El amiibo de Shovel Knight desbloqueará el modo cooperativo

B

Decirte tambien que a mi los amiibos tampoco me gustan, no me agrada ver la importancia que se le esta dando desde Nintendo, no me gusta haber visto Nintendo Directs donde la mitad del tiempo se hablaba de las figuras, no me gusta ver en la conferencia del E3 a Reggie haciendo amiguitos por su alianza con Skylanders para traer nuevas figuras, y no me gusta pensar que la sequia de titulos de Wii U podria ser un poco menor si las figuras no hubiesen entrado en escena.

Pues ya está.

Chico_Zombye

#120

"El contenido que desbloquean consiste en repetir algunas de las mismas misiones del modo historia con desafíos como restricción de tiempo, de tinta, etc."

"es directamente cargarte 13 pavos por cada pack de desafíos (y eran 3, poca broma) el día de salida."

1 respuesta
Batur

#122 ¿De verdad tanto te afecto el hecho de tener que comprar 3 figuras para volver a repetir las mismas misiones que ya te habias pasado en el modo Historia para obtener 1 skin con cada una de ellas?
Lo siento pero no comparto tu opinion.

PD: Te espero por aqui, eres bienvenido.

1 respuesta
Chico_Zombye

#123 Si te parece aplaudo que me hayan quitado todos los desafíos offline para venderme 30€ en merchandising que me la suda el día de lanzamiento xD.

Progresión real de los Amiibos:

Skins/Saves > Desafíos > Modos de juego > juego creado para vender Amiibos (Animal Crossing Amiibo Festival).

Si crees que nada ha cambiado desde que se anunciaron yo tampoco puedo compartir tu opinión. Marketing... a veces hay que pararse un poco y observar con perspectiva.

1 respuesta
Kalgator

#124

Lanzamiento: 14/04/2015

Disponibles mediante el Kombat Pack -que cuesta 30 euros e incluye el Season Pass-, desde finales de abril hasta principios de junio saldrán los 4 personajes, siendo el primero Jason Voohrees de Viernes 13 el 26 de abril, después Tremor el 10 de mayo, luego el icónico Depredador el 24 de mayo y por último Tanya el 7 de junio.

primera busqueda de google. 30€ por 4 personajes (no trajes esteticos ni misiones repetidas).

Todos los juegos que te venden un Season pass, ya han creado ese contenido y casi siempre extraido del juego (menos los cod con sus mapas de otras versiones jujuju)

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/mortal-kombat-x-pone-fecha-a-sus-luchadores-dlc/1982576/2056241

1 respuesta
Akiramaster

El mejor amiibo.

NSFW
1 respuesta
Nihon

#126 Yo me quedo con esta versión.

NSFW
1
A

Joder, no aprovecheis para salir del armario.

1 respuesta
rusillo_

-A Nintendo le quedan dos dias.
-Nintendo esta matando la industria del videojuego.

Ante todo coherencia xD.

Denian

#128 Un nintendero no necesita salir del armario, como los curas se da por hecho.

2 1 respuesta
Batur

#130 Que grande eres jodio, como te reventaba el cacas ahora mismo.

2
SkyLMT

Comemos DLC que vienen en disco todos los días, y Nintendo nos saca dlc que vienen EN FIGURAS y nos quejamos? Si The Taken King de Destiny costará 40€ y viniera con una figura de la leche daríais palmas con las orejas

KirK

Vamos un sacadero de dinero para los fans de nintendo, nada nuevo bajo el sol al final lo importante es la pela

Chico_Zombye

#125 ¿MKX es ese juego que se puso a parir por su season pass y por sus micropagos? ¿El mismo que acabó en el cajón del olvido a las dos semanas del lanzamiento por las críticas de la comunidad a pesar de que el anterior había sido un auténtico existo?

Nunca dejará de sorprenderme que no pueda quejarme de algo porque otro juego también lo haga (y vas y mencionas un juego criticado con dureza). Si quieres enumero todos los casos que no me gustan en un .txt antes de hablar de Splatoon :palm:

1 respuesta
rusillo_

#134 La cuestion es que la gente habla de este contenido extra como si fuese algo que viniera ya en el juego, un contenido que crearon desde el primer dia y que colaron el dia de salida como una dlc, cuando el caso es que Shovel Knight lleva en el mercado desde el año pasado y en ningun momento ha requerido este nuevo contenido, que se ha añadido por meterle algo al amiibo.

Y si el amiibo trae contenido extra, que ni tienen ni han necesitado ninguna de las otras versiones de shovel kinght, se le mete mierda a nintendo, aunque pueda ser cosa de otra compañia, pero es que si ese amiibo no trae nada, tambien se le va a meter mierda a nintendo por no traer nada.

Nihon

Aquí tenéis un artículo sobre todo este tema del Amiibo de Shovel Knight. Bastante interesante, por cierto para saber quien decide que cosas.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Fdkn
  • Danico
  • ProGam3r
  • Hunter138
  • Igneel
  • HNgoly