¡Alerta! ¡Alerta! ¡The Division tendrá downgrade en PC!

Eskimo

Shit, los mierdiconsolasvspc se extienden, stop this.

acerty

Se dice que las consolas Nextgen no tienen exclsivos... Hablais supongo de XBone y PS4 supongo, por que en Wii U el 95% aprox. del catalogo es exclusivo...

Y no me meto en el tema consolas vs pc, me la pela ese tema, que cada cual se gaste su dinero en lo que quiera.

1 respuesta
GaRoU

Otro hilo más para seguir con la discusión PC vs consolas. Que bieeen

Unr3al

#55 Aprovecho el reflote para citarte por lo del MGS... :P

B

Debe de ser digno de estudio esto de los videojuegos. Es la única forma de que los pobres (consoleros) jodan de verdad a los ricos (PC Master Race)

n3krO

#1 esta noticia tiene mas de 6 meses ya....

n3krO

#37 60 juegos a 30 fps? De donde te sacas esos 30 juegos extra? En ps3 tengo 13 juegos de los cuales 11 son exclusivos y 2 venian con la consola. De 13 a 30 la diferencia es grande.

La verdadera master race es el que tiene un pc potente y ademas las consolas que tengan los exclusivos que le gustan. ^^

#62 Ya no esta en cuestion donde la gente se gasta el dinero. Esta en cuestion la mierda que dan a los que se gastan mas del doble en un pc. Si mimaran mas en pc, ganarian mas dinero que en consola pues si gastamos el doble en un pc es porque tenemos el dinero, no?. Aunque tambien es verdad que con esto de las rebajas ya se hizo un daño irreversible.

Leoshito

#60 ¿Te has equivocado mencionando?

Al3s

#20 Post infravalorado.

tute07011988

No me voy a meter en la discusión "pcvsconsolas" pero ahí te dejo la llama

alejo

No jodáis, ¿eh? Tenéis hilos de sobra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags