4 Razones por las que Nintendo Switch NO va a triunfar

sh31k

#599 Creo que es un simple gracioso.

Veinx

Hostias con los portales de noticias de juegos y sus presupuestos, me meo de la risa con los comentarios tipo: "también hay que pagar la casa, el perro, el sofá, la tele" , muy buena argumentación para el precio, ademas de ser super objetiva.
En meristation hicieron lo mismo y que gusto daba leer los comentarios.

Mi presupuesto para la switch para "empezar" ...

-consola-330 euros
-mandito pro- 70 euros ( es un jodido must, si o si, poco voy a jugar en modo portátil )
-zelda- 60 euros
-memoria microsd de las "rapidas", 60 euros ( voy a usar la store, ¿para que coño esta? )

520 euros, si quito la memoria microsd y paso de la store se me queda en 460 euros...
Voy a gastarme 460 euros solo para jugar al zelda, dejaré la consola comiendo mierda polvo hasta que salga el xenoblade, mas polvo hasta que salga un monster hunter, el waifu simulator y algo mas... espero que en el e3 anuncien un porrón de exclusivos decentes.
Eso harán muchos, compraran un juego por un dineral porque no hay nada mas interesante, creo que me esperare a navidades y me ahorrare ''algo'' al comprar algun pack.
Ahora mismo la ps4 pro por 330 euros en el corte ingles me atrae mas.

Luego esta la pega de los juegos, siempre a precios altos, para que bajen de precio tienen que pasar eones y luego ya no me atraen tanto porque hay cosas mejores en las que gastar el dinero.

Nintendo ha prometido un "triple AAA" por mes, yo no se que entienden ellos por triple AAA, veo "ñordos" a precio oro si lo comparo con el catalogo de la ps4. No me veo pagando una '' cuota '' de 60 euros al mes para que la pobre switch no coja polvo. Estoy acostumbrado a que en pc los juegos los compro day1 por muy poco en tiendas de keys y si me espero 1-3 meses los compro por muy poco, ademas de jugarlo en mejores condiciones. El resident evil 7 en ps4 son 60 euros en amazon, en pc la key del RE7 esta por 28 euros, y juegos como el call of duty infinite warfare va por 12 euros XD, valiente bajonazo.

Como han dicho..."La switch gran consola si" yo añado.. me la pillaré ''solo'' por el zelda! cuando sale el xenoblade, waifu simulator y monster hunter? este año no? o tengo que dejar la switch con telarañas y polvo durante un año o mas? quiero todo eso para navidades!

1
B

A mi me gustaria probar los joy-con con el grip, quizas no sea tan necesario el mando pro en este caso, ademas algunos jugamos con esto en primaria:

Tenemos las manos deformes de hace casi 20 años.

Lo que es de chiste es el precio de los joy-con; 50$ si compras uno de los lados, 80$ si compras el par, 6$ por correa y otros 30$ el grip de carga; 110-142$ por mando completo, donde parece que hay conversion de euro=dolar. Es un jodido desproposito. No creo que nadie compre un joy solo excepto en casos de rotura o para jugar con alguien, las correas me parecen casi obligatorias para un mando que lo vas a menear y que sin grip tiene pinta de teber un agarre de mierda, asi que asi serian 122€.

Vamos a suponer que jugaremos solos y que nos resultan comodos los joy-con + grip que ya vienen con la consola; 330€ consola + 60 juego + 40 tarjeta sd de 128gb = 430€. No, no es poco, y esto en un escenario favorable, para jugar a un juego que ademas esta en Wii U y esperar otros tantos meses para el siguiente.

