Análisis de frame-rate de Horizon Zero Dawn

Albertsson

Tengo un conocido que odia a BB por los fps... que lastima tener ojos bionicos.

Cuando yo he jugado toda la vida con ordenadores tirando a maquinas de pedos con las que tenia que jugar a unos fps bastante bajos con tal de que el juego se viera bonito (puta graphicwhore).

¿DOOM no corre en PS4 a 1080p a 60fps?

2 respuestas
Rouxak

Afirmativo, fluidisimos y de perlas da hasta impresion xD luego te pones cualquier otro juego y te jode los primeros 5 min pero luego se te pasa

2 respuestas
Albertsson

#152 Si, ya he buscado. Por lo visto en ONE tambien. Gracias!

Kirs90

#151 #152
Llevo enganchado al BB desde hace unos días, que he tenido la fuerza para aprender como funciona ese juego.

Siempre que lo enchufo me da como un no se qué esos 30fps petardeados.

Se me pasa a los 10 segundos.

Lo más chungo siempre es el cambio.

1 respuesta
D

Nunca habia visto a alguien temer la vieja sangre de esa manera.

alejo

#151 realmente la resolución en Doom es dinámica.

1 respuesta
Albertsson

#154 Sufrelo, como hemos hecho todos.

#156 Es decir ¿va cambiando? Lo pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
alejo

#157 Si, se adapta a lo que sucede en pantalla. En PS4 la mayoría del tiempo es 1080 nativo, pero si hay stress gráfico, baja para mantener los 60fps.

1
B

El juego tiene una pinta increible. Aunque no todo es graficos.

Algun dia lo jugare cuando tenga una PS4.

Los chistes de PC vs consola y viceversa cansan y dan pena, que sois muy cansinos. 6 paginas de las cuales 4 son "me rio de tu PC" y "me rio de tu consola".

JUGAR A VIDEOJUEGOS Y DISFRUTARLOS COÑO!

Nightmarekks

30fps en 2017, nos mean encima y hay que decir que llueve. Que si, que los graficos preciosos y que en ninguna otra plataforma del mundo mundial hay compañias que le saquen este jugo a la consola. llamadme loco pero prefiero perder un poco de calidad grafica para ganar en fluidez

Y lo dejo claro por si algun fanboy me viene con la tonteria, el juego tiene una pintaza brutal y Guerrilla es sinonimo de calidad . Pero como usuarios debemos exigirle mas a las compañias y en 2017, despues de 10 años anunciando a bombo y platillo los 1080@60fps, un juego a 30fps no es aceptable.

Al final todo esto no es mas que puro marketing, Guerrilla es perfectamente capaz de hacer el mismo juego moviendose a 60fps y sacrificando graficos; pero interesa mas potenciar esos graficos para que lo vean las masas en el anuncio de tv,el gameplay de turno en youtube o chorrinoticia de antena 3, porque al fin y al cabo a ese gran publico se la suda el framerate y ese mismo publico es el que da de comer a esta gente.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
alejo

Fluided
Rinining

Muy doble uve, doble uve efeeeeee!

D

Con pad, 30fps, un juego en tercera persona, los 60fps son totalmente prescindibles y prima mas la calidad gráfica y más cuando se trata aventura/acción (aunque tenga toques de rpg). Ni todo es negro, ni todo es blanco.

No seáis cansinos con el framerate (lo dice uno que juega en 144hz), que la finalidad de este hilo es la estabilidad en el juego, no celebrar esos 30fps.

¿Que le queréis pedir a un cacharro que se vende por 260€ con mando y sistema operativo?

13 comentarios moderados
D

Los que vais de "hurr durr mi pc mi pc, mis graficos", siento sacar el meme pero ¿os gustan los videojuegos?

De master race eso no tiene nada, vaya pena aferrarse a una plataforma por orgullo.

PD: no me venga nadie con pc, que ya solo en la torre (chasis/caja) me he dejado mas que en la PS4 Slim xD

3 comentarios moderados

Usuarios habituales