1a KDD DotA2 @ Madrid UNTT's World 07/07

D4rKNiGhT

Vuelve DotA2 a tierras madrileñas, esta vez para realizar la primera KDD Dotera con sede en el ya conocido, ciber UNTT’s world el Domingo 7 de Julio a las 4PM.

Dentro de la KDD realizaremos varias actividades para nuevos, intermedios o avanzados. A todos los asistentes llamamos a apuntarse al evento de Facebook para que el ciber sepa cuantos PC's reservar. No os preocupéis, son de máxima calidad.

Actividades

Clases de DotA: Que realiza cada rol, como funciona el mapa de DotA, como se juegan los roles, drafting, etc.

Showmatches: Realizar showmatches de 5v5 o 1v1 para jugar entre los asistentes. ¡Dependiendo el volumen de inscritos realizaremos una fast cup con premio incluido.!

Es tiempo de vernos las caras, ¿no? ¡Os esperamos!

¿Como, cuando y dónde?

· ¿Dónde? UNTT's World, C/ de las Provisiones nº 26
· ¿Cuando? El Domingo 7 de Julio a las 4 PM.
· Evento de Facebook
· Sigue a Pubstomp Spain

14
Misantropia

A ver si se reúne bastante gente y es un éxito. Por mi parte no va a volver a darse la casualidad de que me pille por Madrid, pero si pudiese bien que iría.

Birras_cs

Alguien paga billetes y alojamiento a una leyenda?

2 respuestas
LuTe

#3 a ti que te paguen todo eso para que des clases de como no se debe de jugar.

4
babri

enga todos para el ciber!

D4rKNiGhT

Se me olvidó agregar que podéis llevar vuestro hardware. Tiene cables para conectar vuestros perifericos.

Por otro lado las pantallas son panorámicas, así que el juego lo veréis perfectamente.

B

Solo con decir en facebook que se asistirá ya es suficiente no?.

yo no me lo pierdo, y ojala seamos unos cuantos y podamos montar algo ;)

raku

Yo voy fijo!

Eyvindur

Me pilla lejos, si no iba.

Sesshoumaru1

Demasiado lejos. D:

pendulum

Tsk , me pilla justo en mitad de las recuperaciones , con suerte podre ir si no tengo nada jodido al dia siguiente

Ragabash

Pues me mola la idea mira, si puedo voy.

Shiko

Porqué tan lejos :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Chefaso

Yo lo mismo me paso. Todo sea por apoyar la "scene".

gordaco

Joder si me pillase mas cerca... me ofrecería hasta a poner la droga

Genesis1910

como te odio..... :( Y en Barna qué?!!
Malditos madrileños, os lleváis todo el dota para vosotros! xd

Kurturo

Suena bien, yo puede que vaya. Lo de llevar hardware incluye llevar tu portatil? y otra cosa importante, cuesta lo que vale, o vale lo que cuesta...o lo que viene siendo, its free?

Zoko

Ahí estaremos <3

kaseiyo

Que pena que no haya cosas así por murcia -.-

EspY

Me encantaría estar y ayudar en lo que se pueda, ya se verá pero en un principio bastante dificil ir. Gracias d4rk por currarte estas cosas, como siempre aportando, gracias.

Niksokupa

Me da que no puedo permitir un viaje a Madrid de propio solo por esto xDDD

Sin embargo espero veros a mucha gente en las finales de la RaidCall D2L en Dreamhack Valencia :D

XeNiuM

Si sigo en Madrid para entonces, me paso fijo, pero por ahora no se cuando me voy de vacaciones :(

Xoota

¿Hay que pagar? ¿Cuánto?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#23 En principio comenzaremos a las 4, a partir de aqui puedes pagar por hora lo que es el ciber normal y saldría 1,50€ o pagar el Bono KDD que son 5€-5horas. Con el bono, si vuelves otro día te regalan 1 o 2 horas mas.

2 2 respuestas
XeNiuM

5€ está asequible, la verdad. Qué ganas! ^^

AlfaBrav0

Yo me apunto! Nos vemos alli ;D

1
raku

coño, me recuerda cuando casi toda españa estaba plagada de cibers, LA CONFEE! jajaja

5 euretes por jugar unos cuantos partidos y echarnos unas risas mola!

SamaWoodo

5 pavos?

A la última KDD que fui ahí me salio a 7,50, deben de haberlo bajado, mola!

1 respuesta
CsNarsil

#24 A ver cuando la montas en Bilbao majo!

1 1 respuesta
jOhNQ

#28 Intenta evitar que xenium busque alguna excusa otra vez, a ver si a ti te hace caso :(

1 2 respuestas

Usuarios habituales