Anthem enseña una de sus misiones de la campaña

Batur

El próximo título de BioWare se deja ver en un nuevo gameplay exclusivo para IGN, en concreto de la misión 'Lost Arcanist'. En ella, seguimos la pista de un personaje perdido y en apuros, y puesto que es una de las primeras del juego, también nos ayuda a ponernos al día con las mecánicas de combate y navegación del programa.

También podemos ver cómo es la acción desde la perspectiva de tres de los cuatro tipos de Javelin: Interceptor, Colossus y Storm. Cada uno de ellos determina qué conjunto de habilidades podemos usar, y también afecta a nuestro peso y movilidad.

El juego saldrá el próximo 22 de febrero tanto en consolas como en PC.

Kb

Cuando formamos grupo para ver que javalina usamos cada uno?

romthesheep

xq me da la sensacion que estoy viendo un destiny disfrazado?

2 respuestas
zazgan

el downgrade xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
markath

#3 Con skin del warframe.

11
B

Quiero ser el gordo de Bioshock.

Cryoned

#3 A mi me parece más un Warframe con skins nuevos

3 1 respuesta
kayak

Es la misma misión que se pudo jugar en la alpha cerrada. Y visualmente se veía de miedo, supongo que afecta tmb el estar jugandolo a verlo en un video. Al warframe se parece en el no querer parar de jugar ni entre misiones, el warframe tiene mucha mas movilidad, aunque aqui tengas los jetpacks.

Theryk

Crónicas de una muerte anunciada.

11
hitsvil

Como puede ser que no os guste ni un solo juego?

10 5 respuestas
zur4no

Tenno, a new Alert has begun. It will be marked on navigation.
New Alert marked on navigation, Tenno.

4 1 respuesta
kayak

#10 Es la moda, ahora ya el hype train se dio muchas ostias y lo sustituyen por el rage train. Y ojo que esto no lo digo yo, que ya mucha gente se ha dado cuenta que es la nueva moda para los lanzamientos. Antes y ahora se sigue haciendo de mal vidente a los pre-lanzamientos.

3
z4eR

La verdad es que esta muy bien aun pareciendo algo genérico.
El problema viene con el hype que crearon que no se corresponde con lo que están enseñando.

Netzach

Tiene el gameplay de Andromeda y Andromeda tiene el mejor gameplay de todo Mass Effect así que en ese sentido bien.

1
tute07011988

Para mi gusto le faltan lucecitas

1 respuesta
Prava

#15 Parece una película de Michael Bay

1
pezespada

Muy guapos los rework de Excalibur, Volt y Rhyno. Y la pantalla de carga al entrar en el templo, muy guapa también.

Day 1...

spoiler
TNx7

Sale en un trimestre muy apretado. Por mi parte lo compraré cuando baje de precio dentro de 1 año o así.

segudj

#10 Siempre quedas mejor diciendo que es una mierda. Es como mas "critico" Aunque en realidad simplemente eres mas "gilipoyas"

5
Dientecillos

#10 La comunidad da puto asco. Por mi parte, Day 1.

Me encanta lo que veo. Bebe mucho de Borderlands, Diablo y The Division. Justo lo que me pide el cuerpo ahora.

1 respuesta
Astalonte

Os van a vender el juego a cachito con dlcs y lo sabeis. Y es mas. Sera generico AS FUCK. Pq estos no arriesgan. Como no le vaya bien a EA en este no se que va a pasar

3 respuestas
Dientecillos

#21 Ya estamos hablando sin tener ni idea.

Solo las skins serán de pago.

Y lo de genérico...:psyduck:

1 respuesta
Beckem88

#21 es verdad igual que vendieron a cachitos y con DLCs Star Wars Battlefront 2 o Battlefield V... Oh wait

Astalonte

ohhh waittttt. tendras qaue grindear hasta el infinito para conseguir cualquier cosa adicional.
Yo entiendo que os guste y tal pero vieninedo de los que vienen los van convertir en un juego como servicio si o si. Es parte de la politica de la compania. No se como lo haran, no se de que manera...
En sus ultimos dos juegos aparte de la calidad que puedan tener y como tratan a su comunidad han ido cambiando y tanteando el tema de dlcs y adiciones hasta que den con la tecla.

Despues de como esta gente trata a sus clientes yo no se como podeis confiar

1 respuesta
Christian2

#7 El Javelin medio es casi un cortapega del Dust, no hay nada nuevo

B

#21 Te equivocas, esa ha sido Activision con Destiny

zur4no

#22 En ese articulo dice que los micropagos serán por cosas estéticas y que no se podrá comprar cajas de loot. No dice que la expansiones vayan a ser gratuitas. Es más, el autor especula a que como no quieren dividir la comunidad el contenido de pago será competitivo (lo cual no tiene sentido).

Así que lo más probable sea contenido como en Destiny, de pago y mientras el juego genere pasta.
O contenido a lo Overwatch, gratuito, pero escaso y con cuentagotas.

1 respuesta
Dientecillos

#27 En este sí se menciona.

Bioware has confirmed that although its upcoming multiplayer action-RPG Anthem will feature post-launch story content, all of these releases will be free of charge

sephirox

Suelo comprar casi todo lo de Bioware, aunque me la han dado ya con 3 juegos, pero no creo que este caiga. Me llama poco y el estilo de juego no me gusta.

P

En junio: ''misiones espectaculares'' ''historia profunda'' ''revolucion en la narrativa multijugador''....en enero: corre al punto A mata a los bots y escucha un audio de 10 segundo que te cuenta el profundisisimo lore, corre al punto B mata a los enemigos y escuha el profundisisimo lore, ves al punto C y mata un tremendo Boss esponja de balas, cobra tu recompensa, sube nivel y vuelta a empezar.

Pobre bioware tanta historia para sacar un destiny 2.1, con un destino similar al de BFV, en mi opinion, encima con Metro Exodus y Kingdom Hearts a punto de caer. Vaya hostion se van a pegar la birgen

26 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • Veinx
  • Prava
  • ArThoiD
  • Erpotro
  • Xustis
  • Perico97