Alien: Isolation funcionará a 1080p en Xbox One y PS4

1 comentario moderado
O

A ver, a mi me da igual la resolución a la que vaya el juego. Un buen juego es algo más que 1920x1080p y 60fps. Mi comentario viene a que me parece curioso como pasan los años y sigue costando lograr estandarizar esa resolución en consolas, y a la vez ver a la gente ragear como si les fuera la vida en ello.

Ah, mandar la la mierda a alguien es grosero y se considera un insulto.

EDIT: claro, en los hilos de Xbox One se puede hablar de PS4 para decir lo superior que es y echar mierda, pero en los de consola no se puede ni nombrar al PC. Luego habláis de compresión lectora cuando ni siquiera sois coherentes con eso.

3 2 respuestas
MOAR

#32 xone y ps4 -> consolas

pc!=consola

Denian

#32 Pues pasan los años y se van dando pasos, en PS2 el stardard era 480p, en PS3 el standard era 720p y en PS4 de momento el standard es 1080p, el framerate de 30 o 60fps siempre es una decision del diseñador del juego, era asi hace 10 años, lo es hoy en dia y lo seguira siendo dentro de 10 años y no tiene nada que ver con la potencia de la plataforma, pero parece que esto es algo dificil de comprender para los newbies.

3 3 respuestas
lebrilla

Habrá que verlo...

Al que pregunta que xq los peceros nos metemos con los usuarios de consola... aqui te dejo un pequeño grafico de facil comprensión.

PC>Ps4>X1>Ps3>xbox 360...

Tb te digo que se esperaba mucho mas de esta generación de consolas, incluso Mierdisoft y Sony lo saben y por eso dicen que la vida de esta generacion de consolas será mucho mas corta que la anterior...

Ellos lo saben, si tú no, tienes un problema, pero no tiene problemas el que no quiere ver asi que... todo de color de rosa :P

1 respuesta
Sr-Tuks

#34 Si, ami lo que me da por culo es que al final el mundo de los videojuegos gire entorno a los gráficos, si son importantes, pero hemos llegado a un punto que lo queremos todo a 60fps y máxima resolucion, cuando nunca a sido lo mas importante , y ahora de repente o tienes eso o tu juego se come un cagao.

1
Denian

#35 El PC de algunos sera superior a una PS4 y el de muchos otros no, por eso es tan ridiculo comparar consolas y PC, todas las PS4 son superiores a xBone pero no todos los pcs son superiores a PS4.

Mucho reirse de la nextgen pero luego el hilo de Watch Dogs lleno de gente bajandole la calidad y aun asi con un framerate que su grafica pareceria una etapa de montaña.

1
jesed

Gracias al poder de la nube

1
B

#34 El framerate tiene que ver con la potencia, que sea decision del diseñador es producto de lo anterior, es decir, que pasa de bajar calidad por aqui y por allá para conseguir esos 60 fps. Que puedan lograr los 60ps con "x" hardware y que prefieran los 30 no es sinonimo de que existan limitaciones, probablemente no llegaria a los 1080, tendrian que quitar poligonos, bajar la calidad en general, etc Al usuario medio le afectaria mas y probablemente les llevaria mas trabajo.

1 respuesta
Denian

#39 Pero es que el juego se hace pensando en si se quieren o no 60 fps, si fuese un problema de potencia no habria juegos en la PS1 o PS2 a 60fps, potencia hay de sobra incluso con la PS3 para hacer juegos a 1080p y 60fps, otra cosa es que el dev crea que no vale la pena y es mejor aumentar la calidad grafica. Y en el 95% de los casos yo soy de esa opinion, prefiero mayor calidad grafica a mayor framerate y en PC ajusto los juegos para que no me baje de 30 fps con la mayor calidad posible salvo que sea un juego online o algun juego frenetico que requiera precision y seguro que mucha gente hace lo mismo, asi que dejemos ya la demagogia de los 60 fps como si en PC nadie jugase por debajo de ese framerate...

Resumiendo, aun que PS4 y xBone fuesen 10 veces mas potentes muchos juegos seguirian yendo a 30 fps pero se verian mejor y en PS5 y xBalgo seguira ocurriendo.

¿quieres otro ejemplo de que es una eleccion y no un problema de potencia? Pues solo tienes que ver que muchos de los juegos de WiiU van a 60 fps ¿acaso crees que es por que es mas potente que PS4 y xBone?

1 respuesta
B

#40 asi que dejemos ya la demagogia de los 60 fps como si en PC nadie jugase por debajo de ese framerate...

Por mi no sera, ni siquiera he mencionado la palabra PC ni he hecho referencia a.

¿quieres otro ejemplo de que es una eleccion y no un problema de potencia? Pues solo tienes que ver que muchos de los juegos de WiiU van a 60 fps ¿acaso crees que es por que es mas potente que PS4 y xBone?

Y luego hablas de demagogia, manda huevos. Ponle un juego de XO/PS4 a wii u y te dara menos frame rate en dicha plataforma, ya que tiene menos potencia, fin.

1 respuesta
1 comentario moderado
Denian

#41 Y luego hablas de demagogia, manda huevos. Ponle un juego de XO/PS4 a wii u y te dara menos frame rate en dicha plataforma, ya que tiene menos potencia, fin.

Pues eso intento decirte, tiene menos potencia pero muchos de sus juegos van a 60fps por que es una decision del dev no un problema de la potencia de la plataforma como te llevo explicando todo el rato, esos juegos estan diseñados para que vayan a 60 fps en WiiU, y si les diese la gana pueden diseñar todos los juegos para que vayan a 60fps en PS4 o XO, pero prefieren calidad grafica, por eso es una tonteria decir que la nextgen no puede mover los juegos a 60 fps, ninguna plataforma cerrada por muy potente que sea puede mover un juego a 60 fps si el que lo diseña lo hace para que funcione a 30, es obvio.

