Anunciada la CE de Kingdom Hearts 2.5 HD: ReMIX

Igneel

No entendeis el valor de la palabra CAJA limitada.

Eso no hay figura que lo pague.

2 1 respuesta
Mistika

#209 si miras en el store de square no cuesta 80€ es menos unos 55 €

1 respuesta
alejo

A mi me la pela el juego, es mas, si la reserva hubiese sido mediante los 3€ habituales, de no haber habido disponibilidad, ni me hubiese quejado. Ahora bien, si son unos tragones, y me cobran 20€ (5 veces, ademas), y luego no cumplen, tengo el derecho a entretenerme, aunque no sirva de nada. Es mi tiempo libre y lo empleo en lo que me apetezca.

1
benjajim

#212 Aun asi es un chollazo el juego limitada + la figura por 24 €, no es la coleccionista pero ... .

1 respuesta
Mistika

#214 para mi gusto no me gustan esas figuras prefiero la BSO

JMH95ESP

Bueno ahora a esperar, a ver si los que hemos pedido una figura nos llega, porque eso de limitadas me da un dejavu....

AG

¿Os pone todavía "Procesado, sin datos de envío"?

1 respuesta
Chanrul

#217 Correcto, esperemos que mañana cambie... para recibirlas el Viernes con suerte z.z

Eskimo

#200 Como sabes que te mandan eso? Donde se elige?

1 respuesta
B

Disponible de nuevo en Base.com http://www.base.com/buy/product/kingdom-hearts-hd-2-5-remix-collectors-edition-ps3/dgc-kngdmce25ps3.htm

2 respuestas
babri

#220 está en español el juego?

#219 hay que mandar un correo

PD: pillada en base.com si me confirmáis que el juego está en español lo dejo si no lo cancelo xD

1 respuesta
B

#221 en teoria es la misma version para europa, la tipica PAL-UK Digamos

1 respuesta
babri

#222 pues adelante! :D ahora game que me de mi pasta que pone que podemos pedirla en el mail y todos contentos ^^

1 respuesta
B

#223 No lo canceles, quedate la figura, si no te la pago yo

1 respuesta
babri

#224 cara la figura, para eso mejor comprarla por separado

JMH95ESP

#220 Joder tío, mil gracias, he conseguido pillar una, ya lo veía imposible, que contento estoy madre mía :D :D :D

1 respuesta
B

#226 Nada, disfrutala yo estoy a ver si consigo una reserva con figurita de la limited del game que la figura de sora me encanta.

2 respuestas
JMH95ESP

#227 la verdad es que sí, las figuras están muy guapas, a ver si tu también tienes suerte :)

JaCtAeSt

#227 Yo estoy igual, de hecho me iba a comprar esa edición, pero claro, sin figura ni nada jajaj

Si alguien no la quiere, que nos envíe mp jajaj

Dante88

La figura la podemos pillar los que vamos a por la limitada desde el principio? Lo dudo mucho.

Perestroika

#211

1
spaker

joder, siempre llego tarde :(

babri

ya han enviado la coleccionista los de base.com espero catarlo soon :)

Ahora toca ver el tema game jaja

2 respuestas
AG

Mientras tanto en GAME.es, pone que ya ha sido enviado con SEUR, pero pongo el localizador de envío en la web y me dice que no existe. El halo de misterio que envuelve a este juego me está tocando ya las narices. Hasta que no lo tenga en mis manos no me creeré que ha pasado ya todo xD.

Dante88

A mi me la enviaron ayer los de MediaMarkt, a ver si llega mañana o esta tarde, porque puse recoger en tienda (la limitada).

No puedo esperar a ver el cartón y el pin limitados!

B

#233 yo estoy a la espera de que me llegue, la enviaron el día 2, tardará unos 4 o 5 días entiendo

1 respuesta
JMH95ESP

#233 #236 Pues a mi aún me marca Estado: Pendiente, parece que el drama aún no ha acabado para mí jajaja

JMH95ESP

Perdón por el doble post, pero lo inevitable ha ocurrido, base.com me ha cancelado la reserva, parece que no estoy destinado a tener esa edición T.T

2 respuestas
babri

#238 pues a mi me pone que me lo han enviado D: espero que no me engañen! >.<

2 respuestas
JMH95ESP

#239 No creo, si ya te pone enviando y tal, a mi no me lo llego a poner nunca ni nada por el estilo, además, la pille de suerte ya que la deje a medio pagar con el movil y encendi el pc para hacerlo por ahi, pero ya no habian, así que la acabe de pagar con el movil y me dejo xd, pero bueno, espero que almenos mañana llege la limitada de la game con su figura, porque con esta suerte me huelo la banda sonora xddd

Usuarios habituales