AAR CDDA: El horizonte, mi destino

Hipnos

#60

1 respuesta
hda

#61 google images me dice que es de Dune, pero no recuerdo que llevaran trajes cuánticos xD

1 respuesta
Hipnos

#62 Trajes de retención de humedad, la otro es un biónico de teletransportación.

1
IntelInside

Descargando lo q pusiste en el link de #1 puedo bajar el juego? quiero probarle

Hipnos

Parece que las vitaminas, la tablilla del brazo y una alimentación más consciente de los micronutrientes han surtido efecto.

He decidido que voy a fabricarme la mejor armadura que pueda, no puedo permitirme perder semanas curándome de los destrozos para cada vez que salgo a cazar. Tras hacerme una buena armadura, iré a recoger equipamiento que no pueda fabricarme. Por lo que veo, los bancos son muy buena opción, e imagino que el bunker que hay al norte también.

Hipnos

Poco a poco voy ganándome la confianza de Tory, y cada vez se siente más dispuesto a enseñarme todo lo que sabe.

Por otro lado, he sido capaz de hacer varias piezas de armadura con als que he puesto en práctica todo lo que sé. Imagino que si aprendo algo más podré conseguir hacer versiones más resistentes de estas piezas.

Hipnos

Asalto al banco, parte I

Con mi nuevo equipo y ahora sí, con todos mis nuevos conocimientos de informática según lo que me ha enseñado Tory, me dispongo a asaltar los dos otros bancos que tengo localizados.

Ya prácticamente nada de lo que me pueda enseñar Tory me resulta interesante, así que si no vuelve conmigo a casa tampoco lamentaré en demasía su pérdida. No me apetece especialmente ponerme a reparar el coche, así que vamos a ir con él tal como está. Tory se sube en el asiento del copiloto y nos vamos.

No tardan mucho en aparecer los primeros zombis, y por la integridad restante del coche, lo mejor es deshacerse de ellos "a mano".

La verdad es que parecemos la muerte o algo, lo que dejamos a nuestro paso no es muy agradable xD

Y por fin, llegamos a la cámara del primer banco.

Hipnos

Asalto al banco, parte II

Con mis nuevas aptitudes el sistema de seguridad no tarda en caer...

En cualquier caso, el resultado es una verdadera decepción. No hay nada útil (y si lo había, probablemente el martillo neumático se lo ha cargado).

Tras ir directamente al segundo banco atravesando una casa, en esta sí que encuentro un par de cosas interesantes: unas tenazas de un zombi, un libro de cocina, algo de comida y vitaminas (20). No tardamos demasiado en llegar al segundo banco...

Pero de nuevo, no hay mucho. Un chaleco. Estoy por dárselo a Tory, a ver si le sirve. Se la he dado, pero parece que no quiere cambiar su equipo.

OOC: De hecho creo que esto no está implementado en el juego aún, lo de equipar a los NPCs, una pena.

Hipnos

¡Noooo!

Un puñado de zombis bomberos se han cargado a Tory.

Aunque llevaba una mira de rifle que me vendrá bien. Descuartizaré todos los cuerpos excepto el suyo en señal de respeto...

1 respuesta
Javimorga

#69 Lo mismo tiene algún cacharro biónico... Eres demasiado moralista en pleno apocalipsis xD

Hipnos

Voy a intentar instalar el biónico de musculatura aumentada. Para lo próximo que intento hacer voy a necesitar cargar gran cantidad de materiales y un poco más de fuerza me puede venir muy bien.

En el último paseo he encontrado metanfetaminas de grado médico (Adderall) que pueden ayudarme a tener una mayor concentración y lucidez en el momento de la instalación.

Primero me tomo algunas pastillas de cafeína que tengo por ahí.

Y luego me meto unos cuantos chutes de Adderall...

Y ahora es cuando lo intento.

Ya que estoy en ello, pruebo con el otro...

Me cago en la puta.

1 2 respuestas
hda

#71 vaya, lo siento mucho x'D

luismito

#71 eso te pasa por jugar a ser dios, mas tiempo en la cueva a leer

Hipnos

La culpa es mía por confiar en la suerte. Es el momento de empezar a lo grande, estoy asqueado de esta ciudad de mierda.