1 respuesta
Clicspam

Por mucho que les joda a los cuatro de siempre que no saben leer la palabra "ordenador" sin ofenderse inexplicablemente, el hilo trata sobre cómo va a funcionar el juego en consola y obviamente se comparará con cómo va a funcionar en PC dado que es el mismo juego y las propias sony y microsoft compararon durante la campaña de prelanzamiento a las consolas con el pc. Obviamente si todo lo que prometían ahora resultan ser patrañas la gente se va a quejar porque por algo se han dejado la pasta.

PD: El #1 también se hace mención a la versión de PC así que no entiendo el escándalo.

#28 1/10 y porque te esforzaste en poner gif

F

Creo que el titulo y la noticia en todos lados habla de las diferencias en consolas, el ordenador no es noticia no ha sido nunca exceptuando para hablar de la leyenda del Half-Life 3.

Al final hace un apunte que es obvio de que el PC tendra unas opciones configurables, pero es obvio.

B

Cuanta tensión acumulada lol, esta Steam caído o las ofertas están siendo peores de lo normal?

hybridtheory

A algunos os da mas miedo la resolución del juego que los aliens.

Kisuke

Madre mía, la de bilis que hay en estos hilos...xD

Por otra parte, me parece una tontería al hilo de lo anterior los debates que se empiezan a surgir entre todos.

Vamos a ver, si lo tienes para una plataforma, ¿para qué echar mierda sobre la otra? Es como si te compras una casa, y no haces nada que meter bilis sobre la del vecino xDDD

La mitad seguro que no tenéis ni las 2 consolas (?)

1 respuesta
n3krO

Vaya discusion os montais. Los de PC meten mierda por diversion y los consoleros responden porque los moderadores los defienden.

Ahora de paso dejo mi opinion. Tener 1080p en ps3 era facil, pero los juegos a 720p se veian mejor que los de 1080p (mejores graficos). Dejaros de hablar de resolucion que en una tele entre 768p y 1080p apenas notareis diferencia (si jugais en pantallas la historia es otra).

Dejaros de discutir tonterias de una vez, PS4 y Xbone estan acompañando los PCs y seguramente lo hagan 2 o 3 años mas. Si no habeis aprendido lo que pasa con los graficos en la ultima generacion nunca lo vais a hacer. Dejad de discutir sobre qien los tiene mas grandes (los grafico, no otra cosa).

#48 Que mitad, ni el 1%.

1
iZubi

Lo que no entiendo es por qué tanta obsesión con los 1080p y los fps... Luego todo el mundo dice "venimos a hablar del juego" pero lo único que veo es cómo todos babean con cada noticia de resoluciones/fps, vienen un par de individuos a hablar de downgrade/xone sux y todo el mundo entra al trapo, cuando haríais mejor ignorándolos y simplemente reportando.

2 1 respuesta
B

#50 Ésto no es nada.

He visto cosas más allá de MV...

...He visto hilos oficiales de juegos con páginas y páginas discutiendo solo sobre gráficos.

...He visto gente autoproclamandose "elitistas pceriles" y de lo único que hablan es de gráficos.

...He visto graphicwhores excusandose con videos gameplay de 30min con un simple "pero de qué quieres que hablemos sino? cuando salga el juego ya hablaremos de la jugabilidad".

Todos esos momentos perdurarán en los internets hasta que Skynet no tome conciencia y nos libere a todos de éste sufrimiento.

rusillo_

Ya esta la chupipandi de los avatares de niñas y los mods consoleros metiendole mierda al pc!.

4 1 respuesta
cm07

A mi me parece triste que esto sea noticia una generación tarde.

Anda que no se vendieron teles fullHD para PS3 y Xbox360. Es más, para comprar una 720p hoy día tienes que BUSCARLA prácticamente.

Que si, que el juego mola muy mucho, da todo el susto, etc. Pero tampoco os pongáis tontacos que el hilo se titula "Alien: Isolation funcionará a 1080p en Xbox One y PS4" ¿De que cojones pensais que va a hablar la gente?

Cread hilo "Alien: Isolation es Youtuber bait" y hablaremos de otras cosas.

2
Clicspam

#52 D.E.P.

Siempre saludaba.

Prava

#43 Hombre, es una decisión del dev en cuanto que no te queda otra que elegir, si framerate o gráficos. Creo que sobra decir que si les ofreces la potencia actual o el doble... elegirán el doble. Y no porque vayan a sacar juegos con más framerate y/o gráficos... pero al menos tendrían la oportunidad de hacerlo.

1 comentario moderado
Denian

#56 Vamos por partes niño.

1 - Aprende a citar correctamente.
2 - Seguramente soy pecero desde antes de que tuvieses pelos en los huevos (si es que ya los tienes).
3 - Madura y postea como una persona normal y no como un simio que aporrea la J y la A y asi quiza alguien te tome en serio.
4 - Por ultimo pero no menos importante, no te metas en discusiones de temas de los que evidentemente no entiendes nada.

2 respuestas
n3krO

#56 Es que los 30 o 60 fps es elecion del diseñador.

Si los devs creen que 30 fps son suficientes para que su juego sea jugable, independientemente de la maquina, intentaran exprimir lo maximo de esa maquina hasta que el juego no pueda dar 30 fps.

Ya tu sabes lo que digo, no?

Es exactamente eso lo que queria decir #57, no?

Rojo_Gamba

Me da igual a cuantos fps vaya y la resolución yo lo que quiero es un juego de alien en condiciones, que de miedo de verdad y con una trama elaborada.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales