¿Alguien ha tenido problemas en el final boss de FF13?

Flynn

En mi círculo de amigos hay un muchacho que lleva meses atascado en el jefe final de Final Fantasy 13 y el tema es que por mucho que me lo explica y que lo intenta dice que por la cuenta atrás no le da tiempo a acabar con él, que es muy difícil y que siempre muere.

Es una curiosidad que tengo más que nada. No creo que sea posible quedarse atascado en un juego tan fácil como FF13, y como es la única persona que conozco que haya tenido problemas con el juego pues pregunto a ver si alguien de por aquí se ha visto en la misma situación.

En definitiva, ¿os habéis quedado alguna vez atascados en FFXIII por su dificultad o alguna otra razón?

Abro el debate para que me contéis...

11
Fdkn

Pic related

4
M

Yo jugando al FF13 ahora y me acabo de comer un spoiler xD

1 2 respuestas
bigbizkit

#3 Bah, eso no es un spoiler.

Perestroika

#3 En el título pone final boss eh... deberías haber estado prevenido xD

1 respuesta
osk1

1
B

#1 Le has preguntado a tu amigo si pulsaba X con la suficiente rapidez?

26 1 respuesta
Forcriun

Fuck. Justo el otro día borré su savegame xDDD

sk_sk4t3r

Si tiene muñones si, un poco jodido.

Fdkn

#7 Y fuerza, no nos olvidemos de la fuerza de pulsacion

M

#5 No me he quejado, más bien era para decir lo estúpido que ha sido entrar

bigbizkit
Gaseosus

Sólo me costó el último martirio y el cactilio, el cual lo maté haciendo la guarrada con Sazh de quedarme lejos xD

A ver si algún día acabo de hacer las 5 estrellas a todo y saco platino, "compartido" y dedicado a Fdkn que me ayudó un huevo y medio xD

1
Watch

circulo de amigos

I'm dying here guys, halp.

1
SilentB0b

lo que no entiendo es como no pudo acabar con el jefe final pero si con

spoiler

RIP in pieces tu "amigo" nunca volverá a jugar un jrpg.

B

¿Quién es el amigo? ¿Es Masme? Yo voto por Masme ¿Lo es? ¿Es Masme o no? Seguro que es Masme.

1 1 respuesta
SilentB0b

#16 no.

una pista: ha posteado en este hilo.

1 respuesta
B

posiblemente sea el boss final más facil que he jugado en mi vida.

1
B

#17 Galletas entonces, fijo.

1 respuesta
alejo

Me pareció fácil hasta a mi que soy lo más manco del mundo. Mientes como una bellota.

centu

Yo me quedé atascado en varios combates. Igual volvia a intentarlo semanas despues y me lo pasaba a la segunda.

Nunca me he explicado de donde salió eso de press x to win. Quizas es que estoy muy acostumbrado al sistema de los antiguos ff pero a mi me pareció mas dificil.

H

A medida que vas combatiendo vas viendo qué formación usar y que tipos de ataque le pueden hacer daño. Al segundo intento y con las formaciones correctas está solved.

Creo recordar que el segundo run me costó más, también es verdad que no iba ni la mitad de preparado que en el primero. Que eso también hace, si vas justo con el nivel de la historia las vas a pasar putas.

centu

Y con algunos enemigos no tengo ni idea de que hay que hacer para conseguir 5 estrellas.

H

Me está apeteciendo terminarlo por tercera vez, qué maravilla de juego la virgen.

5
CaRtEr0

Este hilo es tán apetitoso que prefiero callar y no caer en la obviedad, eh goly

1
Nerviosillo

Puede que el boss final sea jodido, pero para nada tan jodido como Odín.
Me extraña que alguien sea capaz de pasar de ese punto.

1 respuesta
Eskimo

que cabron esta hecho #1

Pe poor guy

H

Odin no es dificil, es saber lo que tienes que hacer

Y no es pulsar X

M

Pulsar X tumbado en el sofa.

Pseudodiego

No recuerdo que fuera muy dificil, pero llegue con casi todas las mierdamisiones esas que te daban las piedras hechas asi que seria nivel alto. Yo me lo pase con Hope, Vanille y Lightning. Igual es que has llegado a nivel bajo y te toca farmear un poco.

Usuarios habituales