Recordatorio: El grip que viene no carga el mando a diferencia del de 30$, la bateria dura unas 3h jugando recien estrenada... A no ser que querais echar una partida puntual fuera de casa, mucha suerte.

tofulca

parece que si va a ser otra wii u en el tema de los juegos

https://elchapuzasinformatico.com/2017/01/disenador-se-titanfall-se-rie-la-potencia-la-nintendo-switch/

2 respuestas
B

#604 Hace un par de dias Ubilol, Gearbox, hoy Respawn y mañana sera otra. Lo que ya se sabia vaya, a no ser que tuvieras mucha fe. Para que una portatil tuviera la potencia de una de sobremesa tendria que ser mucho mas cara y de mayor tamaño, e incluso asi ni es tan pequeña, ni tan barata.

sefirus

#604 pues coincido mucho con la opinión esa

Veinx

cuanto butthurt por la opinion de un desarrollador, es verdad, no son personas y no pueden opinar como el resto de mortales...

"Titanfall is garbage. I doubt Nintendo even wants that trash on its systems."

"The ignorance is strong in this video. That Titanfall 2 designer guy is such a jerk and unprofessional for the statements he made. If the Switch becomes highly successful I bet he's gonna try to retract the comments he made and try to save face. Ignorance like this is a prime example of why the gaming industry is hurting "

"Claims Nintendo hasent made a tripple A game in 7 years. Takes alot of balls to spew shit like that....Then he says; You need to know, what gamers want. Before you put it out there. Well people sure didnt want Titanfall2 xD"

"Only thing I'm laughing about is Titanfall 2's sales, they will be first to go under. No wonder they can't sell a game, if all their leadership is made up of ass hats like this guy it explains their Twitter account and poor management. Splatoon also wasn't created ajead of time for E Sports. It has a big following and there are people who play it for other people's entertainment. They also have ESL on board with support for it. Also he's saying it's the same Zelda when it isn't. This guy has the most annoying arrogant laugh, like I think he ruined this show for me. "

seikooc

Que nintendo no quiere titanfalls ni cosas así, quiere juegos con magia y personalidad

Nintendo Switch sold out on Amazon JP in 15 minutes (self.NintendoSwitch)
enviado hace 8 horas por MnCaz

Les va mal

1 respuesta
Veinx

#608 nintendo quiere otra wii u.

1 respuesta
seikooc

#609 Nintendo no quiere otra wii u, lo que no quiere es juegos genéricos y sin magia como titanfall

2 respuestas
Veinx

#610 titanfall2 es un JUEGAZO, su campaña es la leche.

4 1 respuesta
seikooc

#611 Pues para eso tienes tu xbox perfecta para jugarlo, yo busco otras cosas

PD: 15 colas para la preorder de switch en japon.. se oye la ostia de Switch

Uno de los problemas que tuvo WII U fue el nombre

1 respuesta
Veinx

#612 No tengo xbox, solo tengo un i7 6700k, 32gb ram, gtx 1070 oc y pantallita qhd de 144hz

pareces un ignorante con las ventas, lo mismo paso con wii u

http://juegos.es/wii-u/wiiu-agotada-en-los-minoristas-ingleses-a-una-semana-de-su-lanzamiento

http://www.meristation.com/noticias/nintendo-pide-calma-con-las-tiendas-que-han-agotado-wii-u/1818948

donde vivías? en jauja? marketing

2 1 respuesta
Usopp

#613 Es que está más claro que el agua, las ventas de inicio no reflejan el exito que va a tener una consola entre los consumidores, los compradores "día 1" la van a comprar saquen lo que saquen (Nintendo, SOny...), la cosa viene cuando vayan pasando los meses, y sobretodo la campaña navideña, que puede pegar un tirón o hundirla.

1 respuesta
seikooc

#614 Todavía no entendiste que no plantean sacar ninguna portátil nueva y poco a poco la migración de 3ds se producirá.. hablamos de ventas de la pequeña portátil?

2 respuestas
A

#615 todavia no entendiste que esta es carisima y grande para ser una portatil?eso sin contar el precio de los juegos en comparacion con 3DS

sefirus

No entiendo la gente que defiende la switch se huele de lejos otra wii u, nintnedo no puede sobrevivir solo con los juegos de ella misma y eso se demostro en la wii u, a parte de que la mayoria son juegos infantiles

1
Veinx

#615 pues no veas la competencia que se le avecina en el tema de lo portatil, hasta nintendo se ha metido en el mundito android/ ios.
Mis dos sobrinos tienen la 3ds y solo usan el tablet, curioso.

mira la competencia con juegos con online gratis que hay en android/ios... que rulan en tablets/moviles mas baratos que la switch, quien no tiene un móvil hoy dia? ademas de ser algo necesario para jugar al online en la switch no?