Comienza la operación metalurgia.

https://www.youtube.com/watch?v=IGqeyQhBPMI

Paso 1. Crisol.

Puedo obtener componentes de sobra con mi sierra de arco y los coches cercanos. Y robé una forja eléctrica de uno de los garajes cercanos. Next.

Paso 2. Yunque.

Me cuesta un poco conseguir el metal, pero hay armazones de acero de sobra en los coches. Next.

Paso 3. Pinzas de metal.

Ningún problema. Next.

Paso 4. Cincel para metal.

Un poco más de metal. Next.

Paso 5. Llave inglesa.

Paso 6. Equipo de estampado y matriz.

Y por fin. Ya tengo todo lo que necesito para hacer metalurgia en condiciones.

Y como tengo una rage monumental, lo primero será una espada. A tomar por culo TODO.

Hipnos

El siguiente paso son herramientas útiles. Cuchillos de carnicero para despiezar zombis raros. Cuchillos de buzo para abrir puertas y cajas. Mi intención inmediata es asatar los búnkers cercanos, porque hay varios.

Pero sé que están bien protegidos. Hay muros de metal y torretas con rifles dentro. Y no tengo ninguna forma de desactivarlas o destruirlas...

Voy a tener que practicar mi electrónica hasta conseguir aprender algo que me ayude a acabar con ellas.

No sé si buscar algún libro o ponerme a hacer cacharros como un loco...

Uriel246

Ninguna de las instalaciones fallidas te han generado implantes negativos? Tipo tobillos chillones?

Hipnos

Me he dado un paseo siguiendo la carretera al oeste. No he encontrado mucho, salvo algunos vehículos más o menos utilizables y algún nuevo biónico.


Esta vez sí, facilito de instalar.


Creo que voy a recoger todos los paneles solares de los coches cercanos y volveré a casa a ver qué puedo hacer con ellos.

Hipnos

Voy a probar a hacer algunos explosivos. Si no exploto en el proceso, quizá pueda saquear alguno de los bunkers cercanos.

Mi intención es hacer granadas. Necesitaré sobre todo clavos (que puedo sacar fácilmente de los muebles o incluso fabricar) y gasolina. Con una manguerra y un jarro grande, la saco de los vehículos.


He conseguido hacer algunas. No sé si será suficiente, o si servirán de algo...

Hipnos

Asalto al búnker, parte I

https://www.youtube.com/watch?v=0TsE01qdy5A

El búnker tiene esta pinta:

Sé con bastante certeza que hay torretas dentro. Voy a intentar picar el muro por la parte de atrás de forma diagonal, para que lo que sea que haya dentro no pueda verme.

Incluso puedo asomarme aprovechando la esquina para ver la una de las amigas...

Me alejo lo suficiente, y tiro una granada...



No contento con una, tiro OTRA. Y después me asomo a ver si sigue en pié.

Veo que está bastante tocada, pero esta mierda es dura. Dos granadas y sigue perfectamente operativa. Voy a tener que lanzar unas cuántas más...

Hipnos

Asalto al búnker, parte II

Estaba cortando la valla para poder tirar bien las granadas (ya que una se me ha quedado en la valla y he tenido que correr) y la cabrona de la torreta me ha visto y me ha pegado un tiro en el brazo. UN tiro, y mira como se ha quedado el puto brazo.

He vuelto a casa a recuperarme y a hacer más granadas, he hecho otras 7 a ver si con suerte destruyo las putas torretas...

A la noche llego de nuevo, y vuelta a empezar con las explosiones. Cuando se apague la luz que sale de dentro sabré que me he cargado la torreta...

Esta vez escucho DOS explosiones, y veo que la luz se apaga.

La primera torreta ha sido destruída, pero como sospechaba hay más...

Puedo aprovechar para colar las granadas dentro ahora, que quizá hagan más pupa.

