Anthem enseña una de sus misiones de la campaña

Beckem88

#24 se nota que le has echado muchas horas a esos dos juegos

Perico97

#59 Ojalá cumplan su palabra xD

privet

vaya pereza de juegos grindear y grindear por que si

Erpotro

#46 Comparado? he dicho que la gente tiraba pestes por el atlas y luego le cascan esto delante y ni se inmuta, no he dicho que uno se salve y el otro no.

Si una porción de una opinión basada en varios factores condiciona tu actitud hacia todo lo expuesto, dice mucho de ti y de tu capacidad para analizar las críticas de forma objetiva.

No exprimiré zumo de limones secos, con todo el respeto.

1 respuesta
k0yi

#11 como jugador de Wf me he reido hdp xD

1
1 comentario moderado
Erpotro

#66 Calmate un poquito compañero, se te ve estable

4
B

Yo no tengo nada en contra del juego, ni por downgrade ni leches.
Pero después del RDR2 eso de quedarme al lado de algo y "pulsar X" sin que el muñeco haga una animación creible... pfff.
Hasta luego.

4 1 respuesta
ayls

No me llama nada , mecanicas trilladas , es mas mira que me atraia el mundo lleno de barrancos,desfiladeros y ruinas . Ahora me resulta pasillero e instanciado , las imagenes del primer trailer de la ciudad me llamaron mi atención,pero tras salir al balcón y ver el mundo ha perdido toda su identidad,como bien han dicho warframe ,destiny y botherland en una batidora.
Caminas tres metros de la ciudad y ya esta lleno de enemigos pa queeeee volar si te puedes tirar en paracaídas... sera que iron man vende

Laserazul

No lleva meses depreciandose la cotización de EA para que esto luego pinte a 60€, algunos debeis de estar viendo algo que el resto no

1
RuBiioC

A mi lo que me estraña es que enseñen un gameplay de la alpha a menos de 2 meses de su salida, o es un gameplay viejo o los que se compren el juego van a ser sus betatester (como paso con andromeda).
Enserio estais diciendo que es pasillero y lineal? en un juego donde puedes ir volando a donte te salga de las pelotas? :rofl:
Vale que en las misiones tendras que ir de X a Y, y que en este gameplay es eso, pero por esta mision no podeis dar por hecho que todo el juego es asi

Yo no tengo intencion de comprarlo de salida porque IP nueva y bioware, no casan bien (y mira que soy fanatico de la saga ME). Quiza cuando baje de precio y vea el juego despues de la release pensare en comprarlo o lo mandare al baul de los juegos muertos.

ZooK

Posiblemente la mitad de los de aquí que dicen que menuda mierda de Destiny 2.5, que vaya downgrade (ojo que yo en eso doy la razon, pero me gusta lo que veo), que si menudo chasco va a ser y blablabla. Lo acabareis comprando si o si, pero como dicen mas arriba, queda mas “pro” decir que menuda chasca.

Day one por aqui

2 1 respuesta
Io-

Ahora la moda es llamar hater a toda la gente que opine de manera crítica. Tenemos lo que nos merecemos tbh.

2 respuestas
Castigador

¿Bioware? ¿EA? No gracias.

Dientecillos

#73 "manera crítica".

Cuéntame más.

Aur0n

#73 pinta a f2p random de Steam que tira para atrás
Manera crítica, because potato.

Habrá que ver en que se queda despues del lanzamiento. Demasiado arriesgado day1 y a la espera de algun análisis de alguien que lo haya jugado.

1 respuesta
ArThoiD

#68 pero si precisamente eso es lo mas cancer de RDR2, que cuando tienes que lootear un par de cuerpos acabas hasta los huevos de la mariconada. No es practico y menos en un juego como Anthem.

1 respuesta
rojasu

meh , lo de volar casi todo el tiempo no me llama nada , de todos modos lo probare para ver que tal, si su politica no es saca cuartos y dividiendo a la comunidad igual me lo pillo.

BernyMoon

Downgrade, el videojuego.

1
Io-

#76 pues precisamente bastante crítico me parece decir que tiene un estilo genérico a esos f2p que menciono; qero personalidad. El gameplay me parece más de lo mismo y la única diferencia es que puedes volar. Ya ves.

Voy a decir que me parece la caña si me parece "ese juego" otra vez?

x6tenceBiese

Pues tiene buena pinta,no se xD

Dieter

hostia el warframe xD, el downgrade se aprecia mucho. Además Warframe tiene al legendario moustache galactus

M

esta chulo pero si no lo juego , no me pierdo nada , como muchos otros

S

Yo sólo se que desde que me he alejado de esta clase de productos disfruto más de los videojuegos.

1
Sefirot3689

Espero que arreglen lo de volar jugando con K+M porque sino lo va a jugar peter

1 respuesta
P

#72 que tu criterio sea nulo, no significa que los demas tengamos que tragar toda la mierda que nos echen

1 respuesta
ZooK

#86 el 90% caera por su propio peso... tiempo al tiempo

Shinjitu

En que te has convertido Mediavida, un foro que intenta ser un amago de forocoches, donde todo el mundo raja de todo sin conocimiento de causa, hasta se abren hilos donde se indica que es contenido serio.

Esto ha pasado de ser un buen sitio al que venir para comentar impresiones a ser un sitio donde rajar de todo.

Una pena.

choper

A mí me ha dado sensación de.. "sosez"... como cuando conoces a alguien y no tiene personalidad alguna y desprende "sosismo" por cada uno de sus poros... pues igual.

Un gameplay aburrido de pelotas.

1
domi8410

Pero en serio hay gente planteandose comprar day 1 esta jodida basura?

Juego y género anacrónico, rip off salvaje de Warframe y Destiny, y encima es de pago, bonita hostia se va a pegar.

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • Veinx
  • Prava
  • ArThoiD
  • Erpotro
  • Xustis
  • Perico97