Los 100 mejores juegos de PC según PC Gamer

Norg

Xcom entre los 10 primeros xdddd

ArThoiD

Entro, voy al top1 directamente -> Skyrim WHAT?!?!

No sigo leyendo.

Bye.

PD: Me da por leer algo...

No KOTOR
No AOE II

SUICIDE

1
Komachi

TF2 el 4º mejor juego, claro que si!.

1 1 respuesta
Neyko

#60 Se nota que controlas del tema

8
HG_Tevez

Que se han fumado para hacer semejante mierda de lista?

Suwak0

No esta el warcraft III, la lista es invalida. Tambien

Skyrim puesto 1
Oblivion puesto 73

PCgamer, desaparece

EDIT: Esta el AOE, pero no el 2. Entoces se supone que el 1 es mejor que el 2. Que se han fumado o a que han jugado los que hayan hecho la lista?

Ismelldrama

xddddddddddddddddddd que vergüenza ajena.

chericco

Vaya puta mierda de lista.

TONGO!

slakk

Hay que tener un buen par de cojones para publicar una lista así xD

1
Genesis1910

Warcraft III debería de estar al menos en el top 25. Ale menos bien cerquita de Half Life

#60

JaMaN
Sorii34

Un juego deportivo en la lista de los mejores de juego de PC, claro que si campeon.

1
Bomne

Cuando Newspapers sea periodista de videojuegos Los Sims 3 pasará a encabezar la lista.

B

#19 y que hay de 1.5 EPIC!

Polak

mass effect mejor que minecraft?

1 respuesta
alosrocks

Y el padre de los esports (Brood War) por detras de los Mobas...WTF?!

Genesis1910

#75 minecraft mejor que algo?

19 1 respuesta
Clicspam

#60 Estás puesto en el tema. Puesto hasta las cejas, diría yo.

forcem

simcity 4 en los 30 primeros, sinceramente esto para mi ya le da mas decencia que la mayoria de las listas que se resumen a fps/rpgs varios.

bigbizkit

PC Exposé

zur4no

#63 Pero si es el mejor simulador de sombreros que existe!!

1
Draviant

89. Vampire: The Masquerade--Bloodlines

1
CaraLimon

Incluso mi madre sin tener idea se ha descojonado de la lista.

Dios mio...que aberración.

D

¿El x-com ese tan mal está? Llevo tiempo queriendo jugarlo, pero el ordenador que tengo ahora mismo no me lo va a aguantar.

1 respuesta
WanZ

#84 No, no está tan mal. De hecho es un vicio del copón, pero desde luego no es uno de los 100 mejores juegos de PC de la historia.

1 respuesta
Polak

#77 Si tuvieses alguna idea o pensases de una manera más racional y objetiva, deducirías que Minecraft ha supuesto un gran avance en la industria del videojuego y no solo el juego en si.

Estoy seguro que si no llega ser por el Minecraft, todos los juegos saldrían el doble de "rotos" y con el triple de DLC's sin opciones de Alphas/Betas. Tal como iba la industria... Minecraft supuso una puerta abierta y enseño que juegos con poco presupuesto puedes salir adelante ofreciendo una Alpha/beta como alternativa a un juego completo pero roto y costando el triple.

¿Quieres ejemplos?

Kerbal Space Program
Don't Starve
Project CARS
Ace of Space
Terraria
Cube World
Rust

....

1 2 respuestas
D

#85 Ah, gracias.

La lista no la veo tan tan mal en términos generales (al menos lo que he llegado a jugar). Hay que entender que las mecánicas más complejas y las ambientaciones que puedes sacar de la potencia gráfica actual es algo que tiene mucho peso en la valoración de los juegos.

Tiene cosas un poco raras para mi gusto, sí, pero bueno que tampoco sé qué os esperabais.

PeterPrickly

Abrir top1, no es el 1.6, cerrar el thread.

2 1 respuesta
Moler

¿Donde quedo Crysis?

#88 -Postear una gilipollez, cerrar el thread.

#90 No, yo al 1.6 le he dado cientos de horas en su mejor época, pero de ahí a estar top1... El source lo que tiene de "bueno" y diferente es la cantidad de mods que hay.

1 respuesta
PeterPrickly

#89 por tu comentario tienes toda la pinta de ser de esos de EH TIO EL SOURCE ESTA MAS WAPO!!1!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • n3krO
  • Bomne
  • _Akiles_
  • Harlan77
  • Nortrom
  • tute07011988