A Game of Dwarves

Uriel246

#90 El gnomoria por lo que he visto en youtube parece hasta mas entretenido que este.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#91 Entonces mejor no comprarse este ni de coña, yo en el gnomoria me aburro a las 3 horas porque no tiene apenas contenido a mi parecer.

bocadillo

En mala hora compre este, aunque para divertirse un ratillo tonto da, y la verdad es que en terminos graficos es mas "comodo" que el DF, porque en el no sabia cuando dejaba un espacio abierto, cuando no, en fin que me liaba solo.

Laxos

Yo he jugado al tutorial y echándolo un ojo a los menús y tal, lo que más me salta a la vista es que hay muchísimas opciones menos que en el DF. Si esperáis un DF con gráficos 3D esto ni se acerca, lo que tengo que ver es si merece la pena como juego aparte.

M

Pues a mi me ha gustado, es un juego para disfrutar tranquilito con un buen café y un tabaco. Aunque ni de lejos tiene tantas opciones como un DF.

Resa

#90 Yo me esperaria a ver que sale del prison architect

1
B

¿Cómo de complejo es? Es decir, no me lo comparéis con el Dwarf Fortress, decidme cuántas horas de contenido hasta que "te lo pasas" (con "te lo pasas" me refiero a tener una super mega fortaleza muy desarrollada etc etc).

1 respuesta
Meleagant

Por lo menos a nivel gráfico, viola salvajemente al Gnomoria.

bocadillo

#97 Buff... pues yo creo que en 2-4 horitas tu fortaleza es la ostia

1 respuesta
B

#99 Vaya mierda entonces.

1 respuesta
bocadillo

#100 Es un calculo algo aproximado, hay misiones, yo cuando las acabo paso a la siguiente, pero en mapa custom, pues supongo que andara por ahi.

1 respuesta
B

#101 A estos juegos no me gusta jugar en plan misiones. Me gusta jugar en plan Aventura desde 0 a ver hasta dónde llego y tal... >_<.

2 1 respuesta
BoLcHeViKe

#102 a mi me pasa igual, y la verdad esque le veo muy pocas opciones como para que dure mucho...

Usuarios habituales