Los 100 mejores juegos de PC según PC Gamer

C4mav1

La ha escrito un ciego ¬¬

D

#86 Meter en esa lista el ace of spades debería ser pecado.

Que minecraft supuso algo importante para la industria y remover un poco los conceptos base de esta es algo innegable, pero como videojuego en sí deja muchísimo que desear. Creo que lo que se valora en la lista es el juego percibido por un usuario (que no un conjunto).

A mí minecraft me gusta mucho y lo tengo más que amortizado, pero cuando lo sacaron oficialmente a la venta en versión "completa" nos la metieron bien doblada porque eso ni era juego completo ni nada parecido.

Concepto revolucionario tuvo, y tiene bastantes cosas interesantes, pero no para meterlo en un top10, o al menos eso creo yo.

Xnito

No entiendo por qué os quejais, esta lista es según PC Gamer, lo mismo podriamos hacer cada uno de nosotros una lista y no coincidiria ni los 5 primeros.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

es de risa la lista xDD, puedes discrepar normalmente un poco pero es que iban fumados cuando hicieron esto

B

la lista está del revés

1
_Akiles_

Que no aparezca el Mafia I es para cojer al que ha hecho la lista y tirarlo por un barranco.

3 1 respuesta
Eveyx

Cuanto hater dios mio xD

pd: Ponen Diablo III pero no Diablo II

OC.

2
infuwski

55. Beyond Good & Evil

Que recuerdos o

1
N

Dark Souls el 46, venga va.

Y Skyrim el primero XDDDDDDDDDDD.

Minecraft el octavo, lo que me faltaba por ver.

Xxee

Lanzo una pregunta al aire, sin animo de ofender, para todos aquellos que dicen que esta lista es una mierda (que conste que a mi ni me va ni me viene. No he jugado a más de la mitad de los juegos que aparecen): Qué criterios seguiríais vosotros para elaborar una lista de este estilo? Qué cosas tendríais en cuenta y bajo qué baremo las valoraríais? Me refiero a temas como avance tecnológico, repercusión en el mundillo del videojuego, innovación, redefinición del género etc. nada de OHH ME MOLÓ1000+1 CUANDO LO JUGUÉ e historias de este estilo que no deja de ser algo completamente subjetivo.

Tengo curiosidad por saber con qué criterios más o menos tangibles y medibles calificaríais sin un juego merece estar en esa lista o no. Un método mínimamente "científico".

No digo que esta gente haya elaborado esa lista siguiendo criterios objetivos y "científicos", porque no lo sé, pero muchos de esos títulos que parecen chirriar por estar ahí igual aparecen por eso.

1 respuesta
S

Top 1 Skyrim. Es un juego que me ha gustado mucho, pero no es ni de lejos un top 1. ¿Motivos? La historia es floja, los gremios son cortos más no poder, y la magia más capada que la de oblivion (y mira que caparon con respecto a morrowind). Dista mucho de un top 1 y hay mejores vacantes.

Me parece asombroso que hayan incluido el Fallout 3 y ni se mencione el New Vegas. Y es una vergüenza que no aparezca ningún metro.

Edit: #100 Muy buena pregunta. Personalmente valoro la historia, la jugabilidad que ofrece (tanto en libertad de acción como mecanismos y la adaptación de los mismos al género), el aspecto gráfico (más que lo "realista" que se ve, valoro si es un estilo visual pegadizo, que tenga "garra", vamos) , BSO, etc...

PD: Y pese a jugar al mine y ser un gran fan, lo bajaría.

1
Genesis1910

#86 Sé lo que supuso el juego en su día. Pero creo que como juego hay muchos mejores. Más de 100 al menos.

GuaNaGe

Minecraft antes que World of Warcraft wuajajajaja

1
Resa

Y el Homeworld ni esta. No Comments.

1
Marjoram

Skyrim top1

Penedipene

Que este Los Sims 3 en el puesto 56 me parece una falta de respeto.

Sunete

#1 La lista es horrenda, pero... ¿te importa poner fuente? no consigo encontrarla por ninguna parte y me extraña que nadie la haya pedido todavía.

2 respuestas
JackSparow

Sale Diablo III en la lista, y no Diablo II.

5
B

#107 Yo tampoco la veo por ningún lado.

le epic bait?

1 respuesta
PalesTina

#107 #109 Es porque la fuente es la propia revista. No han tenido huevos a subirlo a la web xD

1 respuesta
Perico97

¡¿Minecraft PUESTO 8?! Pero si son putos cubos! Joder...
Odio infinito al que hizo esta mierda, no se olvido ni de la cerezita encima.

MaTrIx

Lol ahora que me doy cuenta, no esta el heroes m&m 2 o 3, joder que truñaco de lista, solo hubiese faltado que pusieran el cod mas arriba y mi cabeza hubiera reventado como una sandia mientras lo leía xD

1
JaMaN

#93 Hombre, poner Far Cry 2 por encima de TES III: Morrowind, Starcraft, Borderlands 2, STALKER COP, Half-Life...ya no es cuestión de gustos, es cuestión de ser un vegetal.

Ninja-Killer

Ya se como han hecho la lista. Tal que así:

PLeaSuReMaN

CTRL+F
Ultima Online
0 de 0
mfw

4
Sinso

Pero hombres de Dios, leed la lista, echaros unas risas y dejadlo correr, es tal la ridiculez que no tiene ningun sentido discutir sobre ella.

H

Entro, empiezo a ver por el 1 y llego al 4 y dejo de leer mas.

Vaya lista mas mala.

Harlan77

No es que sea mala, pero el orden parece un poco random.

B

Veo que el EVE solo esta en el 12, vomito, y me voy

yahirobis

la mierda de skyrim 1º es inaceptable

1

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • n3krO
  • Bomne
  • _Akiles_
  • Harlan77
  • Nortrom
  • tute07011988