Los 10 mejores juegos del año según la revista TIME

B

Ya estamos en esa época del año, este es el primero de muchos threads que iremos abriendo a lo largo del mes.

Los 10 mejores juegos del año según la revista TIME

  1. Battlefield 3
  2. Sword & Sworcery
  3. Dark Souls
  4. Skyrim
  5. Bastion
  6. Batman: Arkham City
  7. Uncharted 3
  8. Skyward Sword
  9. Portal 2
  10. Minecraft

Lista sorprendentemente completa, nada que objetar.

1
drakner

no ponen a troll of duty modern dlc loquesea y eso me gusta

34
H

No he jugado ni a uno. Y no me quoteeis que ya jugaré al Skyrim.

euforic0

Me gusta, me gusta la lista.

tirano

No va por orden no? Porque el goty este año skyrim(sobre todo gracias a los mods)

1 respuesta
Zerokkk

Minecraft primero? A ver el minecraft es un juegazo y no lo duda nadie, pero en comparación con lo que puede llegar a ofrecer, es demasiada nota. Notch lo ha dejado muy descuidado, para mí se merece estar ahí, pero primero quizás sea demasiado, no sé.

Battlefield 3 lo subiría unos cuantos puestos, es el mejor shooter multiplayer que ha salido en muchos años, porque aunque tenga sus bugs y sus mierdas, la base del juego es impresionante.

Sobre Skyrim pienso lo mismo, se merecía un puesto más alto, entre los tres primeros mínimo diría yo.

PD: Me ha gustado también no ver al MW3 xD, se ve que esta vez Activi$ion no tenía pasta para comprar opiniones como suelen hacer los muy cerdos.

7
X-Crim

la lista es muy buena.

Aunque bueno, el generations podría ser el 10 :(

1
ekelon

Esto me recuerda, hareis algun tipo de encuesta en el foro de juegos sobre los mejores juegos del año, juego revelacion, etc ?

Draconian

Deus ex...dónde??
#11 Para eso están los mods
Y Terraria!??!?!?!
Y The Witcher 2???

6 1 respuesta
Aeran

El minecraft esta sobrevalorado

43 1 respuesta
xxxVaDeRxxx

#9 Con el diseño de los bosses de deus ex obviamente no puede estar en esa lista ni de broma.

2 respuestas
Zerokkk

#11 Pues me parece un MUST, no me había enterado pero que no esté ahí habla mucho del criterio de esa lista xD. Que la IA fuera un poco manca no significa que no sea un juegazo xD.

Dante88

Bastion? me habían comentado que era muy genérico y no aportaba nada. Vale la pena?

1 respuesta
Drakeer

Arreglo el orden:

  1. Deus Ex
  2. Skyward Sword
  3. Sword & Sworcery
  4. Dark Souls
  5. Uncharted 3
  6. Batman: Arkham City
  7. Battlefield 3
  8. Portal 2
  9. Minecraft
  10. Skyrim

Así si.

7 1 respuesta
tirano

Al deus ex el gran problema son los jefes que tienen una IA de retrasados pero tiene una historia muy buena y las opciones para elegir por donde ir son bastante altas deberia estar en la lista

Flynn

#13 Bueno, ahí tienes el Skyrim que es justo como has descrito y mira, un puesto por debajo...

6
deathscyth3

#14 el Skyward Sword el 9 no te lo crees ni tu machote.

2
Spank

El que más horas me ha dado = Minecraft
El que más he disfrutado (con diferencia) = Portal 2

Yo la lista quizá no hubiera metido el bastión como de los 10 primeros y quizá hubiera introducido el Terraria por ejemplo.

B

Acabo de empezar Bastion. Si vosotros también tenéis curiosidad está barato en Steam ahora mismo -> http://store.steampowered.com/app/107100/?snr=1_4_4__117

1 respuesta
Glicerart

#19 Añado que Bastion tiene demo. Por si alguno le pica la curiosidad.

Metería The Witcher 2 por Bastion. Por lo demás muy buena lista, el orden no creo que importe. Todos son juegazos.

1 respuesta
tirano

#20 Este año la verdad es q a salido muxo juegazo, una pena q dead island no se haya podido meter en la lista pues era muy bueno el planteamiento pero la han cagao bastante a la hora de hace

HukymaN

¿El Minecraft mejor juego del año?

1
Earh

¿Y el The Witcher 2?

B

Y el Sword & Sworcery? no Habia oido hablar de él.

1 respuesta
Txenon

Se han dejado The Witcher 2. El mundo no entiende el arte polaco.

B

#24 Un juego indie buenísimo exclusivo de las icosas

Betrayal

#1 ¿Nada que objetar? Se nota que aun no has jugado a skyrim si dices eso :) juegalo ya !!!

1 respuesta
Danrex

#5 Y eso es de agradecer al juego? Los mods de la peña? Venga.

A mi la lista me parece bien. El orden se podría discutir.

1 respuesta
B

Vengo a decir que el minecraft esta sobrevalorado.

#34 Diré lo que me salga de la polla, es mi opinión a ver si me vas a venir tu ahora a mandar callar.

6 1 respuesta
AG

¿Nada que objetar? Pero si se han dejado el mejor: XENOBLADE

2 respuestas

Usuarios habituales