Anunciada la proporción de ventas de The Witcher 3 entre PC y Consolas

MOAR

#58 Que malvadas son Sony y MS, como hacen sufrir a los true ;_;

ArThoiD

Y a todo esto, The Witcher tampoco es que sea un juego super famoso en PC o algo vamos. Nunca ha sido un super ventas.

Comparad Diablo 3 o algún juego similar a ver qué pasa, j3

2 respuestas
Perestroika

#62 Vete a dormir, ha sido un día muy duro y lo entiendo.

B

#47 ¿Tú te crees que se van a molestar en mirar componentes, o tan siquiera en preguntar en una tienda cómo montar un PC para jugar?

La gente es así, prefiere que le den todo hecho ya y no tener que complicarse la vida.

B

A una de las 3 plataformas en las que sale un juego le corresponde el 30% de las ventas de este.

17 2 respuestas
C

#65 es... alucinante

1
mxz239

#44 Adios problemas de compatibilidad de drivers, de optimización, hola bajones de frames, popping de texturas, etc.

1 respuesta
Hachu

#62 Y a todo esto, The Witcher tampoco es que sea un juego super famoso en PC o algo vamos. Nunca ha sido un super ventas.
Comparad Diablo 3 o algún juego similar a ver qué pasa, j3

Juas ?¿

I'm out

ludovictorio

jajajajajajajaja y no voy yo y entro pensando que no habría debate PC vs. consolas... :psyduck:

Grandísimo juego que espero que venda mucho más en digital, físico, consola y pc para que sigan haciendo juegos tan entretenidos como este.

Leoshito

La gente sigue usando el argumento de compatibilidad de drivers, instalación y optimización, ¿en serio?

Será que soy el puto amo porque todavía no he encontrado un sólo juego que no me funcionase porque tuviera mal los drivers o mi PC estuviera 'mal optimizado'. Otra cosa es que quiera tirarlo a Ultra con un quad y 2gb de ram.

Y lo de la instalación es absurdo, todavía recuerdo tener que volverme de casa de mi socio sin poder jugar al GTA porque estaba instalándose no se qué mierda del disco xD Y con Steam, una instalación no tarda más de 3 minutos.

SeeK

Y cuando hablan de que consola es mas barato y pc es mas caro... :psyduck:
Lo que te ahorras en comprar la consola ya pagas lo demás en los juegos...

MRTNT

#65 Esto iba a postear yo, me parece bastante buen dato ese 30%, no sé. Me gustaría ver los porcentajes concretos que corresponden a PS4 y XBONE, me he metido en el enlace pero no he visto ninguna referencia a esto.

ElRuso

35% 35% y 30% pues parece que los tres van muy justitos.

Singed

Pues qué queréis? tampoco es que haya salido sólo The Witcher para pc... joder que yo lo tengo y aun no lo he jugado ni una vez. Pero lo tengo y tiene competencia.

Akiramaster

#6 pero no todos los usuarios de pc juegan. 40 M de ps4 son 40 M de jugadores.

1 respuesta
GaTToO

#48 gracias consoleros

Hipnos

#57 También estarán en igualdad de condiciones en un par de añitos :3

1 respuesta
Perestroika

#77 Yo lo decía por aquello de comparar las ventas con rebajas en una y fullprice en otra que no le veo mucho sentido.

1 respuesta
december

#75 Y en PC juegan muchisimas personas más a pesar de que no todos los que tienen uno lo hacen.

Por cierto hay muchos consoleros de esos 40m que jugamos en PC también. Sin embargo no todo el mundo tiene la opción de hacerlo en consola ya bien porque no quiere o por otro motivo.

Como siempre digo, si eres amante de los videojuegos lo ideal es jugar en todas las plataformas porque cada una tiene sus exclusivos.

1
Hipnos

#78 Yo me esperaría algo así:

Las consolas tienen un rápido retorno de inversión, pero transcurrido un tiempo las ventas son prácticamente nulas. En PC aunque la venta inicial puede ser menor, siempre hay clientes.

Por ponerte un ejemplo, yo he comprado juegos de hace bastantes años en PC, pero a mi Play Station 2 hace una década o más que no le compro nada.

Otro asunto son los remakes claro, pero yo me refiero al juego original sin desarrollos posteriores. yo creo que en el transcurso del tiempo el PC es más rentable.

2
Fortunatus

Un juego vende más en consola que en pc, que novedad!! Rápido, pongámoslo en portada!!

1 respuesta
Pulid

¿Estáis seguros de que los códigos de nvidia no cuentan?

La cuenta de ventas no se hace a cliente final si no a la cantidad de juegos que haya comprado las tiendas, y supongo que nvidia hará lo mismo, comprará códigos, más caros o más baratos pero los comprará, si nvidia luego los usa para promocionar sus gráficas es otra cosa.

Es mi teoría no se si sera cierta.

Perestroika

#81 Vete a Vandal a shitpostear que allí también lo han puesto.

sefirus

no tenian drm, que esperan...

Antares09

Un 30% sin contar seguramente los juegos que daban con la promoción de las graficas Nvidia me parece bastante la verdad.

Hazzard

Ordenadores por 400€, si solo la gráfica vale 600, en serio si os gusta jugar con cafeteras compraros una consola.

iCharlie17

Osea que 1/3 por sistema y que dentro de 5 años se seguira comprando en pc en cada oferta de steam.

Nada sorprendente

B

Pues no está mal.

B

Pues a mi me parece que un 30% del total de las ventas en PC sin el juego rebajado a día de hoy es mucho.

C

Sin entrar en polémicas, para jugar un PC siempre va a ser mejor que cualquier consola, pero en la situación que vivimos actualmente es más fácil pillarse una consola, la que sea de las dos y echar tus partidas sin preocupaciones.

Usuarios habituales