Anthem enseña una de sus misiones de la campaña

Cryoned

#30 tal cual va a ser xDDD

Pinchejotron

dead game que pereza

Io-

Cómo no vamos a hatear si pinta a f2p random de Steam que tira para atrás. Igual el problema lo tienen los que compran cualquier mierda, que es diferente.

Erpotro

Había oido hablar de el y no me sonaba, ahora que lo veo se cual es, el downgrade es de risa, después la gente habla del Atlas XD

Por el gameplay, es un Warframe meets Destiny menos frenético, lineal y de generación pasada en mi opinión, pasando por aquí... Estos ya no se curran 1 mierda, que pena.

Le va a pasar igual que a Destiny (que no warframe que sigue evolucionando y ya aporta más de lo que este promete), que a las 10 horas de gameplay todo va a ser igual de monótono, un paisaje bonito no me va a sacar 40€ (aunque siendo de quien es y sin contar DLC supongo que valdrá mas de 50...).

Crónica de una muerte anunciada.

2 1 respuesta
Xustis

#34 Lo que es de risa es que compares el downgrade de este con el atlas.

1 respuesta
Dientecillos

Seguro que han probado la alpha en PC en ultra :joy:

Erpotro

#35 El atlas tiene downgrade bastísimo, al igual que el ARK, al igual que el 90% de los juegos que sacan. Y este juego no se queda atrás, el downgrade es un chiste.

Y hasta tuvieron los huevos de poner al inicio

2 respuestas
ArThoiD

Pero qué coño fumáis de downgrade si se ve igual que siempre, lmao.

Lo que pasa es que está grabado del streaming de un streaming y se ve pixeladísimo, pero vamos, se ve de cojones.

De la gen pasada dicen algunos iluminados xddddddddddddddddd para mear y no echar gota.

1 1 respuesta
Dientecillos

#38 Sí sí, f2p de steam dicen :joy:

Perico97

Day one si xD, esperaos a que empiecen a enseñar Dlc's para dentro de 1 mes después del lanzamiento, mecánicas p2w y trajes de pago, os va a estallar el cerebro a algunos cuando os hayáis dejado 70 napazos (O más, en ediciones-timo) y os den un 20% del juego.
De verdad que al principio quería que me gustase, pero es ver más y más y atufa a Destiny, esto sin tener en cuenta que las políticas de EA son veinte veces más agresivas que las de Bungie (Aunque estos tmb se las gastan)

1 respuesta
O

Dios pero que asco dais, full haters y lloricas. Iros a contar vuestra vida a un inglesia o algo joder.
El juego tiene buena pinta y sera lo que tiene ser, pero primero tendra que salir. Pero claro dar asco siempre es gratis y paraces "guay".

:thumbsdown:

6
Xustis

#37 te repito lo que es un chiste es tu comparación y el juego se sigue viendo perfectamente vamos.

ChaRliFuM

#30 tal cual xddddd

Erpotro

He dado mi opinión, los que decis que nos vayamos quizás deberiais largaros vosotros, o que quereis que se lama el culo de un juego en su hilo siempre? Como la vida misma vamos, o eres de los mios o estas en mi contra.

Yo expongo mis opiniones en base a lo visto, que os gusten o no ya es problema vuestro, pero no nos vamos a ninguna parte los "lloricas", se siente.

Para mi:

Lineal, downgradeado y muy parecido al Destiny, juego que me gustó pero que se hizo monótono. Si este no ofrece más contenido y mejor, no lo veo destacable, sino 1 juego más que va a pasar desapercibido como el Battlefront 2

1 respuesta
tute07011988

La gente se mete con los videojuegos mamaaaaaaaaaaaaa

14
Xustis

#44 Pero es que una opinión que compara el downgrade de anthem con el atlas es una puta mierda de opinión que solo puede provocar que se rian en tu cara, así de simple y con todo el respeto.

2 1 respuesta
Alberteban

tiene pinta a juego pasillero con 0 dificultad, menos mal que no me hice ilusiones con el primer trailer

ArThoiD

#40 Se puede pre-comprar ya por 40€, no tendrá DLCs de historia de pago.

