4 Razones por las que Nintendo Switch NO va a triunfar

Gerir

#58 #59

A mí me parece muy bien la crítica objetiva, sobre todo de los grandes estudiantes de mercado que hay en mediavida que dan con la fórmula del éxito y que sin embargo no son contratados por las grandes multinacionales para asegurarse el aumento de su cotización en bolsa.

Ya fuera coñas, la gente que da su opinión una y otra y otra vez en el mismo sentido, se acaban haciendo cansinas.

1 respuesta
Mewtwo

#56 es que el publico general no la va a comprar por encima de ps4 y xone ya ha ocurrido anteriormente mas potencia no significa vender mas , tambien hace la marca y marca para los jugadores normales es sony no nintendo

Beethoven

#57 Pero qué shitposting, acepta la crítica y el debate general de las sensaciones que puedan provocar esta nueva presentación. Si te las vas a comprar muy bien por ti, te damos un aplauso y dejamos que te vayas pero no vengas con tonterías porque igual que le besas el culete mientras les pones billetes entre nalgas deja al resto que podamos decir lo que nos parezca de una forma educada y coherente.

1 respuesta
Gerir

#63 El problema es que no veo mucha coherencia en ciertas opiniones, que no todas.

Y esto va por las que van a favor como las que van en contra.

Eckooo

#61 Es gente diferente con la misma opinión, en cambio tu has puesto lo mismo en 2 hilos diferentes, que es precisamente lo que criticas

2 1 respuesta
Gerir

#65 Perfecto :)

ESL_Kaiser

#38 bueno, la verdad es que wiiU como consola de octava generación, no es que ya solo sea un fracaso, es que no tiene ningún sentido, está muy way lo de los amibos y tal, pero en general no tiene sentido. Yo odio nintendo, en general, por lo que hace por como lo vende, pero reconozco que esta consola me llama bastante la atención, y si me la llama a mi que no soy fanboy, imagina al resto de la peña. El rollo tablet está muy bien enfocado, y los sticks tmb, no va a ser una consola hardcore gamer, pero es que ninguna lo ha sido y aun así siempre tienen sus ventas, y esta, da que hablar.

1 respuesta
alejo

El problema no es la potencia, nunca lo ha sido. Nintendo es capaz de sacar petroleo de hardwares muy modestos, lo hizo con Wii, con WiiU y con sus portátiles.

El handicap que parece empeñada en poner Nintendo a sus compradores es siempre el precio. Sus productos son excesivamente caros. Quizás en Wii & WiiU podían escudarse en el i+d+i detrás de los gimmicks, pero no es el caso de Switch. No hay nada en la consola que justifique ese precio.

4 2 respuestas
Beethoven

#67 Pues yo si me considero fan de Nintendo y no me está convenciendo nada, de hecho mi compra estaba enfocada sólo y únicamente al Zelda, pero si lo sacan en WiiU ya sabes mi respuesta.

No concibo gastarme 400€ en consola + juego a día de hoy tal y cómo está el mercado.

B

Podría ser un hilo interesante, pero las razones son chorradas

1- Si, esta es LA razón
2- Zelda, incluso si las teorias absurdas de internet son verdad, la WiiU no influye en nada.
3- Como las demás consolas
4- Eso se lo ha sacado del culo, de gratis

1 respuesta
Legault

#68 Si cuentas el precio desorbitado de los joycon por tener lo de IR y la respuesta haptica... alomejor ahi se va algo de i+d

Beethoven

#70 Las razones son chorradas y tus respuestas son brillantes. Luego menciona el shitposting y ya lo tienes.

1 respuesta
B

#72 Mis respuestas no son brillantes, pero si alguien hace una lista de inventadas no voy a hacer una respuesta mejor.
Eh, y yo espero que fracase y Nintendo se hunda, quiero sus ip en PC

1 respuesta
K3k3

#73 Ah que el precio es inventado que lo del online de pago es inventado y tal xD en fin

1 respuesta
Beethoven

Sin comentarios xd

1 respuesta
B

#74 No, no es inventado, pero todo lo demás que has escrito si, muy listo mencionando las dos unicas cosas reales de tu post

#75 Tu sigue rabiando por haber comprado una WiiU

2 respuestas
sagha

completamente de acuerdo con #1.

me a decepcionado muchisimo la nueva consola de nintendo y creo que se van a dar una buena ostia

K3k3

#76 Pues vale lo que tu digas xD

1 respuesta
Beethoven

#76 Por haber comprado qué? De verdad deja de hacer el tonto y si no tienes nada mejor que decir emplea tu tiempo en otra cosa. Gracias por tus aportaciones extraordinarias.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Si queréis continuar lo hacéis en privado.

D4rKNiGhT

Pues a mi me parece que venderá como churros. Los titulos presentados son buenos y la idea no esta mal del todo. Tocará ver como cala, pero creo que les irá bien.

2 respuestas
K3k3

A todo esto, ya lo he comentado en el otro hilo oficial, el precio de unos joycon + base de carga para poder tener un segundo mando completo de este tipo supera los 100€ de precio

¿qué le pasa en la cabeza a Nintendo? :S

Kirs90

Yo no creo que se la pegue. A Nintendo se le permite mucho por ser Nintendo.
Con que saques un Zelda y un Mario, ya hay una Switch vendida a cada fan de Nintendo.

Si a eso le sumas el Xenoblade y en soporte de las third, a la gente se la suda el precio y el online de pago.

Nerviosillo

#83 El marketing lo es todo.
Un buen marketing, y vendes lo que quieras a quien quieras, aunque esta persona realmente no desee comprarlo.

Pero Nintendo y el marketing...
Bueno xD
Digamos que la generación NDS y Wii le fue bien y ya xD

Link34

#83 Los juegos presentados son buenos? Diciendolo tú cuando 3 de los 3 juegos y medio presentados son JRPGS? Really

1 respuesta
pantocreitor

Tal y como se ha ido viendo estos meses de atrás casi me planteaba pillarla day 1 (menos la Wii u he tenido todas las consolas de Nintendo) pero después de esta presentación prefiero esperar a ver que tal se asienta en el mercado, si recibe un apoyo real de las third party y que catálogo exclusivo "real" (con esto me refiero a no refritos de Wii u).
Espero que triunfe y tal, pero estoy bastante de acuerdo con #1

Edit: por cierto, algo que también he echado mucho de menos y que sería IMO un vendeconsolas aún siendo un refrito sería una versión de pokemon

K3k3

#87 Lo peor es que de los juegos presentados, muchos de ellos o son ports que ya están en otra consola o son juegos que también se podrán jugar en Wii U

B

A mi con la predicción de D4rknight me sobra para saber que el hostión se va a oír en andrómeda.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Kalgator
  • ramaGZ
  • osk1
  • alejo
  • Nerviosillo
  • K3k3