1a KDD DotA2 @ Madrid UNTT's World 07/07

suikoji

Genialosa la quedada #89 gracias por acércanos a atocha majete!

1 1 respuesta
Kurturo

#91 de nada! lo siento por el altercado ^, pero mereció la pena por ver la cara del calvo diciendo: wtf estos que me van a hacer jaja

1 2 respuestas
Xoota

¡Muchas gracias por el curro, D4rKNiGhT!

Genial poder poner cara a los poquillos que conocía (e incluso a uno con el que llevaba jugando ya desde que empecé, eso no tiene precio), genial también poder conocer a más gente :). Lástima no poder quedarme más, pero el último bus para Talavera salía a las 10 y no me fue posible.

1
4

#80 Rolf pues yo lleve mi botella de 1 litro y me dijeron esto exactamente:
-No puedes entrar con bebidas de fuera
-Ni siquiera agua?
-No, si quieres agua tenemos nosotros aqui.
-Y porque esa agua si y la mia no?.
-Porque si pasa algo con productos que no son del ciber la responsabilidad no es de nadie(esto ultimo no se si dijo eso exactamente o que era mia la responsabilidad) y si se te cae agua de nuestros productos es resposabilidad nuestras.
Xddddd yo me quede a cuadros y me hizo pensar que si yo les compro una coca y la tiro a posta sin que me vean me voy de como si no pasara nada ¿no? xDD

1 respuesta
Niksokupa

Ojalá quedase un ciber en condiciones en Valencia....

2 1 respuesta
4

#95 Eric (spana) ivan a un ciber que segun ellos estaba muy bien preguntarle a el.

joked9

Necesito una en valencia, por favor, este verano.

1 1 respuesta
Zoko

#97

Dreamhack?

suikoji

#92 el tio pensó que le ibamos a robar o algo xDD

jOhNQ

#92 Que paso kurt? Como las lias siempre xDD. Por mi parte una pena que me tuviera que ir y que entre unas cosas y otras solo me pudiera echar una partida. Cuando querais repetir me pilla al lado de casa asi que sin problema.

Balanaar

madre mia el gecko ese que maquina

pendulum

Ese gecko que se fue desmotivado por no ganar ni una partida xDddd Ese treant poderoso ¡¡¡

1 respuesta
Kurturo

#102 jugué luego con el una de madrugada con su meepo y no ganamos con un alchemist full items que no quería hacerse bkb. vaya domingo de 0 wins el pobre jaja

Balanaar

callate hijo de puta que randomeas un visage y tengo que hacer leave.

1
D4rKNiGhT

#94 jajajaja, ostras, no sabía que te habían dicho eso. Cualquier cosa si vuelve a pasar algo así me lo dices. Total, yo iba a su recepción y sacaba mi botella de 2 litros de agua tal cual. Y eso mucha gente también, me ha parecido raro.

Sobre el ciber, en general esta muy bien, piensan aumentar las pantallas panorámicas y poner otra vez los proyectores. Lo del calor sin duda fue un punto bajo pero el local no les permite poner aires acondicionados estilo oficina (los tienen en el piso de abajo pero el dueño no se lo permite). Por otro lado, van a mejorar la ventilación después del evento según el mismo dueño.

Para aquellos que os preguntáis si hay otro ciber gamer en Madrid, la respuesta es negativa. Es el único de la capital con estas características.

Volviendo al tema, os paso a dejar las fotos prometidas:

Mas fotos aquí.

3 2 respuestas
CsNarsil

Como se nota que sois verdaderos doteros, sois todos feisimos. :clint:

5
Balanaar

Yo según alde no.

http://gyazo.com/3bb233d8ed0104ce2232ee97109533d4

Son datos.

pendulum

#105

Muy mal solo se me ve en una y de espaldas

Se nos olvido hacernos la foto conmemorativa de la high skill española presente

2 respuestas
4

#105 a mi se me ve en la segunda y la septima y las 2 solo la cabeza por la parte de atras xDD

EspY

#108 En esa foto solo saldrían fantasmas pues jajajajaja

Thanat0s

Joder, veo las fotos y me siento super viejo xD

1 respuesta
Xoota

#111 Pues me juego lo que quieras a que el de las barbas de la camisa de cuadros te saca unos cuantos años... Lo que pasa es que se conserva en formol el tío.

D4rKNiGhT

#108 Tio, cuanta razón. Se nos olvido hacernos la foto grupal!!

Usuarios habituales