¿Alguien ha tenido problemas en el final boss de FF13?

B

Un amigo...

Flynn pls.

FelipeGM21

#26 No me esperaba eso de ti, yo recuerdo llegar a Odin, pasarmelo a la primera y sin sudar, y decir, "juraria que lei en MV que Odin era chungo de cojones, seguro que me equivoque de nombre"

El jefe de Oerba

spoiler

Pero a lo que vamos, que Flynn no sabe jugar

1 respuesta
N

yo tuve un problema con uno que se transformaba.. no recuerdo que era, solo que estaba en una nave..

Nerviosillo

#32 ...
Era una coña al hilo de FF XIII antiguo, m8.

El juego me lo pasé en una semana y media, o así.

1 respuesta
centu

Lo que de verdad le falta al juego es press start to skip this battle.

Seblel

Lo único jodido del boss es que le haga instakill a tu líder con Progenitorial Wrath y te comas game over, y eso se arregla con una cherub's crown que puedes pillar literalmente a dos pasos del final boss.
Barthandelus sin embargo es 100% bullshit.
Por lo demás

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#34 Lel, olvidalo, estoy lento por las mañanas, mas de lo usual

MaTrIx

no, me pareció bastante sencillo como casi todos los final boss de todos los ff

Perestroika

Iros al carajo todos.

13 1 respuesta
B

#39 \o

Igneel

15
bigbizkit

#19 Not even close, fucking faggit

1
Forcriun

#36 Según esa lógica, el boss no tiene nada jodido. porque es imposible que te haga instakill con esa skill xD

PD: tpc tiene nada difícil, peeero... :*)

centu

Que duro es ser pobre y no poder vivir el sueño al 100%

8
Forcriun

WOW

toda esa claravidencia hnng

B

Yo me quedé clavado en un boss.

No podía volver atrás porque los únicos enemigos que habían no me daban la experiencia necesaria, además el camino estaba bloqueado, claro.

Tras muchas combinaciones y viendo que no tenía los cojones suficientes como para derrotar al boss, la única opción fue volver a comenzar desde el principio, esta vez asegurándome de no ir tan rápido y matar cualquier bicho que se me cruzara. En esta segunda ronda el boss era facilísimo, así que muy mal lo hice la primera vez para llegar ahí con niveles tan bajos.

ovarious

Yo no puedo opinar, farmeé durante horas en la zona antes del boss para tener el Cristarium a tope y poder ahorrar el máximo de puntos. El juego en sí está bastante tiradillo, lo que tiene nivel son las misiones de Paals, que son muy jodidas.

MrFrit0

La primera vez que me lo pasé no tuve problema con el boss final, pero si tuve problemas con el primer

spoiler
B

Yo es que llegué a Gran Paals, follándome a Baldanders sin problema.

Subí a la torre dónde estaba Dahak, empezó el combate, y después de ver la cantidad de HP que tenía, dije, ni de coña voy a estar dándole 15 minutos al A y cambiando de formación levemente para curarme.

Y dropeé el juego, no he vuelto a tocar un Final desde entonces, y creo que mejoré desde entonces, desapareció el cáncer. Sólo juego a los Pre-X por la nostalgia, y a Vagrant Story o tactics ogre, recordando tiempos pasados :')

Denian

Me parece indignante que alguien que no es capaz de pasarse FFXIII sea mod de juegos, deberian darle un ultimatum, o se lo pasa o que le cesen.

#nonosrepresentan

5 1 respuesta
CaRtEr0

#50 todo dicho

Zapador

Por suerte ya no recuerdo apenas nada de ese truño de juego.

Usuarios habituales