Actualización de las normas del foro de Juegos

B

El verdadero y único cambio bueno sería Consolas por un lado y PC por otro.

Lástima que no vaya a ocurrir nunca.

3 2 respuestas
B

#60 A lo mejor lo he entendido mal, pero quiere, precisamente, juntar todos estos juegos con 2 noticias al mes en un sitio, el género al que pertenecen.

2 noticias de este, 2 noticias de aquel otro...

B

Excelente, es un foro ya de por si difícil de moderar por su toxicidad intrínseca como para que encima viniese de la propia moderación. Seguro que ahora irá a mejor.

4
A

#61 Se crearian conflictos estilo Nintendo vs Sony o cosas de esas

y Nvidia vs AMD o alguna gilichorrada de esas, el caos siempre existirá

1
ArThoiD

#51 Pero si los tiempos de Nchi de mod fueron los mejores.

1 1 respuesta
charlesmarri

#61

En breve haré una encuesta sobre si la gente prefiere eso a estar todo junto. Si se ha conseguido en base a la petición popular limar un poco las formas de moderar por aquí, puede que lo otro caiga también.

1 respuesta
HeXaN

Por suerte siguen los dos mejores.

1
Link34

Toda esa gente que viene solo a dejar su mierda porque ha visto el hilo en el spy y nunca mas volverá al subforo

Hipnos

He visto el hilo en el spy y vengo a dejar mi mierda, nunca más volveré.

8 2 respuestas
Mr_Potato

#69 A nadie le importa.

1
wajaromau

Yo hubiera puesto algo sobre las noticias clickbaits que ultimamente se estan viendo, un 80% de las veces entras a una noticia y luego el cuerpo no tiene nada que ver con el titular.

A

Me declaro culpable de eso, señoría.

Link34

#69 Que pena que sea mentira porque el problema de necesitar atención no se cura con solo 4 manitas

1 respuesta
R

#55 bueno, eso es simplemente trabajo que os tocara hacer entre vosotros 3 ahora, a repartiros los trabajos para cada uno y asi no os estresareis

1 respuesta
B

Clickbait dice este. ¿No confías en los expertos de MV?

1 respuesta
B

#74 Lo del trabajo es lo de menos, lo bueno es que las quejas vienen de algo que no va a cambiar al no seguir siendo mod Flynn.

2 respuestas
charlesmarri

#73

¿A qué viene ese rage? ¿Es necesario escribir 24/7 por aquí para poder opinar? Hay gente que se limita a leer, muchas veces motivados por no querer entrar en debates absurdos. Relaja, amigo.

1
L

#76 Pues hace ya tiempo que no hay grandes quejas, que raro, no?

Y los posts se siguen ocultando y demás vaya.

3 respuestas
wajaromau

#75

B

#78 Me refiero a las quejas/tristeza porque al no estar Flynn "no habrá" más hilos de juegos nichos.

1 respuesta
R

#76 quiero decir, aunque para los usuarios normales cuando el vuelva su ausencia no va a cambiar, para vosotros aunque tengais que esforzaros un poco mas a hacer el trabajo que el hacia tampoco le acabareis echando tanto de menos si os dirigis bien

#78 que tiene que ver eso con echar de menos a flynn por sus hilos

2 respuestas
L

#80 #81 los cuales apenas generaban tráfico por mucho contenido que tuvieran.
Es lo malo de los nichos.

Por poder, se pueden seguir creando, pero si no interesan en general poco se puede hacer.

El problema es que pretendéis que MV sea un foro de contenido rollo EOL y similares, y no es así, es un foro de opinión/debate.

Si yo quiero informarme de algo, o aprender de algo, jamás se me ocurriría buscarlo en MV.

B

#81 No si ya, eso ya lo tenemos cumplido entre nosotros. Pero yo me refería a que Flynn hacía todo eso que es lo que nosotros echaremos de menos. xD

También porque con él empezó todo eso y está todo mucho más organizado así, cosa que hay que agradecerle.

2 comentarios moderados
A

Caballeros.

3
B

Me encanta la gente que se alegra excusandose en que se han ido mods y ahora el foro va mejor.

No señor, el foro irá a mejor en cuanto muchos de los que os quejais, os ciñais a las nuevas normas y dejeis el shitposteo ocasional.

A los que se van, bastante han aguantado, y han hecho una gran labor, especialmente Flynn, que espero que almenos esté destruyendo el Hatsune Miku de PS4 para despejar la mente de lo que ha tenido que aguantar, Peres llevó muy bien el foro y alejo ya estaba en plan paso de todo. El perro era tóxico de cojones a ratos.

Buena labor chicos.

1
jepeme

#65 pues desde luego espero que su actitud fuera diferente a la de ahora, porque cada vez que le leo huelo mas la soberbia que desprende, de mod tuvo que ser simpatiquisimo, vaya.

A lo mejor la gente se queja por algo, digo yo.

1 respuesta
ArThoiD

#88 Nah, nchi es de los pocos que postea con sorna pero de forma muy inteligente y sutil.

Lo he dicho muchas veces a lo largo de los 7 años, es un user muy carismático y siempre mantiene las formas. De mis favoritos sin duda.

Varios users de por aquí son unos intentos de Nchi, que obviamente failearon porque es simplemente un user único.

Erectator

La gente se queja porque no puede hacer de Mediavida su cortijo privado, solo hay que leer este hilo para ver quienes son los que se alegran de la marcha de los mods y el porqué.

Tema cerrado

Usuarios habituales