Anunciado Star Wars Jedi: Survivor

Batur

Tras el éxito de Fallen Order parecia claro que Respawn Entertainment continuaría al frente de la franquicia Star Wars (bajo el mandato de Electronic Arts) con una nueva historia para un jugador, algo que se acaba de confirmar con este Survivor (secuela directa de Fallen Order) cuyo lanzamiento está planeado para 2023 en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Star Wars Jedi: Survivor is the next chapter of the beloved Star Wars action–adventure series chronicling the journey of Jedi Cal Kestis. Developed by the veteran team at Respawn under the leadership of game director Stig Asmussen, Star Wars Jedi: Survivor will expand upon the iconic Star Wars stories, worlds, characters, and thrilling combat first experienced in the series’ debut title, Star Wars Jedi: Fallen Order™. Star Wars Jedi: Survivor is being built for the current generation of gaming hardware to create a deeper and more expansive Star Wars experience for players worldwide when the game launches in 2023.

Star Wars Jedi: Survivor picks up five years after the events of Jedi: Fallen Order. Cal must stay one step ahead of the Empire’s constant pursuit as he begins to feel the weight of being one of the last remaining Jedi in the galaxy. Accompanied by his trusty companion BD-1, Cal will meet and ally himself with an array of unique and interesting characters on his journey. Jedi: Survivor will expand on the series’ dynamic combat in new and innovative ways. In order to survive, Cal must learn new skills and grow his connection with the Force.

Fuente

30
MaTrIx

Por favor.... No más putos ponchos

47 2 respuestas
ArThoiD

Ufffffff será jugado muuuuuuuuy agusto.

3
B

2023 o como decir 2024 post retraso y 2025 la version goty sin bugs + dlc.

1 respuesta
Inmolatus

espero que cojan mas aun de sekiro esta vez, que refinen el sistema de combate y que metan coleccionables de verdad, no ponchos de mierda como dice #2

Puede salir juegazo

FALEK

Desde que he visto el trailer intento averiguar quienes son el sith contra el que pelea y la persona en el tanque de bacta

spoiler
1 respuesta
Logainn

#6 y si la del tanque fuera Omega?

Si es quien dices igual es la pareja

1
B

Mientras no pongan ponchos de mierda sera muy jugado.

Evilblade

Espero más variedad de ponchos, sobre todo con nuevos tipos de textiles y patrones.

28
B

nunca serán suficientes ponchos ligeramente diferentes

1
sagem9

Bufff lo que se viene! El primero lo disfruté muchísimo. Este va a caer muy fuerte.

Yarkham66

Lo del tanque de bacta se supone que es un tío no? Y el Sith (si es Sith) ni idea de quien podría ser, porque se supone que el primer juego es pocos años después de Orden 66 y todo eso, en esta época Starkiller debía de ser un niño aún.

1
wajaromau

Espero que tenga un mejor desenlace que mira que era malo el de la primera parte

B

El primero es muy disfrutable asi que mejorando el combate y que los escenarios no sean tan simples pues melocotonazo

2
benjajim

Día uno sin dudar.

A por los ponchos, los Oogdos y

Sonos

Day -1 sin pestañear además

Dredston

El primero me gustó bastante, se jugará este también.

Cryoned

algún año digo yo que se les ocurrirá finalmente que pueden hacer malos sin que parezca que tienen cáncer terminal

4
Perico97

Day one sin preguntas xD

SevenOfThem

Day one, me encantó el primero, y espero que repita este personaje:

4
dambala

Espero que metan desmembramientos, me molaba muy poco una espada láser que parecía un palo.

3 1 respuesta
Cryoned

#21 desde que sw es una franquicia disney, nunca vas a desmembrar nada que no sea un robot o un super final boss muy específico ni ver sangre.

1 respuesta
MRTNT

Desde que jugué al uno tuve la impresión de que si algún día tenían la oportunidad de hacer una secuela, sería un buen juego. El uno me parece un juego mediocre con buena base. A ver qué tal este.

5 1 respuesta
Kassie

GOTY

Denian

Si pulen estas cosas puede ser un juegazo, pena que vuelva a ser el mismo prota, tenia mas carisma un masilla de los Power Rangers.

1 1 respuesta
Dekai

El primero se quedó sin pulir y eso de notó muchísimo. Las animaciones, el combate y los scripts eran tremendamente toscos, pero pintaban muy bien y con un poco más de trabajo hubieran sido cojonudas.

Tengo hype con la segunda parte, que encima parece que va a ser continuista y eso me mola. Pero por otra parte... Es EA. Son perfectamente capaces de cagarla.

1 respuesta
Calzoncillo

Day 1

MILF
11
Springs

¿Usaran unreal 4 o 5 esta vez?

tute07011988

A ver si los escenarios no son tan de juego indie.

Por el resto, estoy dentro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dek0
  • tute07011988
  • DevilJin
  • sagem9
  • Calzoncillo
  • SevenOfThem
  • Gaseosus