Anunciada la CE de Kingdom Hearts 2.5 HD: ReMIX

B

#238 que putada tío.
#239 si te sale enviada no hay problema.

AG

Bueno, se abre la veda...

Una caja más pequeña de la que esperaba, de cartón fino y de mala calidad (se hunde con solo mirarla). Aún no la he abierto, pero pedir cerca de 100 lereles por esta edición es un insulto. No vale esto ni de blas.

Por cierto, qué hijos de trolls son los de GAME. Mirad lo que ponía en la caja en la que me ha venido. Los he tenido de corbata hasta el momento de abrirla.

spaker

LOL plants vs zombies jajajajajaj en serio que trolls xD

Mistika

El de seur se olvido de pasar por mi casa u.u :mad: :mad:

JMH95ESP

Alguno la ha pedido por corrreos? A ver si me llega hoy xd
Lolazo lo del plants vs zombies, a los del game les gusta tenernos en tensión hasta el último instante jajajaj

1 respuesta
Mistika

#245 yo tengo seur coleccionista y limitada por correos y ni uno ni otro

B

Ya me ha llegado la collectors de base.com, perfecto pal-uk como esperaba

JMH95ESP

Yo he tenido que cambiar mi limitada 2 veces xd, me llego por correos con la caja aboyada

Fui a una game a que me lo cambiasen, la caja de carton perfecta, pero por dentro...Surprise!

La he vuelto a cambiar y ahora esta todo bien, aun no lo he metido en la ps3, espero que funcione xd
Vaya odisea he tenido con este kingdom hearts, madre mía.

1 respuesta
babri

#248 vaya odisea has tenido con el game... asco de game D:

2 respuestas
B

#249 Te llego la CE?

1 respuesta
babri

#250 aún no :P imagino que esta semana principios de la que viene ^^

1 respuesta
B

#251 A mi me ha llegado hoy, ha tardado 5 dias, te confirmo que el juego esta con subtitulos en español igual que la edicion pal-esp.

1 respuesta
babri

#252 y los menús del juego y todo eso?

1 respuesta
B

#253 Todo en Español, la caja en ingles

1 respuesta
babri

#254 totalmente perfecto entonces <3 you rock hermano

1
Psicotropica

Sé que seguramente se habrá dicho ya, pero el KH 2 viene con Inglés y subs en español?

Decidme que si por favor, moriría si tengo que oir de nuevo a sora invocando a pikachu.

1 respuesta
JMH95ESP

#256 Sí, viene como el 1.5, con subs en español y en ingles
#249 La verdad que si, bueno lo importante es que al final lo he solucionado y ya todo funciona bien xd

1 respuesta
Psicotropica

#257 Más que los subs lo importante es el doblaje, que no sea en castellano, no viene como el 2 de la ps2, no?

1 respuesta
JMH95ESP

#258 No, no viene doblado al castellano, a mi personalmente me hubiera gustado que lo dejasen como opción, ya que cuando era pequeño lo jugué asi (them feels), pero al final nada, solo se puede jugar en inglés con subs en castellano.

1 respuesta
Psicotropica

#259 Ahí tienes razón, lo ideal sería que te dieran la opción

babri

sigue sin llegarme de base.com D: tengo más mono que todos los yonkis juntos de un centro de desintoxicación.

Sefirot3689

Sabeis si la version UK o la USA viene con subtitulos en español?

2 respuestas
babri

#262 sep ;)

1 respuesta
Sefirot3689

#263 Sep a cual de las dos o ambas? xD

1 respuesta
babri

#264 la UK xD

1
Fresiloler

#262 a malas puedes comprar el contenido en usa o comprarla y vender el juego en ebay.com y sustituirlo por uno pal esp/uk

1
14 días después
JMH95ESP

Para informaros por aqui también, copio lo del hilo que te has comprado hoy:
Me acaba de llegar la compensacion de la game por el lio de las Collector's Editions del KH2'5, lastima la articulacion pero a caballo regalado...

Usuarios habituales