Alien: Isolation funcionará a 1080p en Xbox One y PS4

Jok3r

Que terminen las vacaciones ya por favor, MV se convierte en el patio del colegio.

A mi mientras consigan una buena ambientación que haga honor a la calidad de esta saga en su origen y esencia me quedo a gusto.

Si se preocupan de ser fieles a Alien en vez de hacer un shooter clonico de mierda me alegré mucho.

Ahora podéis seguir discutiendo sobre FPS y resolución. Que por cierto veo que pocos sabéis como funcionan ambas.

n3krO

#60 " pero dejame decirte el desarrollador elige el framerate en funciona de lo que se le ofrezca, obivamente si la máquina en la que esta trabajando no da mas de "X" pues no puede elegir "Y". "

Que no... Que ellos dicen: queremos X framerate. Ahora vamos a exprimir los graficos hasta llegar a ese framerate.

Jok3r

Menos mierdas y más vídeos, no sé si está ya puesto tiene su tiempo pero vamos no está de más...

Pd: Me gusta lo que veo.

alejo

Yo me temo que habiendo un solo Alíen, como no llenen el juego de enemigos sintéticos, o haya mecánicas jugables interesantes, el juego, o bien se hará cortó (sería el mal menor), o se hará pesado y reiterativo.

H

De verdad que no entiendo porque no se puede hablar sobre el tema,con el titulo que tiene el thread.

Que se supone que podemos comentar de esta noticia entonces? que el juego será genial?

1 respuesta
alejo

#65 Puedes comentar lo que quieras. Simplemente se han ocultado los comentarios cansinos/meme y las batallas de siempre.

A pesar de lo que diga el titulo del hilo, el juego es multiplataforma y se cita la versión PC en la propia noticia.

1 respuesta
H

#66 Entonces podemos hablar sobre si ira realmente a esas resoluciones tambien en las consolas, o si bajaran la calidad grafica en PC para equipararla a las otras dos plataformas?
Porque basicamente es lo que veo que se ha moderado, aunque haya sido con otras palabras.

1 respuesta
alejo

#67 Es que decir que la versión de PC se verá recortada por las versiones de consola es absurdo, y falso.

Ademas es tan sencillo como aplicar la lógica y el sentido común. Alien Isolation no es un juego crossgen, y a día de hoy Xbox One y PS4 a pesar de estar lejos de los PC's highend no son ni mucho menos el mínimo común denominador del usuario medio de PC. Osea, que incluso utilizándolas como vara de medir, son maquinas muy superiores al PC medio, al tratarse de sistemas cerrados.

Que el juego se vea mejor en PC esta en manos de los devs. Aunque el core del engine este intacto, pueden aplicar mejores texturas, filtros, resoluciones y tasa de refresco, así que si deciden no hacerlo será por una elección suya, y no por las consolas.

2 respuestas
B

#68 Los que dicen que la culpa es de las consolas se deben de creer que son entes con vida propia y razonan.

1 respuesta
n3krO

#68 Cuando hagan un hilo sobre The Division ya me diras tu lo que es absurdo y falso.

Oh curioso, esa noticia ni salio en mediavida.

http://www.pcauthority.com.au/News/388860,downgrading-strikes-again-with-ubisofts-the-division.aspx

A defender los desarolladores ahora alejo ;)

#69 Te invito a que leas lo que el tio de ubisoft dijo, si no crees que es culpa de las consolas apaga y vamonos.

1 respuesta
alejo

#70, aham, esa noticia de un dev que nadie conoce, que escribe una carta anónima a un blog de medio pelo, para contar algo completamente absurdo y que el propio redactor introduce con un the info should be taken with a grain of salt . Menos mal que es un insider quien lo cuenta.

No quiero que sufráis, pero el Ratoncito Pérez no existe.

Usuarios habituales