El amiibo de Shovel Knight desbloqueará el modo cooperativo

HG_Tevez

Pues yo lo quiero

Legault

#30 donde dice que sea offline?
:psyduck:

1 respuesta
B

Esperando estoy a que salga con distintos colores para comprarlos todos.

Viva Nintendo, siempre hace las cosas bien.

H

#32 donde dice que sea Online, donde dice que también sea para 3DS

Psyduck

thrazz

#24 el modo cooperativo.

1 1 respuesta
Petterrr

#35 Putos pceros incapaces de modificar juegos para añadirle cosas

1
Danico

Os podrían cobrar por el dlc sin mas pero encima os dan una figura.... haters!

Fdkn

Si, seguro que sin el cancer para diogenes el dlc costaria 13€

7
Nihon

Que conste que la razón y motivos se la han dado todos aquellos que compran amiibos como si fuera aire para respirar.

Tenemos lo que nos merecemos.

1
Deen0X

una cosa es un DLC, que por lo general no hay problemas de adquirirlos por que virtualmente no se acaban.

otra cosa es un muñeco físico, que como figura está bien por coleccionismo y tal, pero al ser limitados es lo mismo que limitar a las personas para que adquieran el DLC, y por lo tanto, que puedan conseguir el contenido relacionado (en este caso, un nuevo modo de juego)

fatal.

dentro de poco, me imagino que veremos bases de datos con información de amiibos para meter en cacharros como los amiiqo o proyectos similares (alguna aplicación en el móvil por ejemplo?), y a mi no me parecería tan mal, por que la gente que realmente quiere los amiibo, los quiere por lo que son, una figura, y los seguirán comprando (y seguirán siendo escasos)

H

La nueva mentira de 2015 es que los amiibos escasean. Llevo semanas viendo de todos los tipos, incluso de Rosalia o Aldeano.

Y a todo esto:

No todo el mundo comprará SK
No todo el mundo comprará SK para U
No todo el mundo querrá el Amiibo
No todo el mundo querrá el modo coop

Menudo filtro hay siendo la consola que es para creer que no va a haber figuras para todos los que realmente lo quieran. Yisus.

Rikki

no se que me da mas asco el supuesto dlc o los youtubers

Thingol

Madre mía, denigrante. Ya daba mucho asco los DLCs al uso.... ahora ya apaga y vámonos

A

¿Un amiibo del shovel knight? Si que está teniendo tirón, ¿Esto acerca más al caballero de la pala al Smash?

1 respuesta
joooze

Algunos venimos advirtiendo de esta práctica desde hace bastante tiempo. Ahora ya es tarde para quejarse. A apechugar.

El problema no es que lo haga nintendo, que le quedan dos días, el problema es cuando empiecen a hacerlo las demás compañías (los DLCs físicos, que de los descargables ya llevan abusando un tiempo).

#44 Lo dudo, habría alguna referencia en la caja. Aunque como personaje molaría mucho.

Nihon

El problema no es que lo haga nintendo, que le quedan dos días[...]

Jajaja, gracias hombre, siempre viene bien que te saquen una carcajada.

Y por cierto, este es el primer Amiibo third party, quizás en algún tipo de acuerdo para meterlo en Smash. Pero esto demuestra que cuando algo tiene tirón te metes de lleno. WiiU vende mal, pero los Amiibo son un tirón así que se apuntan.

1 1 respuesta
Danico

El problema no es que lo haga nintendo, que le quedan dos días

4 1 respuesta
profmoriarty

Que asco, es como si compraras un juego que el día de su salida tiene todo bloqueado para que a la semana saquen un DLC con personajes y contenidos incluidos en el disco, jamás he visto práctica tan deleznable.

Igneel

Sabeis que hay gente que se comprara esto porque es amiibo y no sabran ni de donde ha salido Shovel Knight? spooks

1
joooze

#46 #47 Le quedan dos días como la compañía que conocemos. Y sí, he sacado mi bola de cristal.

El casi seguro fracaso de NX más la reestructuración de la compañía, pienso que va a hacer que se centre más en negocios que no sean los videojuegos (basura para móviles, juguetes, cine, explotación descontrolada de sus licencias o la mierda que quiera que inventen). Sino, al tiempo.

1
Nihon

Nintendo: Doomed since 1889

1 respuesta
joooze

#51 Lo que manda huevos es que del mensaje que había puesto, sólo os centréis en eso. Paso de seguir con el offtopic.

1 respuesta
Nihon

#52 Lo mismo te puedo decir. He puesto que este Amiibo está sacado por una compañía externa demostrando que cuando algo funciona se meten en el ajo aunque sea para WiiU y como vende y te has quedado con lo que te ha interesado también.

A ver si aprendemos a ver que las compañías funcionan con y para el dinero y no palabras de gratitud de la gente.

1
Batur

Que grandes momentos dan estas noticias cuando se colocan en primera plana, cremita fina si señor!!!

Pocas veces he visto un comentario de alguien que sin tener ni puta idea del juego consiga 13 manitas y un comentario aliado como el de #5, mis felicitaciones #3, no lo podrias haber hecho mejor.

Luego esta #16, al cual su enorme imaginacion le hace creer que este amiibo va a vender trillones, menos mal que aun tenemos a #41 para darle un poco de cordura al asunto.

Y cuando la cosa no podia ir a mejor llega la guinda del pastel con #48 y su "es como si", solo que el juego lleva ya 1 año en el mercado y el dlc va a desbloquear un modo que van a utilizar cuatro gatos y que nadie ha echado en falta hasta el dia de hoy...

Respecto al amiibo, y sabiendo como comenta #44 que ya se han escuchado rumores de que acabaria llegando al Smash, coincido con #46 en que hay algun tipo de acuerdo y que Yacht club games busca sacar algo de tajada.

P

Nintendo, al ser incapaz de hacer juegos de calidad que no sean refritos de sus únicas sagas desde que nació, ahora solo pueden vender merchandising para no hundirse.

No sé quién quiere el modo coop en una consola muerta. Incluso perdió la exclusividad del juego Zombi que era de los pocos interesantes.

Quién te ha visto y quién te ve.

3 1 respuesta
HNgoly

Ya esta, la palabra refrito, por fin tenemos un hilo de nintendo completo.

Forcriun

Qué grandes momentos dan los Pravas!

2
H

Incluso perdió la exclusividad del juego Zombi que era de los pocos interesantes.

Hoy es el día internacional de decir estupideces?

Hazzard

Metiendo mierda a un amiibo cuando aquí tenemos a los mayores especuladores con los muñequitos.

1 2 respuestas
Igneel

No se mete mierda al amiibo se mete mierda a que el amiibo desbloquee un modo de juego y que cueste 12 euros

#59 Lo entiendes ahora? no es complicado.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Fdkn
  • Danico
  • ProGam3r
  • Hunter138
  • Igneel
  • HNgoly