Vuelvo a escuchar dos explosiones, y escucho que otra torreta ha explotado también. Pero a pesar de que lanzo TODAS las granadas, la torreta que veía al principio sigue intacta...

Puff....

Hipnos

Asalto al búnker, parte III

Parece que no he destruído todas las torretas, pero las suficientes para poder bajar a la parte inferior...

El búnker se compone de cámaras cerradas, voy abriéndolas una a una con mi martillo neumático.

Dentro hay algo de material militar. Algunas armaduras básicas de soldado, cargadores de rifles raros y torretas desactivadas. Pero no me interesan. Lo que he recuperado son dos cosas: una granada de pulso electromagnético (PEM) y un grana-hack (una granada teledirigida).

Probaré a desmontarlos a ver si aprendo cómo se fabrican.

Hipnos

Hacia nuevos horizontes, parte I[/b]

Ya estoy harto de esta mierda de ciudad.

Voy a pirarme, y necesito un coche. Los coches eléctricos son ligeros, pero no aguantan una mierda. He estado rebuscando y he encontrado algo interesante un poco acorazado, aunque bastante reventadete....




Creo que tengo conocimientos de sobra para convertirlo en eléctrico, y quizá ponerle también una función activable para gasolina. No tardo mucho en hacer las modificaciones.



Le he instalado el motor eléctrico del coche eléctrico, lo he reparado, y le he instalado las dos baterías grandes y cuatro paneles solares. Tengo otro par de coches solares en casa, terminaré de reparar el coche allí y le instalaré todos los paneles solares y baterías que tenga. Luego estudiaré el tema de la gasolina.

Hipnos

Hacia nuevos horizontes, parte II

Para pequeñas reparaciones y urgencias hasta ahora he podido usar mi soldador de mano. Pero está claro que para las modificaciones y reparaciones profundas que este nuevo vehículo necesita, esto es insuficiente. El siguiente paso a dar es montar en el propio vehículo un equipo para soldadura, con el que pueda hacer uso de las baterías propias del mismo.


También una forja eléctrica montada es una buena adquisición. Algo más de maletero. Quitar todos esos asientos inútiles. Y a moverlo todo dentro. Luego cambiamos la distribución de las puertas, ponemos un embudo conectado a un tanque y un grifo para recolectar el agua. Robamos cristales acorazados del camión SWAT de la calle de al lado... y también algunas placas de acero para los refuerzos...

Bien.

Y a repararlo todo como un cabrón.

Perfecto.


Voy a necesitar dos cosas más. Un laboratorio de química para cocinar y hacer mis potingues, y ver cómo va el tema de la gasolina. Pero lo fundamental ya está. Me puedo pirar cuando quiera, todo va dentro del coche.

Hipnos

Hacia nuevos horizontes, parte III

El motor de 2,5L era bastante mierdoso, he encontrado un motor de camión en una de esas casas sobre ruedas y se lo he instalado a mi monstruito.

También voy a tener que vaciar la gasolina acumulada y cambiarla por gasoil que pille por ahí. También le he robado más placas solares, una batería y una cocina. Me sirvirá hasta que consiga un laboratorio de química.

El "coche" no va muy rápido, pero sí va muy seguro. No tengo problema en entrar a toda velocidad en pequeñas poblaciones y llevarme por delante todos los zombis que se pongan a tiro. Además, también tiene sus ventajas eso.

El bueno de Tory, cuando aún estaba vivo (DEP) me comentó sobre un hospital al norte de aquí. Quizá sea interesante pasarse por allí a ver qué hay.

En cualquier caso, mi hogar ya va conmigo y no tengo miedo a conocer nuevos lugares. El vehículo ha sido un completo éxito.

Hipnos

Estoy encontrando cajas por ahí abandonadas, supongo que lanzadas desde el aire para soporte militar.

Dentro he encontrado raciones y algunos explosivos de alto grado.

Una pena que esté lejos de los bunkers, porque ahora esas torretas se iban a cagar.

Por otro lado, el bosque me impide llegar en vehículo al hospital. Iré a pié desde aquí.

Hipnos

Por fin llego al hospital tras atravesar un pequeño pantano.

