Amazon presenta Twitch Prime para los suscriptores a Amazon Premium

horvathzeros

#120 cuando te da error de que tienes otro pais puesto, vas a lo del kindle y sale algo para transferirlo de cuenta del amazon.es. Es irreversible, aunq es normal q se acepte xd

No me acuerdo exactamente dónde hay q darle, pero era por donde te lleva

1 respuesta
isnotavail

#117 Compensa dependiendo del numero de pedidos al cabo del año, en mi caso mi cuenta la utilizamos toda la familia, asi que a mi me sale a cuenta ya que cada envio son minimo 3€ , 7€ si es urgente, en cambio con el premium tenemos envio al dia siguiente gratuito.

GlatoR

En mi casa descontando lo que vale premium posiblemente nos ahorremos unos 50€ al año.

pablofer2

Algun streamer de Lol o CS español que merezca la pena para darle mi subscripcion?

1
DjDeeivid

#121 Alfinal no me ha dado error me ha dejado conectar la cuenta sin problemas, no me acordaba de la pass xddd

Urien

#116 #117 y almacenamiento gratis de fotos ilimitado. El resto son cosas menores.

eXtreM3

El premium de amazon es un regalo.

Troyer

Yo tengo premium en .es y en .de, no se de que os quejáis si el español esta regalado, en Alemania me cuesta 49€.

D

El premium de Amazon es la hostia, pero que me la quieran meter con lo de Twitch no me mola nada. si con el jodido Ublock ya no sale publi por ningún lado. podrían ofrecer alguna otra mejora o servicio para esa plataforma.

1 1 respuesta
TRippY

Alguno que no quiera la skin de Smite ymir o la armita del bomb king de paladins?

Le puedo ofrecer amor :3

arkoni

Lo vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe, se puede conseguir la key del juego que dan para tenerlo en steam? O solo se puede descargar por el Launcher de Twitch?

espikiller

El tema de las skin, caducan si no las usas?

Belzebuit

Una duda. Tenemos cuenta de amazon premium en el curro. Puedo suscribirme a lo de twitch y recibir skins, juegos y tal en otro correo?

O bueno simplemente si mandan las keys las copio y pego luego donde sea no?

1 respuesta
Bouzas

#133 Te mandan a una pagina de Twitch y los juegos y demas, son keys.

1 respuesta
Belzebuit

#134 Gracias. Pues ahora me metere. Lo del juego Streamline la key es para steam?

1 respuesta
Bouzas

#135 Creo que no, a mi al menos no me ha salido ninguna key para ese juego. Para lo demas si, menos para ese.

1 respuesta
Belzebuit

#136 Imagino que ya saldra como pone en #1

En octubre, empiezan con:

Tyrande Susurravientos con un dorso para Hearthstone.
Aspecto exclusivo de Ymir en Smite.
Aspecto para el arma del Rey Bombardero de Paladins.
Streamline, un nuevo juego indie para PC hecho para jugar entre streamers y espectadores.

PD: Creo que ya me respondi pero... Voy donde Twitch Prime, logueo cuenta de amazon premium... Y luego ya logueo en la cuenta de twitch que quiera recibir eso no?

LinkinTC

Yo no voy a usar los codes, así que los dejo aquí para que los pille quien sea:

Hearthstone: 5RW9CBT4F33HCV468HSJR
Smite: APBU02AF7950BD304

1 2 respuestas
ivan817

Vale, ya está :D

Belzebuit

#138 Donde te aparecen las claves?

1 respuesta
Sprein

#138 Pillado el de Hearthstone! muchísimas gracias tío!

LinkinTC

#140 en la web de twitch, me salen 3 iconos en el desplegable de la izquierda que son los regalos

1 respuesta
Belzebuit

#142 Ah claro buscando en todos los sitios menos en la pestaña explorar... xD

Gracias, ya estoy bajando hasta el juego ese. Que ya respondo yo a la pregunta. No, no dan key para Steam tienes que bajarte un launcher de ellos...

Tenazas

Yo también dejo mis códigos, que no los quiero para nada:

Hearthstone: PGP5GG4RJ6M9683JGW9GH
Smite: APBGEC846C9BF0EB4

jose7494

Tengo una duda, ya que no uso Twitch pero si soy Premium en amazon, como es lo de la suscripción de un mes gratis? Después que? te cobran?

2 respuestas
Belzebuit

#145 Se supone que por la suscripcion de Amazon Premium ahora te viene tambien el tener la cuenta esa de Twitch Prime y te regalan skins o juegos todos los meses...

1 respuesta
Mtra

#146 #145 A mi lo que no me cuadran son los numeros, twitch prime es muuucho más caro que amazon premium (al menos aqui en españa) entonces, como estan ofreciendo "gratis" un servicio de 20€/mes, por 20€ al año? O tienen perdidas con los de aqui y lo compensan con lo de otras zonas, o no me cuadra :S

1 respuesta
squa1o

Me estoy planteando si pillarlo o no ya que no hago más de uno/dos pedidos anuales normalmente. De mientras, si a alguno le sobra el code del hearthstone lo acepto con gusto xD Si al final lo pillo, pondría mi code por aquí.

EDIT: ya lo tengo gracias a Devon :)

thrazz

#147 aparte de que es solo en España e Italia que es tan barato, Twitch es de Amazon, así que no les cuesta "nada".

2 respuestas
Mtra

#149 Supongo que sí, se retroalimentan con los 5$ y tal, pero entonces, o Twitch Prime es un producto que casi nadie compra, y mejor regalarlo, ya que lo tienen hecho, o lo veo un "tiro" en el pie, ya que estas regalando algo que te daría más beneficio si lo compran (Que no se si lo compran muchos XD)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mtra
  • TRippY
  • espikiller
  • thrazz
  • Belzebuit
  • arkoni
  • Urien