Anunciado Mortal Kombat X

Glicerart

El nuevo Mortal Kombat saldrá para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One en algún momento de 2015:

8
D4rKNiGhT

Finally un post con el vídeo!

Parece, por un lado cinematica, pero por otro, en especial cuando sale la escena de los organos parece in-game. Si es así, y sale para PC, lo compro pero con los ojos vendados.

1
zErOx

Estos dos nunca se han llevado bien.

7
Cryoned

Cross-gen ugh

Y la música en qué narices estaban pensando.

25 1 respuesta
F

Un juego de lucha "real" por fin.

Chev_Chelios

#4 Segun lo he puesto he pensado ¿WHAT?

Musica de niggas? why?

3
D

Si sale para PC con los ojos cerrados

sonkxx

Creo que el "finish him" de Scorpion deja mucho que desear y ¿no podrian haber elegido otra canción de intriga o algo? no pega ni con cola

f4sticio

Pajas de sangre.

P.D. Esto es como lo de ser inmortal. Tengo la teoría de que los juegos serán como las cinemáticas justo un día después de que me muera.

M

En qué pensaban poniendo esa música? Es como ir a un mercadillo medieval y escuchar reggaeton.

3
Scerin

7
ice_wolf

Pues a mi me ha molado la musica xD

19
PoetaEscueto

El trailer es CG, ojo.

1 respuesta
B

Lo quiero en PC. >.>

Tiene una pinta brutal y la musica meh, ya la cambiaran digo yo.

RocKst3aDy

es la unica saga de lucha q me gusta, con ganas espero!

B

Sub-zero no puede morir

visent666

k pintaza ¡¡

Glicerart

Confirmado para PS3, PS4, 360, XBone y PC:

EDIT: Me fijo ahora en que algún mod había editado mi post para ponerlo. Gracias.

1 respuesta
aSteppenwolf

Sub-zero sigue haciendo de sparring oficial.

Y se han debido de equivocar a la hora de añadir la banda sonora al trailer, la verdadera música de fondo ya sabéis cuál es.

Como buen fan de Mortal Kombat le seguiré la pista muy de cerca.

1
Jethro

fix

36 2 respuestas
B

#20 subzero ahora es nigga....

RasalSix

#20 Over 9000

Los movimientos quieren dar la sensación de in-game pero no caerá esa breva :(

Salcort

El ultimo Mortal Kombat pa PC estaba muy wapo y era largo de cojones, solo por eso, este cae fijo.

dadito

Ahora solo les falta que el gameplay sea así de fluido y que no parezca que estés jugando a esto:

1
Dieter

mas ninjas

esto es un clasico.

2
DaVNiz

Viendo el trailer me ha venido a la mente... porque no existe un juego de "lucha" de toque realista? que combine diferentes artes marciales, creo que estaria dpm.

1 respuesta
pistachi

Si no saliera para la anterior generación me podría haber creído que el juego se vería mas o menos como en el trailer.

Dieter

#26 virtua fighter.

2_Face

No me esperaba ver otro MK tan deprisa, el ultimo fue una obra de arte. Salvo algun fatality o algun movimiento especial poco se podria haber mejorado en ese juego, porque de la historia no se podia tocar nada ya que encajaba con todos los mk's anteriores. Largo de cojones tanto el modo historia como el de la torre de retos o el arcade, muy old school y muy fluido en pc y eso que la version pc se veia bastante mejor que en consola.
Espero que sigan en la misma linea: sin varios estilos de lucha por cada jugador y especialmente sin estilo de lucha con armas como en mk:da, sin peleas aereas estilo mk:a, con x-ray como se ve en el trailer, con mas trajes por cada jugador, con ese gameplay lineal (parece tonteria pero me mola mas) y creo que le pondria tambien el modo de juego de campanha de mk:d ...
Y no, la musica no pega ni con resina epoxi. La mejor cancion que he escuchado en un video de mk oficial ha sido en mk:da en un video que desbloqueabas en la krypta Inmortal de Adema o Anema o no se como se llamaban.

Pd: llevo pidiendo una pelicula de mk oldschool hecha con los efectos especiales de hoy en dia, desde que juan carlos era rey! Y estoy seguro que cuando la saquen haran una mierda como la mini serie esa o el corto que circulaba por la red.

1 1 respuesta
BeRs3RKeR

i came

Usuarios habituales