Los 10 mejores juegos del año según la revista TIME

Denian

#120 Indiferente no

spoiler
2 2 respuestas
Fdkn

#121 Beat me to it

cm07

#120 Indiferente, por supuesto que no. Pero tampoco sentí ningún tipo de agencia de jugador. Durante esa decisión no estaba jugando, estaba escogiendo entre dos diferentes resultados prefijados. No era mi victoria o mi derrota, era algo que estaba decidido tiempo atrás en alguna oficina de las tierras canadienses.

Cuando termines Dark Souls, si sigues la historia de Solaire o Siegmeyer, te recomiendo que mires atrás y te plantees cual ha sido tu papel como jugador en ella y cual fue tu papel como jugador en esa elección de Mass Effect.

1 respuesta
Pseudodiego

#121 No se hasta que punto eres capaz de meterte en el personaje, pero para mi es una decision bastante impresionante

spoiler

Aunque vamos, tampoco espero que la gente lo entienda, me meto en los juegos hasta un nivel enfermizo.

#123
Pero acaso en el dark souls no es igual?, toda decision habra sido decidida igual que se decidieron las de ME. Acabarte el ME es tan merito tuyo como acabar el dark souls. una victoria en el ME es tan valida como una victoria en Dark Souls. Y una derrota en ambos sera seguida de volver a intentar la parte en cuestion, a menos que cierres el juego y lo des por concluido.

1 respuesta
B

Pues a mí el Dark souls no me gustó nada...una história de mierda...te dedicas a farmear, morir farmear, morir, boss, morir volver farmear y farmear, morir, farmear...repetitivo a tope...sin prácticamente curva de aprendizaje...el guardado sin comentarios...

Abro paraguas

1 2 respuestas
k4rstico

Minecraft el primero? no lo meteria ni el top 10, vaya juego mas sobrevalorado, podia haber sido un juegazo y se queda en nada por la vagancia de su desarrollador, empiezas a jugar esta entretenido y a la hora te quedas, esto es todo?

H

#125 Vamos que eres un manco que te gustaría tener todos los recursos a tu alcance y un modo fácil para no tener que despeinarte mucho no?

Y demuestras que lo eres cuando dices que apenas hay curva de aprendizaje. Más bien que no tienes ni pajoreta idea de los parámetros que te aparecen por pantalla.

1 respuesta
k4rstico

#127 sin haber jugado al juego dire que necesidad de farmear =/= dificultad, dicho esto probablemente el juego sea muy dificil, solo queria señalarlo

1 respuesta
cm07

#124 Cada batalla del juego tiene como resultado una victoria o derrota que son resultado directo de tus acciones. Tras una docena de intentos en una pelea, la sensación de victoria es real. La miseria que llegas a sentir en Blighttown es real.

Y las muertes de personajes, en su mayoría, se producen como resultado de una acción por tu parte. Tu, como jugador, tenias la posibilidad de evitarlo.

Me gustaría que terminases el juego antes de seguir adelante con esta conversación, mientras no sepas de que hablo todo esto son palabras vacías.

#125 No todo el mundo esta preparado para un juego como Dark Souls. Tras años de ser guiado mediante escenas de vídeo y marcadores por juegos con combate poco exigente, es perfectamente posible que no estés preparado.

No es una falta tuya, es una consecuencia de los caminos que ha tomado esta industria en años recientes. Ya no es normal que te obliguen a repetir una parte del juego hasta que la sepas hacer bien. En su lugar te dejan seguir adelante para que no te frustres.

#128 Recolectar recursos y fortificar a tu personaje son estrategias que si bien pueden ayudarte, al final no te valdrán para llegar lejos en Dark Souls. El conocimiento del juego y la experiencia que gana el jugador son un factor mucho más importante.

En la mayoría de los casos la gente que se aburre de farmear en Dark Souls esta jugando mal.

#130 Mucho mejor ejemplo que las muertes de Mass Effect 1. ¿No es mucho más satisfactoria la supervivencia de un personaje en Mass Effect 2? ¿No duele mucho más una muerte?

En Mass Effect 1, en realidad sabes que te están engañando con esa "elección"

1 respuesta
Pseudodiego

#129 Tu segundo parrafo concuerda bastante bien con la supervivencia o no de tus compañeros en ME2. Pero esta bien, en unos dias cuando me lo acabe te contesto a este post.

1 respuesta
forcem

Nose algunos es como si soy beatester del skyrim y cuando sale digo los miles de bugs que tenia durante la alpha y la beta y que en un principio iban a meter navegar con barcos, pues la gente que se lo compra cuando sale dira que eso le importa un pepino.
Si comprasteis una alpha o una beta y no sabias lo que era una alpha o una beta no se lo echeis en cara a los desarrolladores, ni a los periodistas que hacen bien su trabajo, analizar un juego en us release sin prejucios de lo que hayan oido antes o jugado antes. Y esto me vale para todo, en los MMO se lleva mucho, por ejemplo AoC salida de mierda y ahora hacen el tipico analisis anual y lo primero que te dicen es que esta lleno de bugs y luego el tio en la review no ve ni uno ni sabe cuales son.

Usuarios habituales