Un copy paste del mitico ragnarok online con personajes en 3d, con la misma ost.

Sdorica sunset

blade 2

knights chronicle

seven knights mmorpg
tera mobile
blade and soul
etc etc

1 2 respuestas
sefirus

#618 no hay mas ciego que el que no quiere ver, por muha info y verdades que le sueltes va a seguir defendiendo a nintendo

brush

Pues que quieres que te diga , yo tengo dinero y lo último que quiero es una consola llena de multis y que pase como PS/XBOX que quitando muy pocos exclusivos son mas de lo mismo.
Para los multis ya tengo mi PC

No me compre una Wii ni una U en su momento pero jugué a mas juegos de la Wii en emulador de los que merecen la pena en la ps4 que poseo , igual no soy el mismo target de mercado que la gran mayoria y soy mas de juegos de rol que de fifas , pero a mi lo poco que salio de la swich ya me tendria entretenido un tiempo largo.

1 respuesta
seikooc

#618 Con todos esos grandes juegazos, a la altura de las mejores sagas, como es posible esto?

http://nintendoeverything.com/december-2016-npd-sales-for-pokemon-sunmoon-top-four-million-fastest-games-in-nintendos-history-to-do-so/

Solo en EEUU 4.5M y JPN 3M

#620 eso no lo entienden muchos, si quieren juegos sin carisma y serios esta no es su consola

1 respuesta
HeXaN

Qué pesado con el Pokémon de las narices xD

1 respuesta
seikooc

#622 Es que quieras o no, Pokemon Stars va a ser un vende Switch.. Titanfall2 lo tengo para PC

Primeros 12 minutos de Shovel Knight:

Veinx

#621 que tendra que ver lo uno con lo otro en fin.

como si ahora te digo esto....
http://www.meristation.com/noticias/call-of-duty-record-de-ventas-por-septima-vez-en-ocho-anos/2170894
Call of Duty, récord de ventas por séptima vez en ocho años Y??? en serio tio.

Y lo del pokemon go en moviles? efecto fan.

Por cierto los pokemons se los regale yo a mis sobrinos XD y ahi están muertos de risa.
juegos con carisma... Hasta pague a medias la wii u(paquete splatoon + mario kart)+ just dance como regale de reyes hace 2 años, el splatoon les duro menos que un f2p.
Son un crio de 10 y una niña de 12.
Yo diría que se resume en para gustos colores y para tetas sujetadores y terminamos antes.
Carisma...

1 respuesta
seikooc

#624 y COD no es un vende consolas?, es que me comparas un juego insignia de la historia con juegos coreanos de moviles a donde vamos a parar?

1 respuesta
B

Y ahora es cuando tengo que explicaros que si Sun/moom ya han vendido una ATROCIDAD en 3DS una tercera versión que no deja de ser un refrito para arañar un par de ventas más no va a vender ni la tercera parte.

2 respuestas
seikooc

#626 En serio ponen un pokemon con gráficos de Switch y dices que va a arañar menos que Sun/Moon?

1 respuesta
Kalgator

#576 y, si lleva ya un par de joy-con, para que se compra otros y el mando pro? O,o, quiere tener en casa 3/5 mandos? o,O

Veinx

#625 buena comprension lectora, lo comparo con lo que tu dijistes en ventas y "carisma". Los juegos que puse son free to play, asi que lo de las ventas me parecio absurdo.

1 respuesta
seikooc

#629 A mi me has puesto a comparar la Switch con juegos coreanos de móvil, esto es lo que faltaba ya

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Kalgator
  • ramaGZ
  • osk1
  • alejo
  • Nerviosillo
  • K3k3