Anthem enseña una de sus misiones de la campaña

Jaglar

Va a vender como churros pero vosotros a lo vuestro visionarios.

Pd: que si que tiene downgrade, pero sigue luciendo genial, es destiny vitaminado.

1 respuesta
Veinx

Espero que me vaya a 60fps en 4k como el destiny2...

2 respuestas
verseker

#92 Si no siempre puedes jugar a destiny 2 entrecerrando los párpados. Será la misma experiencia.

Espero que mañana mi botella para beber agua me sirva para beber agua... pos fale

1 respuesta
Hazzard

Tengo ganas de probarlo, pero después de la desconfianza que ha generado la bazofia del Destiny 2, la bilis y el hate son comprensibles.

Veinx

#93 últimamente los juegos que salen no van muy finos de rendimiento ni con una gráfica que cuesta un riñón a 4k, y eso que no son gran cosa gráficamente, como por ejemplo el fallout 76.
Y dije espero porque "ese" downgrade visto en el vídeo tendría que ir bien a 4k con mi gráfica, cosa que no estoy viendo con los últimos juegos que he jugado y en muchos casos es un problema que apareció tras es el win 10 creator update en adelante.
Con algunos juegos nuevos hay que usar el Intelligent standby list cleaner para poder ir sin el maldito stutter.
https://www.wagnardsoft.com/content/intelligent-standby-list-cleaner-v1000-released

mete tu botella en la nevera.

1 respuesta
verseker
#95Veinx:

como por ejemplo el fallout 76

Buen ejemplo ese que justifica completamente un comentario vacío o no.

1 respuesta
Veinx

#96 Es el caso mas sonado. El BFV y el darksiders3 que son los últimos que probé tampoco se libran. Con el darksiders 3 el caso de pocos fps y stutter es exagerado, ahora le han metido un parche que poco arregla.

Por cierto, cual es tu problema? tus comentarios me están pareciendo muy chulos y pedantes, a cuento de que? Lo de la botella es la típica gracia estupida que dices en un botellon y te acaban partiendo una botella en la cara.

1 respuesta
BeLc3bU

Ya son tres decepciones gordas que me he llevado con los juegos de EA (Mass effect Andromeda, battlefront 2 y Battlefield V)..... en ésta ya no me pillan.

Adiós para siempre Electronic Arts.

1 respuesta
verseker

#97 Hombre, yo más que me partan cosas en la cara prefiero que me hablen con algo más de cultura. En este caso sin faltas de ortografía.

En lo primero me puedo defender debidamente, en lo segundo le compete únicamente a uno mismo.

En respuesta a tu duda, o eso he creído inferir, tu comentario no parecía venir a cuento de nada más que a un intento de fardada por jugar a 4k, ya que aportaba menos que este reply. Y como tal te lo he indicado. Con un poco de retórica eso sí.

No te enfades tete, que aquí somos todos amigos, chico.

1 respuesta
Salcort

#10 Esta de moda odiar lo mainstream. Si Athem fuera de un estudio Indie estarian todos pajeandose del gusto y publicando GOTY 7 veces por pagina. Pero es de EA, uno debe quedar bien y mantener su status en MV asi que debe criticarlo, luego ya el Day1 se lo compra sin que nadie lo sepa. Es como votar a VOX.

1 3 respuestas
precu

#100 igualito que sea hecho por un estudio indie a una compañia como ea. Joder teneis cada cosa...

En mi opinion el juego se ha desinflado. Visualmente es precioso pero pinta a ser muy lineal y pasillero. Eso de tener que pasar por checkpoints me ha resultado de lo mas aburrido.. secun iba viendo el gameplay me recordaba (salvando las.distancias) a nights into dreams

1 respuesta
hitsvil

#100 no puedo estar más de acuerdo. Se ve cada mierda indie que parece de hace 20 años y lo ponen de mejor juego de la historia para arriba

1
Prava

#91 Hombre, de Destiny no tiene nada. Es un juego en 3º persona en el que vuelas y usas tus habilidades todo el rato, con enemigos bob-esponja. En Destiny usas tus habilidades muchísimo menos (en 15 minutos el Storm apenas pega un tiro), es primera persona y la mayoría de enemigos no son bob-esponja.

