1a KDD DotA2 @ Madrid UNTT's World 07/07

D4rKNiGhT

#29 Pero hamijo si voy a veros a la Euskal!!

Pronto información en el evento de Facebook. Atentos shicosh

1 respuesta
P

un cyber en madrid :O, si alguien vive cerca de mostoles que me pase a buscar en coche j0aj0aj0aj0a xD, nos vemos el 7 de julio :P

1
4

Yo y mi hermano vamos

Kurturo

#30 aye

1 respuesta
B

¿Como va la cosa #31? nos va dar para montar alguna partidita

1 respuesta
D4rKNiGhT

#35 Estamos haciendo la encuesta en el mismo evento. La pregunta es: ¿Que os gustaría jugar en la KDD? ¿5v5, 1v1?

Depende de las votaciones podriamos hacer una copa single elimination.

2 respuestas
B

#36 sabes que va ganar el 5 vs 5 no? xD

SamaWoodo

#30 #34

Se hará lo que se pueda :(

Thanat0s

No sé si podré pasarme a veros el jeto y dedicaros unas bellas palabras.

pd: sama manco.

P

Por que en lso ordenadores esta puesto el LoL?

1 respuesta
kraqen

#36 ¿Pero todo en Mid Only?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#41 Si, todo depende de las votaciones y asistentes :-)

#40 Como SC2, BF3, DotA2, HoN, etc. Es un ciber gamer.

SnAk0

El otro ciber que tenias molaba mas, he dicho.

kaseiyo

#24 porque no has abierto un ciber en murciaaa xDD

Shampoo23

#3 mejor que no vayas que feedeas

suikoji

Mola la idea, me apunto!

PD: #1 no tengo team, es probable que vaya solo, se emparejaran personas a los que vengamos incompletos (en el caso de los 5v5?)

Gelo0n

Estoy por ir solo para dar por culo con el tema LoL vs Dota2, pero sería un 1 vs 1k no sería justo :(

1 respuesta
ThArKuM

#47

1 1 respuesta
Gelo0n

#48 Lo mismo que cuando un Zeus se lleva a alguien, seguro que también saltáis.

Dios estoy viendo el spotlight de Zeus y lo veo rotísimo xD

2 respuestas
AimZ

Apuntame a mi y a un colega.

Votamos 5v5

n0one

#49 Zeus no se juega en competitivo apenas, por no decir nunca, y no se salta de alegria, es obvio cuando se va a llevar 1 o varios kills. Ah, y esta lejos de estar roto. Esto no es League of Lesbians.

ThArKuM

#49 oooooohhhhhhh y se escapa con un awesome flash oeoeoeoeoeoeo!

EspY

Espera que le suban 15 ms a Zeus o algo así, porque no se usa porque no tiene mucho escape porque meter mete y mucho, encima su daño escala bien a lo largo de la partida con la pasiva y su porcentaje.

1 respuesta
Genesis1910

#53 Bueno, escalará bien hasta mid game, en late game, a partir digamos del min 45, yo no he conseguido hacer nada con un zeus feedeado xd

2 respuestas
Niksokupa

Tan solo se utilizó en The International 1 y porque muchos heroes tampoco habían xDD

Edit: #54 Omg pues Zeus con Agha + refresher (y si estan cerca) velo de la discordia minimo les quitas a todos la mitad de la vida xDDDDD como para no ser nada...

1 respuesta
EspY

#54 Hombre sigue haciendo bastante eh... si lo tienes con cetro y refresher ese 11% pica mucho aparte en competitivo los supports no llevan 3 items gordos casi nunca...

1 respuesta
Misantropia

Zeus se está pickeando de vez en cuando ahora mismo, por ejemplo Kaipi lo pickea.

Genesis1910

#55 #56 No sé, mi me dio esa impresión, llevaba cetro, refresher y el velo, y claro, de deletear como lo hacía en early o en mid game, a el daño que hacia en late.... (también estoy comparando un Zeus con el daño que hace un carry, pero bueno....) xd

1 respuesta
EspY

#58 Ya bueno, la cosa esque con carrys de mucha vida al final es muy buen heroe porque spameas qs y 2 ultis y nosecuantos rayos y ese 11% acaba picando.

D4rKNiGhT

Chic@s, pido a quienes vayáis a ir que os inscribáis en el evento de Facebook puesto que ayudará al local y a nosotros mismos a organizar todo correctamente.

Usuarios habituales