El hospital está bastante destrozado por los zombis, y de hecho hay gran cantidad de zombis escupidores que me hacen volver atrás para curarme para cierto tiempo. Encuentro algunas cosas interesantes aquí.

También veo una máquina de análisis de sangre. No tengo mucha idea de cómo funciona esto, pero me extraigo una muestra y la meto dentro a ver qué pasa.


Parece que todo bien. He cogido también algunas medicinas raras y un biónico interesante.

Si consigo instalar esto, podré consumir madera y ropa para poder generar energía. Muy interesante.

Hipnos

Ya que estaba bloqueado por el bosque en la parte norte, he vuelto a la ciudad. Me acerco a una de las estaciones de gasolina, pero hay vehículos sin ruedas delante y no puedo acceder al surtidor de gasoil (verde).

Un par de embestidas y todo regresa a su lugar.

A pesar de eso, a los pocos litros el surtidor se apaga y deja de funcionar... Sin embargo hay un par de cosas interesantes en los vehículos de enfrente.

En una ambulancia que hay al lado, encuentro un estetoscopio. Me sirvirá para intentar abrir cajas fuertes con un método más tradicional y menos invasivo.

Por otro lado, el vehículo que declicadamente he "apartado", se trata de una furgoneta reforzada con placas de calidad militar. Esas placas pueden serme realmente útiles en mi vehículo.

Voy a quitar algunas de las placas y veré si puedo reforzar mi vehículo con ellas. Aunque me preocupa el peso, ya que este compuesto es más pesado que el acero...

De hecho mi vehículo tiene serios problemas de potencia. Apenas puede alcanzar una velocidad de 8X Km/h en condiciones óptimas (sobre asfalto y sin obstáculos), y tiene una aceleración muy lenta. Voy a tener que instalar más motores o encontrar motores más potentes.

Hipnos

Finalmente termino de remplazar todas las placas de acero por compuestos militares. He perdido algo de velocidad, y ahora teóricamente podría llegar a los 79Km/h como máximo (pero ni de coña, vamos).

También me he instalado el MCB de horno interno, aprovechando que tenía Adderall aquí.


Con el vehículo un poco mejorado, me dispongo a asaltar otro de los búnkers cercanos.

1
Hipnos

Agujereo el muro, activo una carga de C-4 con un temporizador a 30 y CORRO.


Gasto mis 3 cargas de C-4, pero aún queda alguna torreta medio destrozada, aunque activa.

Le tiro un cóctel molotov a ver qué pasa.

El fuego se extiende por el interior, pero parece que no afecta a la torreta...

Hago una granada, la lanzo y tampoco...

Pero estoy pensando. Con algunos materiales no sería difícil hacer una librería o algo del estilo que bloquee la visión de las torretas.


Finalmente acceso al búnker, pero sólo hay rifles, munición y armaduras mulitares estándar. Nada que me interese especialmente, ya que los rifles son ruidosos...

Iré a dar una vuelta por los alrrededores, y si no veo nada interesante iré por el último búnker.

Hipnos

Tras ir al sur y al este, encontré una tienda de electrónica. Me vino bien para conseguir baterías y componentes, y algunos nuevos juguetes, como un MP3 y esto:

No me juzgues, lector. El cataclismo es algo muy serio, y la soledad del superviviente no es baladí.

En cualquier caso, llegué a una pequeña ciudad un poco rara. Lo primero que se sorprendió fueron unos zombis que tienen pinta de radiactivos (porque brillan y se les cae la carne a trozos de forma más evidente aún que al resto).

Mientras registraba la ciudad, escuchaba constantemente ruidos desde debajo. Finalmente, dentro de una especie de depuradora gigantesca encontré una entrada a una especie de alcantarillas. Parecen grandes y bastante profundas, ya que sigo escuchando ruidos desde abajo. No sé qué puede haber al fondo, pero ya tengo curiosidad por saberlo...

2

Usuarios habituales

  • Christian2
  • CybeR
  • Hipnos
  • hda
  • luismito
  • Uriel246
  • dadito

Tags