Pero sigamos para bingo, ya total.... xD

2 respuestas
B

Este como el cyberpunk caerán en pc porque la play se quedará corta

Perico97

¿Por qué la gente no tiene mi punto de vista? ¿Por qué critican el juego?¿XQ, XQ, XQ?
La ironía... cuando en medio mes el HO# (Si es que lo hay siquiera) esté muerto, yo me preguntaré donde estarán aquellos que decían Day One xD
#48 EA y micropagos van de la mano, si no los meten de salida, lo harán al mes cuando el juego esté muerto, mira Battlefield 5 (Y porque la gente se les tiraría al cuello, que sino meterían elementos p2w también, total)

1 2 respuestas
Sefirot3689

Yo lo probé en la alpha cerrada que hicieron y aunque si tiene algo de downgrade visual (nada raro estos días) no es para tanto como muchos pretendéis hacer ver aquí

Xustis

#48 A mi eso me resulta muy raro la verdad, es lo que dicen si, pero desarrollar este juego ha tenido que costar mucha pasta como para hacer eso no? Tanto esperan sacar con los cosméticos?

1 respuesta
Dientecillos

#50 Para mí un juego que me dé +150 horas de disfrute ya merece la pena, no mido mi grado de entretenimiento en post de un #HO lol

Tukaram-Man

Aburrido. Generico. Mascadito.

Pienso para tontos.

7
Prava

#20 ¿De Borderlands? De ese no bebe nada, ¿eh?

1 respuesta
Dientecillos

#55 De Borderlands y de Monster Hunter.

ArThoiD

#50 EA ha tenido que apretar el culo y cambiar políticas tras el fiasco de Battlefront 2.... En Battlefield V no hay nada "importante" de pago...

Y tampoco lo habrá en Anthem a priory.

#52 Pues como Overwatch que se nutre de skins y esas mierdas, o el LoL que es gratis y se forran a base de skins también....

Será que no hay juegos que monetizan sin ser p2w.

Que yo no creo que le haga Day-1 eh, pero hay muchísimo hate infundado.

1 respuesta
Perico97

#57 Lo que critico principalmente no es el juego como tal (Gráficamente es una bestialidad, es innegable, y el aspecto cooperativo es muy seductor) sino las modificaciones que deben de estar haciendo para poder introducir las temidas "microtransacciones", sí bien han moderado su postura frente a estas, es innegable que uno se preocupe por su existencia y desarrollo, y en qué medida afectarán al juego.
Lo más negativo, bajo mi punto de vista, es que no hayan dado NADA de información al respecto, y es una preocupación creciente según se acerca el lanzamiento...
Obviamente tontos no son, y se sabe la dinámica que van a llevar, pero esa omisión de información no me mola nada.

1 respuesta
ArThoiD

#58 Pero qué ostias de que no han dado información, qué dudas tienes?!!?

DLCs gratis, skins de pago.

Se les ha preguntado mil veces colega...

Anthem will not have loot boxes

Anthem will not have pay to win (pay for power).

Anthem will have cosmetic microtransactions that are direct purchases (you buy what you want).

Anthem will allow you earn cosmetics through the game via playing or doing hard missions (ie. Killing a boss to earn a vinyl).

Anthem will not have a season pass.

Anthem story dlc will be free so the player base is not split.

New javelins in the future, however, may cost money; this is not confirmed yet.

Anthem javelin customization is not a one-time use like destiny 2 shaders; you can use your coloring schemes, vinyls, etc. as much as you'd like (watch the customization livestream for this info)

Además, puedes conseguir TODOS LOS SKINS Y MARICONADAS PERSONALIZABLES SÓLO JUGANDO:

1 respuesta
kayak

#37 La verdad que lo que es de chiste es que repitas varias veces downgrade y luego pongas esa imagen como si guardara correlación.

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • Veinx
  • Prava
  • ArThoiD
  • Erpotro
  • Xustis
  • Perico97