El amiibo de Shovel Knight desbloqueará el modo cooperativo

HNgoly

#88 Con nadie me refiero a habitual del foro, como dice #89 dos tios se metieron en el hilo a ver si rascaban y se comieron una mierda.

H

#84 No la hay, quieres algo? paga. Quiero jugar online en PS4, paga, quiero los juegos de mierda que me dan al mes? paga. Es un modelo más, Sony podría ofrecerme una opción más barata para los juegos que dan al mes con PS+ porque PS+ no me interesa. ¿Donde está mi opción más económica?

Por poner un ejemplo.

1 respuesta
Igneel

#92 Y eso del plus es tan criticable como esto y mas sony que antes no cobraba por el onlein, so what? quiero poder decirlo sin que tu ni nadie me mande callar o dejar de dar la brasa.

2 respuestas
H

#93 Pues eso mismo, so what. Todo es igual de criticable y yo no doy la brasa en cada hilo.

Tu haz lo que quieras. Yo diré lo que quiera, brasas, que eres un brasas :*

1 respuesta
Igneel

#94 Pues eso, amiibos a shit.

2
cloverfield

Los dlc son buenos cuando te regalan una figurita.

1 2 respuestas
Perestroika

#96 Con decir que son buenos cuando son de Nintendo ya vale, la verdad xD

2
iCharlie17

A mi no me parece mal que lo saquen con la figura en vez de simplemente pagar por el DLC. Lo que me parece mal es que 100% seguro habrá problemas de stock, como siempre con los amiibos, y hay gente que no podrá tener el coop por este motivo.

2 respuestas
Danico

#98 has tenido problemas con la ultima ronda de amiibos? No se yo los veo a patadas, el problema de stock ya no existe

1 respuesta
hda

#1 la verdad es que el vídeo de promoción está coñero xDDDD

H

Voy a empezar a sacar fotos para que veáis que hay Amiibos a patadas lol stop

GlatoR

Pues yo no creo que haya problemas de stock, lo qué sí veo mal es que te obliguen a pagar 12€ por una opción online, cuando... no es más normal que sea gratuito? Ok, que ha habido antecedentes, el Killzone ese de mierda de Ps4 por ejemplo, pues entonces que pongan un precio acorde.

Ya sé que la figura traerá más contenido, pero es que a lo mejor ese contenido para un futuro me parece absurdo y no lo quiero.

Link34

#96 "Regalen", por ese precio habría que invertir el significado a regalar

1 respuesta
cloverfield

#103 es el nuevo "vendo boli y regalo entradas".

P

#93

Es que eso más que criticable debería ser hasta denunciable. Con bloodborne se me cayeron al suelo al ver que tenía que pagar Plus por jugar online.

1 respuesta
H

#105 O pagar 400€ por una consola

1 respuesta
P

#106

Demagogia no, stop pls.

Sony, la que criticaba a Microsoft con su Live Gold.

Perestroika

La Wii U es el fracaso más sonado de Nintendo en los últimos tiempos y los usuarios hardcore de Nintendo en vez de estar pendientes de nuevos lanzamientos, porque hay uno cada cien lunas, están jugando mil horas al splatoon y controlando las fluctuaciones de stock de unos muñecos de plástico.

Top kek.

2
H

Agosto > Devil's Third
Septiembre > Mario Maker
Octubre > Project Zero 5
Noviembre > Star Fox
Diciembre > Xenoblade X Chronicles

1 1 respuesta
P

#109

Diciembre > Xenoblade X Chronicles

Prou.

Fdkn

Te has dejado el disney infinity

catalogo soñado

4
iCharlie17

#99 nadie niega que haya bajado mucho, pero ni de coña se ha terminado.

Dime en que tienda entro yo ahora de tranquis y me compro un Yoshii de lana

1 respuesta
Danico

#112 Carrefour.

E

Este señor os expulsaría del club Nintendo

Link34

Que club nintendo

1 respuesta
E

#115

GlatoR

HAHAHAHAHAHAHAHAHAH. Desde que Nintendo quitó el foro oficial todo ha ido a peor.

Chico_Zombye

#23 Ni siquier Activision te vende los desafíos como DLC day 1, que es lo que hizo Nintendo con Splatoon, cosa que me tocó muchísimo las narices. Es incluso peor que los bonus de pre-order, es directamente cargarte 13 pavos por cada pack de desafíos (y eran 3, poca broma) el día de salida.

Yo estoy muy pero que muy en contra de los Amiibos desde que las prácticas se les han ido de las manos (inicialmente era una idea maja para skins y saves). Cada día es más y más intrusivo en los juegos, pasando de ser algo extra a contenido day 1 recortado, pasando de ser detalles cosméticos a modos de juego.

Igual que criticaba en su día los DLC's de mieda de Oblivion o Dead Space 1 esto no me parece menos. Que vendan muñecos si quieren, no me importa, son bonitos y no muy caros para ser un objeto de coleccionismo pero yo no los quiero, no soy coleccionista de figuras, me gustan los videojuegos.

#98 En realidad es tan lógico como que te obliguen a comprar una camiseta de merchandising si quieres jugar coop. Casi prefiero el DLC del Destiny que viene con el Red Bull, que ya es penoso, al menos el Red Bull me gusta y es más barato XDDDD.

2 2 respuestas
Fdkn

#118 Entonces no eres el cliente que Nintendo busca. Mala suerte

Batur

#118 Veo que conoces muy bien a Splatoon y que te ha afectado mucho lo que comentas ya que tienes el juego, ¿right?, ¿esta noche quedamos para echar unas partidas?

3 amiibos de Splatoon, el contenido que desbloquean consiste en repetir algunas de las mismas misiones del modo historia con desafios como restriccion de tiempo, de tinta, etc. Con eso desbloqueas 1 skin por cada amiibo. Todos los que tenemos el juego estamos muy afectados por no tener 3 skins si...

La funcion de los amiibos, desde el primer dia que salieron hasta el dia de hoy, ha sido la misma, posibilidad de obtener skins, repetir niveles para obtener ciertos desbloqueables menores, etc. Aqui tienes el grafico acerca de lo que desbloquean:

El amiibo de Shovel Knight es el que rompe esa dinamica, el unico que incluye un nuevo modo de juego, y que casualidad que se trate del primer amiibo de una third party, aunque quiza Yacht Club Games no tenga nada que ver en esa decision...

Hasta el dia de hoy Nintendo ha cumplido su palabra, desde el minuto 1 dijo que el contenido que añadirian los amiibos serian cosas menores y asi ha sido hasta el dia de hoy. El dia que lo incumplan les criticare tan duramente como algunos de vosotros.

Decirte tambien que a mi los amiibos tampoco me gustan, no me agrada ver la importancia que se le esta dando desde Nintendo, no me gusta haber visto Nintendo Directs donde la mitad del tiempo se hablaba de las figuras, no me gusta ver en la conferencia del E3 a Reggie haciendo amiguitos por su alianza con Skylanders para traer nuevas figuras, y no me gusta pensar que la sequia de titulos de Wii U podria ser un poco menor si las figuras no hubiesen entrado en escena.

Por ello aun no he comprado ningun amiibo, y tengo claro que si algun dia lo hago sera unicamente por tener la figura en si y no por lo que ofrece en los juegos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Fdkn
  • Danico
  • ProGam3r
  • Hunter138
  • Igneel
  • HNgoly