Si lo tienes que comparar con algo, compáralo con The Division.

#98 Habrá demo pública. Por si quieres darle un try.

PD: pero ya te vale quemarte con el BFV cuando se veía a años luz lo que iba a pasar...


HATE, HATE, HATE, HATE Y HATE

Anthem viene a ser un The Division pero con exos voladores y sin coberturas. Un juego de lootear, de jugar la misma misión 52901740 veces hasta que te cae el objeto que quieres. De grindear a muerte para afrontar el endgame.

¿¿Genérico?? No hay nada genérico. Exos voladores con multitud de habilidades y con separación por clases no es "genérico".

Lo único que hay que saber es:

a) En qué consiste el endgame, porque es la piedra filosofal de los juegos de grindeo. (es decir, qué habrá para hacer después de 200 horas).
b) En qué consiste la historia y cómo va ligada al endgame.
c) Hasta qué punto resulta divertido de jugar como para meterle 500+ horas.

El que busca meterle 60 horas y fuera esto NO es eso. Ni de coña. Estos juegos, como The Division y Destiny, empiezan cuando llevas muchas más horas, que es cuando dominas lo que tus habilidades permiten y te metes en el contenido endgame.

Yo day 1 no, primero probaré la demo pública que sale a principios de febrero y luego veremos. Destiny tiene una de las mejores o directamente la mejor jugabilidad de la industria, hoy por hoy, motivo por el cual es muy rejugable. Anthem... veremos a ver.

1 respuesta
Prava

#101 Lo de los checkpoints era de esta misión específica, que tenían que ir pillando puntos de radio o algo similar.

De todos modos ya te digo que estos juegos NO tienen exploración. Repito, este tipo de juegos looter-shooter NO tienen exploración. El loot viene de completar misiones. A mayor dificultad de misión, mejor loot.

Veinx

#99 que seas tan retorcido y mala persona hasta el día de reyes tiene tela XD , me has soltado todo por envidia? empiezas bien el año.
Mi post iba por el pésimo rendimiento que están teniendo los juegos que están saliendo, y me huelo en este juego problemas de rendimiento por el downgrade. Y me quiero equivocar, me lo comprare day1, y eso te lo digo ahora por fardar. Si hubiera querido fardar habría dicho que gráfica tengo, te habría quedado mejor lo que a ti te "parece" . No hace falta el ordenador de la nasa para jugar a destiny2 a 4k 60fps, lo sabias? seguro que no.

Buenas formas de hacer amigos. Con burlas y guasas a desconocidos o randoms de internet consigues lo contrario.

#99verseker:

Hombre, yo más que me partan cosas en la cara prefiero que me hablen con algo más de cultura. En este caso sin faltas de ortografía.

Pues macho, tu forma de expresión dicta mucho de lo que a ti te gusta, mas propia de una persona muy bajuna sin cultura XD. Tu no seras de Algeciras como yo? entendería esa "vulgaridad" propia de la fauna autóctona del campo de gibraltar.

1 respuesta
verseker

#105 Para nada tiene que ver con mis gustos, a mí este Destiny 3.0 me ha encantado. Es que te he visto violento.

1 respuesta
Veinx
#106verseker:

Para nada tiene que ver con mis gustos, a mi este Destiny 3.0 me ha encantado. Es que te he visto violento.

se te va la pinza? o que? O.o

1
Prava

#85 ¿Tan tosco es el control en ese sentido?

1 respuesta
Woh

#100 o igual es que a los que dicen que este juego no les gusta realmente no les gusta lo que ven, llamame loco.

2
Sefirot3689

#108 Muchisimo, no se si porque la build de la demo era muy antigua o el control esta totalmente pensado para mandos, pero era muy infumable, todo el mundo se quejaba de lo mismo.

