10 razones por las que los juegos japoneses son basura

Hipnos

Cómo les gusta generalizar a los americanos...

Les encanta vivir en su mundo de prejuicios. Para ellos el enemigo seguirá siendo el Comunismo y los no-cristianos por los siglos de los siglos.

"In God we trust."

En fin, una imaginación increíble la de estos 100 desarrolladores. Espero que el 100 esté escrito en binario, porque si no tienen serios problemas...

osk1

#270 Dude, estuvo a 5€ en Fnac. ¿En serio no lo compraste?

Ahora entiendo por que tienes una foto tuya en el avatar.

1 respuesta
Pitufooscuro

Hace unos 5-10 años aun pero hoy en dia casi no se distingue un juego japo de uno occidental.

RubenLionel

#272 Juro por dios que no me enteré de eso, sino lo hubiera comprado. Lo juro :(

1 comentario moderado
Dark-Life

#275 Por que pones un gif tuyo?

H

En los juegos orientales no se aprietan tantos botones. Prueba otra cosa.

1 respuesta
B

una cosa que es cierta es la de la teatrealidad, los asiaticos tienen elproblema de sobreactuar mucho y lo han incluido en los juegos (no todos obviamente)

Link34

Oh journey, ese juego que fue goty 2012 y del que no se acuerda nadie hoy en dia

#277 Dat avatar, has ganado medio respeto por mi parte, el otro medio cuando termine nier

1 respuesta
Pseudodiego

#279 Goty 2012 fue the walking dead si no me equivoco, lo que Journey gano fue la votacion de mediavida.

Igneel

Todo el mundo que ha jugado Journey se acuerda de Journey.

NieR se ha vuelto mainstream, he decidido odiarlo a partir de ahora.

Emil a shit

rusillo_

¿Como puede no gustarle el sexo a alguien a quien le gustan las armas?. :qq:

1
H

Jack Frost piece of shit

1 respuesta
Igneel

#283

Black Frost para usted.

1 respuesta
H

#284 same shit, different colour

estoy pasándome SMT y me ha hecho ilusión reclutar a uno D:

D

Los juegos Japoneses y Americanos son buenos, aunque diria que últimamente son mierda los 2 (exceptuando algunas maravillas)

Americanos
·AMEERICAAA FUCK YEAH ( https://www.youtube.com/watch?v=Qq3U7PNKtyk )
·CASUAL AS FUCK ( Press X to win )
·Personajes vacios sin personalidad ( hay tantos que paso de ponerlos)
·Historia refrita hasta la saciedad (cierto pais ataca EEUU)
·DLC DLC DLC

Japoneses
·KYAHHH KAWAII DESU NEEE~~ :3
·Intento de Americanizar algunas juegos (quedando algo raro entre Japo y Americano, creando ninjas en a la orden del presidente y cosas asi)
·A veces intentan innovar tanto que crean cosas raras

pero bueno aún así estoy me suelen gustar mucho mas los juegos Japoneses exceptuando algunas maravillas Americanas/Europeas

1 1 respuesta
TRON

#286 Personajes vacíos y sin personalidad hay en los dos lados. A diferencia que en los juegos japoneses tienen una personalidad mucho más identificable y cliché. Sobretodo en los personajes femeninos.

1 respuesta
Nerviosillo

#287 Deja tu hate aparcado en anime.
No vengas ahora a unirte con el enemigo, que te echamos de la chupipandi.

(De todos modos, prefiero mucho más una personalidad clicheada hasta la saciedad que un personaje completamente hueco, que por no tener no tiene ni voz en el juego)

1 respuesta
TRON

#288 Tengo hate para todos los clichés asquerosos. Pero por supuesto es mejor algo tripitido (hasta la saciedad) que habla, a algo que no lo hace.

Usuarios habituales