Análisis de frame-rate de Horizon Zero Dawn

4 comentarios moderados
Nightmarekks

#164 ¿Porque cojones me citas para contestarme algo que no he dicho? En ningun momento exijo hardware nuevo de sony, lo que le exijo es que se dejen de apostar todo a los graficos, que al fin y al cabo son fuegos de artificio para la paletada que se hace pajas cada vez que ven una mejor grafica, y apuesten por una jugabilidad mas fluida, eso es los 60fps minimo.

Para ponertelo mas facil para que lo entiendas, le pido a sony que si no me puede dar juegos en ultra 1080@60fps prefiero me los de en medio a esa resolucion y framerate a que los deje en ultra sacrificando los frames.

2 comentarios moderados
SamaWoodo

Para que cojones queréis juegos en 1080/60 en ultra si luego no vais a poder apreciar otras cosas como el nivel de detalle o la paleta de colores de un juego como Horizon?

Que no todo en los juegos son los putos fps, joder. El juego tiene un nivel de detalle brutal, es precioso, y todo se mueve con una consola de 280€ de forma FLUIDA siendo disfrutable 100%.

En vez de convertir esto es el enésimo debate consolas vs pcs poneros las gafas de objetividad y reconoced el trabajo de Guerrilla.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
aButreCa

Hasta aquí PC vs Consolas. Mencionar el PC irá con punish ahora.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Nightmarekks

#188 Y por que me tienes que decir tu lo que tengo que preferir? Si tu prefieres mejores graficos con peor framerate pues bien por ti. A mi me hubiese encantado que Guerrilla tuviese los huevos de de sacrificar graficos para ganar en fluidez, eso si hubiese sido muy valiente de su parte. Pero como dije por ahi atras, eso no vende, lo que vende es el "mira que graficos, parece una peli de pixar".

2 respuestas
3 comentarios moderados
D

#190 gracias, por dios, aunque me hayas ocultado dos mios (me lo merezco)

ON-Topic: decian que en combate daba sus cortes, pero no se experimenta en esos videos nada brusco mas allá del grafico.

B

pongamos esto aquí también solo por subir la producción mundial de ácidos gástricos

[media]https://vid.me/rAGi[/media]

5 2 respuestas
D

#197 Nacho, basta ya, que ayer lo vi 7 veces.

1 respuesta
thecaballero

Se nota todo lo que se han ahorrado en la IA

B

#198 el sonido de esos lasers :kreygasm:

2
Beethoven

Me encanta, de verdad, por más que lo veo y aunque no sea mi "tipo" de juego me encanta. Suerte tengo de no tener tiempo y tener el Nioh medio empezado pero es un day1 de manual. Qué ganas por dios...

1 respuesta
SamaWoodo

#192 Yo prefiero un mundo que me proporcione mayor inmersión, y eso a mi me lo proporcionan los detalles, los paisajes, los sonidos..etc.
Mas luego una buena historia que me enganche, claro.

Y todo esto sin que peten los fps. Si tú prefieres más dinamismo y velocidad con 60fps es totalmente respetable, pero se está desmereciendo mucho a Guerrilla llevando esto a la discusión de siempre por esos 30fps estables cuando a nivel gráfico, de entorno, elementos y detalles en un Open World se la han sacado.

Lo ideal sería que hagan como el Nioh con varios modos de visionado, espero que más compañías les copien.

SeYc

Después de #197 todavía hay gente como #192 que sigue llamando "valientes" a los 60fps.

Por cierto, te cité por error ya que copy&pastee el mensaje para responder al otro y deje tu cita sin darme cuenta (ya que iba a poner otra cosa). Pero me parece bien, asi te dejas solito en evidencia.
Sony no apuesta "por los graficos", apuesta por sacar cosas de calidad. Si van a dejar de apostar por eso en favor de "ganar fluidez" entonces los videojuegos han muerto para mi. Para jugar al LoL a 200fps no quiero una consola ni una 1070.

Gaseosus

oh mai ga, que cosa más bruta y espectacular, quiero 4

Turkit0

Al final caera ostiaputa

1 respuesta
D

#201 y tienes que ir a Cainhurst aun, te lo voy a recortar de por vida hasta que vayas.

1 respuesta
Beethoven

#206 Te prometo que en cuanto me lo devuelvan me saco el Platino.

1
Prava

#190 Pues no tienes paciencia ni na' xD

#205 Hombre, todo pinta que será un MUST...

1
B

Alguien que lo haya jugado puede decir que tal es la historia?

EDIT: que sale el 1 de marzo xDD Fail mio.

1 respuesta
Prava

#209 No seas cabrón y pídelo en el otro hilo... sería el colmo que alguien se trague algún spoiler en un hilo que habla únicamente del rendimiento...

1 respuesta

Usuarios habituales