1 respuesta
B

#77 No digo que tenga que hacer cada animación.
Pero un mínimo, coño.

Para mi ahora mismo una puerta que se abra sin mover la mano o un "objetivo" que no se active más que pulsando un botón, denota poca atención al detalle.
Que si para ti es más dinámico vale, a mi me parece viejo, por muy nuevo que se vea.

1 respuesta
Prava

#110 Un compañero del clan de Destiny nos comentó que si bajabas mucho la sensibilidad del ratón al volar, o directamente jugabas con sensibilidad muy baja, el control era pasable.

#111 Pues en juegos que haces esas acciones muchísimas veces por hora lo ideal es que sea casi instantáneo. Quiero matar aliens, no ver cómo se hace una paja mientras abre un cofre.

1 1 respuesta
B
#112Prava:

Quiero matar aliens, no ver cómo se hace una paja mientras abre un cofre.

Díselo a God of War por ejemplo.
Que me parece muy bien, a mi me parece cutre y de gameplay de hace 3 años.

B

Lo de siempre en cada thread del juego: gente que cree que no puede existir otra gente a la que le guste lootear y matar los mismos bichos durante mil horas.

1 2 respuestas
domi8410

#114 Es que eso ya existe, y sin una paygate de 50-70 pavos

1 respuesta
Vain92

#10 no es que no nos guste ni un solo juego, es que este juego tufa a genérico que tira para atrás, además de ser de EA.

1
B

#115 No sé a qué te refieres. ¿Que ya hay otros juegos así y no hace falta pagar? A mí el Destiny y el The Division me gustan pero me llama 0 el Warframe y nunca me ha enganchado. Distintas mecánicas, distinta jugabilidad, distintas ambientaciones.

A lo que me refiero es que a mí no me emocionan demasiado los juegos de carreras, especialmente el que tira más a simulador, porque la mecánica arcade de otros juegos de coches sí que me gusta, por lo tanto no voy a dar por culo en cada hilo de cada simulador. No sé si me explico.

1 1 respuesta
Jaglar

#103 es que entre destiny y division yo no veo taaaanta diferencia en cuanto a concepto de juego que no gameplay

Dientecillos

#117 This. Da asco entrar en el post de cada juego con un mínimo de interés y encontrarse comentarios tóxicos y opiniones que aportan un carajo. Quita las ganas de abrir MV.

2
M

Habiendo jugado la Alpha y desde mi punto de vista obviamente puedo decir que:
Es Destiny + Warframe como la mayoría dicen, ni tan rápido como Warframe ni tan jodidamente lento como Destiny.

En la Alpha no se podía probar gran cosa, ni siquiera las armas que ibas consiguiendo, tenías el javelin por defecto, sus armas y tirando pero te haces una idea de lo que va a ser el juego.
Volar infinitamente no se podía o bien por el poco nivel (5) o bien por falta de mejor equipo o talentos (Sí, hay talentos) cuando te sobrecargabas pasabas por el agua y se te reiniciaba así que tendrás que jugar con el entorno en algun@s sitios/ocasiones, las habilidades se usan mucho más que en el Destiny ya que tienen menos CD, las otras javelins Se desbloquean subiendo de nivel 5,12 y 20 (leído en una pantalla de carga😅), nadar y volar tienen unos controles meh supongo que ajustandolo un poco se harán aceptables, hay plantas y materiales por el mapa por lo que supongo que 'salir a farmear' será necesario para según que cosas, "misiones de mundo" como en Destiny, llegas a un sitio, haces lo que te piden y looteas.
Seguramente me deje cosas y no creo que sea el único que haya jugada la Alpha.

Cómo han dicho el día 1 o 2 de febrero (26/27(?) de enero para las pre-order), si no lo han cambiado, habrá demo abierta para todo el que quiera probarlo.

1

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • Veinx
  • Prava
  • ArThoiD
  • Erpotro
  • Xustis
  • Perico97