farmea los objetos para subir de nivel los edificios de los eventos y subelos de nivel. Despues haz misiones de historia, de aqui te sacas no se si 3000 gemas en total. Ademas cuando acabes puedes volver a resetear para otros 3000 mas, para esto necesitas tener antiguedad de 100 dias creo. Dan muchisimas gemas, tienes para muchisimo tiempo hasta que te acabes toda las historia(yo aun ni me he pasao el modo normal ni una vez xDD).

Yo recomiendo empezar a jugar al japo rerolleando(creando y eliminando cuentas) hasta que te sale el mejor personaje del gacha. Los mejores personajes los ponen de forma limitada a cada 10 millones de descarga extra(van x 61 millones) y ponen a 2 personajes super fuertes. Si no hay evento de estos como ahora entonces esperar a que pongan un gacha de personajes limitados, como el de nanatsu o alguno especial y rerollear hasta que te salgan los 2 mejores o el mejor+ alguno decente de ahi. Ahora mismo tampoco hay gacha especial. En unas 1-2 semanas creo que pondran un gacha especial.

1 respuesta
ExiLO-N

A que hora es el evento de souls?

Yorisse

#155 Pues yo ya he empezado y me ha salido la del dragon del gacha ese nel primer pull.
Merece la pena entonces guardar gemas para spamearlas el dia que salgan los rotos? Otra cosa Wallack, cuanto es el limite de gemas que te dan por hacer eventos? O me las dan pq estoy haciendo eventos que no hice, o pq estoy jugando con nuevos players en la co op?

toy viendo el tier list en la web esa y me han salido 2 S+, una lancer y la del dragon xd

http://wiki.famitsu.com/shironeko/%E3%83%92%E3%83%8A

http://wiki.famitsu.com/shironeko/%E3%82%A2%E3%82%B8%E3%83%AB%E3%82%B9

1 respuesta
A

Yo la cosa es que me tocaron dos magas de 4 estrellas pero no me tocan armas de mago y no se como conseguir una decente

1 respuesta
Wallack

#157 mira la web de appmedia que he puesto en links. Esa tier list de ahi es mas fiable, los de famitsu un poco infladas.

#158 En el evento de sol y luna(salen un sol y luna) puedes conseguir uno bastante decente. Puedes farmear las runas para subirla de nivel en el coop que hay ahora(quedan 7 dias). Tambien el finde puedes ir a la web de game8.jp de links que he puesto y ahi puedes buscar gente para que te rusheen la mision de la vara de mago maldita. Creas la party, vas a la primera opcion que es pa online y copias el numero que te sale y lo pegas en el tablon de esa web. En pocos segundos deberian entrar y si son generosos te rushearan.

1 respuesta
Yorisse

#159 Bueno mas o menos tienen los mismos scores, gracias x la web XD.
Otra cosilla, para sacar la 3a skill de los heroes que hay que hacer? Upgradear a tope un arma o como va eso?

1 respuesta
Wallack

#160 La tercera skill es del arma y sale en la penultima fase del arma, excepto las armas de 3 estrellas que pueden evolucionar a cinco los cuales no tienen skill activa.

Muitos

Algun motivo por el que se me minimize/cierre el juego cuando esta descargando cosas?ç

pd: me lo acabo de bajar y tal

YmisGemas

lo de eventos es solo para conseguir las gemas con las que subes de lvl o dan armas/personajes?

justaury

Yo tengo un problema con el juego. Cada vez que lo abro me dice que la versión que estoy utilizando está modificada y que me van a banear si sigo utilizándola. Cada vez que quiero jugar tengo que desinstalarlo, ir a la Play Store y volver a descargar e instalar. Curiosamente cuando hago el reinstall, no me salta el error ese pero si lo cierro y lo vuelvo a iniciar, ya me vuelve a aparecer el error.

¿Hay alguien que haya tenido el mismo problema que yo y haya conseguido arreglarlo?

1
ZombieSlam

El juego está muy bien pero... ¿no hay pvp ni posibilidad de que lo pongan? ¿Que tiene la version japo que no tenga este?

1 respuesta
Wallack

#165 Mucho mas contenido, muchos mas eventos,mas clases(dragon rider y doble espada), las clases han sido buffeadas ,se juega mejor... A parte los diseños 3D son mejores, hay diseños 2D, muchos mas regalos, voces a sacos, mejores personajes...
PvP no creo que lo pongan nunca, los japos son mas de todo cooperativo. Como mucho el PvP sera algo como sistema de puntos o de tiempo en acabar una fase, pero lo dudo mucho.

1 1 respuesta
Yorisse

#166 Se te olvida lo mejor, mucho mejor optimizado. No hay color en la fluidez de uno con el otro xDD

1
Wallack

Nuevo gacha especial en el servidor japones. Me han salido la de hacha, espada, puños y lanza en 500 gemas(en el primer pack 0 lol). A esperar para ver cuales tan rotos.

NoobInNs

Dios tengo buena suerte con los pjs que me salieron 4 de +4 decentes pero ninguno arquero, y me salen 3 arcos de 4 estrellas y nada para mis lanceros o guerreros caguento xD

15 días después
Wallack

Acaban de sacar el gacha de navidad en el servidor japones. La dragon rider esta OP.

Yepaey

me lo acabo de bajar!!!y tiene buena pinta para darle caña, en la tirada esa gratis me han dado un viejo 3* hago reroll en busca de un 4*? :D

1 respuesta
Wallack

#171 Version japo o version internacional?En la version internacional creo que te daban un 4 estrellas en el primer pull pero quizas lo han quitado.

Yepaey

en el global porque he puesto el idioma en castellano, y no me lo han dado xD pero bueno ya voy tirando lo unico que he gastado muchas runas en el tablero del personaje principal que es 1* y enseguida me han dado mas personajes de 3*, que supongo seran mejores. o el protagonista se usa?

1 respuesta
Wallack

#173 los 3 estrellas son mejores. Aun asi empezar sin 4 estrellas es un poco jodido. No se xk lo han quitado la verdad =/. El prota cuando pongan el mapa 8(no se cuando sera) le ponen una nueva forma q es bastante decente(teniendo en cuenta los personajes que teneis ahi claro).

1
NoobInNs

Sin duda si puedes rerollear hasta que te salga un 4 estrellas mejor. A mi me salio hao y era fácil, después me salio kitty leah y es brutalmente fácil xD. Por ahora no me quejo en las tiradas, tengo a kitty, hao, evil hao, dewey y al arquero maya este. Poco a poco.

1
Wallack

Acaban de salir las armas de navidad en el server japones y me han salido 3 armas de 5 estrellas y 4 de 4 estrellas en 30 pulls juas. No habia tenido tanta suerte desde hace mucho tiempo, sobre todo en armas.

7 días después
Wallack

Bueno en el japones acaban de poner 2 personajes tochacos de doble espada y puños. Solo dire que estan muy rotos y que estan muy inspirados en JoJo's bizzarre adventure por si habeis visto el manga/anime XDD

Yepaey

nunca volveran a poner los personajes de nanatsu no? xD

1 respuesta
Wallack

#178 Quien sabe, pero de momento nunca han repetido personajes en el gacha.

1
11 días después
Wallack

Dejo un link con un documento google japo con informacion muuuuuy util(orden de aparicion de nuevos personajes, habilidades..etc)

google doc con informacion muy util

Usuarios habituales