10 razones por las que los juegos japoneses son basura

Gaseosus

Al igual que hay gente que huye de lo occidental sin objetividad alguna, hay muchos que huyen de todo lo japo por las mismas razones, ya sea desconocimiento, estupidez.. etc

Lo mejor es ver los dos bandos ofendidos, con la primera página esto ya promete.

#33

Too much mainstream para la élite webo.

1 respuesta
Rubios

Pues parece que todos los puntos son correctos.

Totalmente de acuerdo.

DiSKuN

Así a bote pronto, The Witcher 2, Mass Effect o Batman Arkham Asylum/City

1 2 respuestas
bigbizkit

Yo sigo pensando en qué juegos piensa la gente cuando dicen que los juegos japoneses de esta generación son malos o que no ofrecen nada interesante.

los juegos japoneses siguen buscando al cliente occidental a la vez que pierden su identidad.

Esto es lo que más rabia me da de todo, que haya dev's que quieran perder identidad. Por suerte no son tantos o almenos no son los que más me gustan.

Por otra parte, desvíar esta discusión a "te gustan o no los juegos orientales" es tontería , nadie va a cambiar de parecer.
Es mejor encaminar el tema hacia otros derroteros y que sea algo más constructivo que destructivo.

1 comentario moderado
Kamail

Los americanos quieren juegos americanos.

Como dice en el post, quieren juegos cortos, fáciles, sin historia, y ale, a otro. Más consumismo. Si eso es evolucionar, eso es lo que nos quedará a nosotros.

Las temáticas son culturales pero el hacer juegos cortos y facilones no es evolucionar.

7 1 respuesta
osk1

#18 Do it mi princeso!

#31 Yo juego todo, otra cosa es que luego le meta mierda por el simple hecho de ser americano, pero los juegos pasar me los paso xD

#33 ME3 no existe y los BatmaZzzZzzzzz.

#35 Por eso tu consola es XBONE, para que puedas acariciarte y oler el sudor de tus compañeros musculados.

dovitodkb

#18 hazlo, yo lo leería. Tienes mi apoyo.

H

Toda esa gente considerando Dark Souls como occidental. Para hablar del mercado japonés primero hay que entenderlo.

Este hilo se abre por la mañana

Pseudodiego

Bah, en ambos mercados hay mierda para parar 3 trenes y ambos tiene joyitas, ahi que saber pillar lo mejor de ambos.

1 comentario moderado
bigbizkit

#18 Hazlo.
Tienes apoyo.

Dante88

#41 :/ porque te has quitado el avatar de megaman? tu post molaba más antes.

Shiko

#36 y no olvides de modo online para viciarse por las noches mientras comen pizza hut en calzoncillos.

1
Link34

Los mejores juegos japoneses son juegos hechos siguiendo el estilo occidental

FACT 1

La mayoría de los juegos japoneses hechos siguiendo el estilo occidental son peores que ela nime de Halo

FACT 2

En cualquier caso creo que hay que hacer una gran diferenciación entre lo que serían los juegos japoneses y lo que serían los JRPGs, algo así que a la hora de generalizar nadie toma en cuenta los MMO por que siguen sus normas y sus cositas

2 respuestas
Watch

#45 ¿Ejemplos del FACT 1? :|

Y en fin, como siempre digo, juego de todo y suelo disfrutarlo (ahora mismo estoy son Serious Sam, ffs), pero si tuviera que elegir me quedaría con lo oriental.

1 respuesta
Igneel

#45

No puedes convertir una opinion en un hecho poniendo fact y eso si que es fact.

pls

1 1 respuesta
bigbizkit

Me hace gracia este punto

9. Los juegos japoneses están muy chapados a la antigua. Han dejado de progresar, la gente se ha aburrido de ellos, y sus menores presupuestos han desembocado en un retraso tecnológico.

Que juegos occidentales han supuesto un progreso en los videojuegos de la generación?
Los millones de FPS que se han hecho ?

Ya sé cual es la respuesta, y supongo que serían los juegos de Naughty Dog, pero me vengo a referir que ese argumento para hablar sobre los juegos orientales generaliza demasiado y me parece completamente mentira. Ambas partes tienen juegos de mierda.
Es que es leer ese argumento y venirme a la cabeza enseguida Dark Souls y es un nope.

Con lo fácil que es disfrutar de best of both worlds.

1 respuesta
B

Otro de esos threads en el que se abusan de los tópicos y todo el mundo obvia que Nintendo es japonesa. Flynn que estamos a jueves pls

B

Voy a meter leña que el pobre Flynn se lo ha currado mucho para que dejemos esto así.

Japón crea más variedad y más estilos tanto de mecánicas como narrativos de juegos que Occidente, donde si buscas auténtica variedad tienes que irte a indie y la gran mayoría son plataformers.

Fact.

13 4 respuestas
Link34

#46 From, suda51, nintendo, todos estos hacen juegos dirigidos a un publico global, si, siguien teniendo su toque japones pero no es la base de sus juegos

#47 jk

1 respuesta
Er_XaVo

#48 Las coberturas tio, las PUTAS coberturas de mierda es lo que han innovado en occidente

Watch

#51 Pero si Suda es lo más Japón que hay.

Y bueno, ahora habría que definir lo que es "Japón" para cada uno, pero no veo que ninguna de esas compañías hagan juegos más occidentalizados.

Igneel

Suda51 >_<

Wut

Link34

Suda51 hace juegos bizarros por como es, no japon related

Y viendo lo de keinart, que mejor ejemplo que capcom

bigbizkit

#50 Te mereces el cielo después de ese post.

TRON

Oriente hace la misma cantidad de mierda que occidente, a diferencia que la nuestra apesta pólvora y la suya es cute y loli.

2
sokomizer

Es decir, en el punto 1 critican que "los juegos japoneses siguen buscando al cliente occidental a la vez que pierden su identidad" para luego en 9 puntos criticar la identidad de los juegos japoneses.

Btw #50 ¿qué juego es éste?

2 1 respuesta
T

Voy a echar un poco de leña a esto

El diseñador de Metal Gear Solid V ve "el renacimiento" de la industria japonesa a la vuelta de la esquina

"Contrariamente a lo que algunos puedan pensar, no todo lo que viene de occidente es bueno o productivo".

2 respuestas
alfa036

#25 Bioshock

Usuarios habituales