Abiertas las inscripciones para la beta de Dawn of War 3

thrazz

Relic ha enviado ya un correo a todos los que están suscritos a su lista con el enlace para inscribirse en la beta de Warhammer 40,000: Dawn of War 3.

Los elegidos tendrán acceso a la primera beta interna en un futuro próximo.

13
DaTaCoM

Inscrito, gracias.

Nucklear

Apuntadisimo

TheGameNick

Justo lo que llevaba esperando, a ver si toca.

clethaw

"Despertad..." susurró el Rey Silente.

Y un silencio vacío inundó millones de mundos.

apuntado.

klero

fecha de salida del juego?

perche

¿¿¿los acontecimientos de este tienen relacion con el avance en el lore que se esta dando en warhammer 40K

spoiler
1 respuesta
JJeNnY

#7

Duda del Lore:

spoiler
1 respuesta
perche

#8

2 respuestas
sudoGenkii

apuntadisimo.

JJeNnY

#9

spoiler
3 respuestas
perche

#11

bueno la herejia de horus que te estas leyendo es por asi decirlo un spin off para explicar mas a fondo todo lo que paso en el milenio 30, el destino de los primarcas ya se conocia antes de las novelas de la herejia pero mas por encima, todo estos hechos nuevos son 10k años despues. Parece otro age of sigmar .

WolfoO

For the emprah!

Kalgator

Quiero volver a tocar a mis necrones -

Chamborz

vamoooo

kraqen

#11 De lo que te ha recomendado es sobre el periodo que estamos ahora, la saga se llama Gathering Storm, mientras que lo que estas leyendo tú es la Herejía de Horus, situada 10.000 atrás del canon actual. Si mal no recuerdo, la última novela de la HH iba sobre

spoiler
Eypo

ya estoy :)

Salcort

Apuntadisimo, curioso que en tipos de procesador no esten los FX de AMD............

PEPEPAKO

Dios que ganas tengo de que salga

HoRuS

Otro apuntado

DarkBaco

Vamos!

Potito

Pero como podeis tener ganas de jugar esta cacho mierda, si en toda la historia del dawn of war no he sido capaz en ninguna entrega de jugar fluido online? Siempre han sido juegos super ortopedicos, con un motor penoso, cinematicas reguleras y trasnochadas y campañas repititivas y cansinas.

Basta ya de joder la franquicia joder!!!

1 respuesta
allday

¿No marines del caos? : ' (

Yuih

Apuntada, thanks !!!

kraqen
#22Potito:

ninguna entrega de jugar fluido online

¿Has pensado en renovar el PC? Porque yo nunca he tenido ningún problema jugando a un DoW online.

Y parte de la gracia de Warhammer siempre ha sido historia cutre.

1 respuesta
Potito

#25 Hombre me refiero a cuando se pone a esperar a otro fulano... no es q me vaya mal a mi, por eso me referia al online...

erknrio

Muchas gracias por el aviso, si no me inscribía moría xD.

DarthKhain

#9 Te has liado un poco

De todas maneras esto mejor comentarlo en el post adecuado (supongo que es este:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/tg-quien-le-importa-tu-codex-20-482257/150)

En cuanto al juego, le tengo ganas. Los dos primeros me gustaron mucho, sobretodo las campañas, al online no jugué demasiado

PiPePiTo

#11 en principio sí, al menos lo que yo considero. Van por el 42... Ya han sacado uno explicando todo el tema del Emperador y por qué deja la Gran Cruzada...a Magnus se le coge lástima y Vulkan es un buenazo...vale la pena seguir leyéndolos, a parte están sacando una serie de 18 libros, uno con una historia de cada Primarca.

SergiLCD

no sé si es el tema correcto, pero la verdad me gustaría iniciarme en el mundo de warhammer 40k. qué me recomendáis en cuanto a juegos? los libros están guay?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SergiLCD
  • HoRuS
  • DarthKhain
  • Potito
  • kraqen
  • perche
  • JJeNnY

Tags