Star Wars Jedi: Fallen Order #HG | Yo soy tu hilo

Fr0z33n

#660 No.

Calzoncillo

#660 Sí, a mi de Star Wars lo único que me molan son los sables con colorines, y el juego fue de lo que más he disfrutado en los últimos años.

D4rKNiGhT

#660 Mmm, es díficil de responder si no te llama la atención SW. A ver, yo me considero fan, pero no soy un hardcoreta que se traga todo de SW. Si has visto las 6 primeras peliculas te basta y te sobra para jugar este, puesto que pasa justo después de la tercera pelicula y antes de la cuarta. Lo bueno de este juego es que se considera canon en el universo y es algo a tener en cuenta.

Pero ya te digo, si te aburre el universo star wars no te lo recomiendo.

weah_dany

Yo no soy fan de Star Wars, de hecho ni me he visto todas las películas y estoy disfrutando muchísimo el juego, no llevo muchas horas (estoy en el tercer planeta) y me está pareciendo de notable alto.

Más que Star Wars creo que te tienen que molar juegos de acción-aventura tipo Uncharted, Tomb Raider y demás...

Batur

Y esto es lo que pasa cuando EA aprovecha bien (por una vez) la franquicia Star Wars.

3 2 respuestas
benjajim

Vaya Final

10/10 no me lo esperaba para nada.

Me reafirmo en que esto es lo mejor de SW desde los JK

1
finalform

#665 y luego los tíos no quieren hacer singleplayers.

1 respuesta
Batur

#667 Bueno, parece que quieren retomar el buen camino porque se semiconfirmó que Fallen Order tendrá una continuación, a ver si lo hacen más veces con otros singleplayers.

1 respuesta
Calzoncillo

#668 Y sólo por cuestiones presupuestarias, debería de ser un puto juegazo, incluso mejor que la primera parte.

Perico97

#665 Ojalá EA apueste más por los singleplayer de calidad tras esto, tienen el nuevo mass effect y el nuevo dragon age para redimirse, confío en que, al menos, cumplirán con uno de esos dos.

Todavía recuerdo cuando pillé el juego con un amigo y ambos lo fundimos en 1 semana a lo sumo (En la segunda dificultad más alta), que maravilla de juego, lineal, sí, pero no por ello dejaba de ser sumamente gratificante el ir explorando cara rincón, recogiendo cosillas, luchando contra enemigos etc (Y lo mejor es que ningún enemigo era una esponja si aprendias a luchar contra él), sin duda una de las sorpresas de 2019 para mí.

Ninja-Killer

Es un puto juegazo, te guste SW o no. Hombre, si te gusta lo gozas más.. está claro

LucianESP

Se sabe si tendrá algún dlc/expansión?

1 respuesta
Full_Royox

#672 Ni dlc ni exp de momento. Lo que sacaron hace unos meses un parche añadiendo Newgame+, Modo Desafío (modo horda), un modo boss rush y un modo para poder luchar contra lo que te de la gana que esté en el juego (puedes invocar de todo en una especie de tablero y luego luchar).

14 días después
Leah

Pregunta de Noob, siempre hay que volver a pata la nave, cuando acabas la Misión? Es que me da un perezon xDD

2 respuestas
Mirtor

#674 Sí, pero suele haber algún atajo que puedas coger.

1 respuesta
Ninja-Killer

#674 Es bueno andar, ¿nunca te lo han dicho? xD
Como dice el compi de arriba, siempre para volver no tienes que hacer el camino de ida a la inversa, hay atajos para llegar rápido. Si no los ves... búscalos ;)

1 respuesta
Zegatron

Lo acabé hace un par de semanas y esperaba mucho más.

No es un mal juego pero está lejos de ser el juegazo que muchos pintan.

2 2 respuestas
Leah

#675 #676 Gracias por las respuestas!
Si, si por lo general suelo encontrar los atajos pero es que los mapas son tan grandes que digo, ya no se ni por donde he venido xDDD

Joer ya podia venirte a buscar la nave xDD

1 respuesta
Ninja-Killer

#678 Sería más cómodo, desde luego xD
Pero volviendo hay cosillas/coleccionables y demás para coger, yatusabeh

Gerir

#677 Es un juego notable, ni más ni menos.

Algunos lo acaban de descubrir y a falta de jugar cosas next gen lo están encumbrando demasiado, creo.

Y lo digo yo que soy un fan letal de Star Wars xD

Ronjoujoujou

#677 Totalmente de acuerdo yo le dí coin muchisimas ganas y me dejó BASTANTE frio.

Algunos aquí lo pintaban como una obra maestra... Y bueno, el criterio.

Mirtor

También es que viendo de lo que veníamos en materia de juegos de SW se agradece esto.

Yo creo que si se hubieran buscado un mejor sistema de coleccionables, aunque fueran skins "de verdad", hubiera gustado bastante más. Imaginad encontrar por ahí armaduras clon, túnicas Jedi, armaduras de soldados de asalto... Luego si encima cada una tiene un pequeño efecto especial pues mejor. Y si encima puedes hacer como en Spiderman y poner el efecto especial que quieras con el traje que estéticamente te resulte más chulo, ya se hubieran coronado.

Gerir

Eso también es cierto, venimos de juegos multiplayer y hacía muchísima falta uno centrado en la aventura.

Pero siendo Respawn, que me parecen unos putos genios, se me queda en eso, un juego notable, que no es poco.

Yo les hubiera dicho de hacer uno estilo Dark Forces, viendo la pasada que son los Titanfall, un shooter (sin multi) en el ambiente de Star Wars hubiera sido la polla.

Venga RESPAWN, sal a bailar y regaladnos un Mandalorian!

Ronjoujoujou

Deberían volver a los universos expandidos y canones (non cano desde que disney metió tijeretazo para sus mierdas) y hacernos un juego cuando los Jedi gobernaban plenamente, cuando un Jedi tenía verdadera sintonía con la fuerza y ver las grandes batallas con los Sith y sus inquisidores. Cuando no había tramas políticas y todo era a base de hostias.

Que aparecía un sith? Todos se apartaban y hacían llamar a los Jedi y nadie se metía por que claro, no había cojones de meterse y no salir sableado.

Lo que hay ahora se ha quedado muy desvirtuado a lo que nos planteaba la epoca pre disney. Volviendo al hilo, la segunda parte (si la hay) seguro que viene mucho más rectificada y afinada, por que el juego tiene buena base, aunque la historia y el gameplay necesita mucho más pulido.

1 respuesta
Gerir

#684 Juegos basados en la trilogía de Thrawn... un hombre puede soñar.

1
RaedonSP

Yo lo acabé ayer. Lo jugué todo a dificultad 3/4, menos los dos últimos bosses que los puse 2/4 despues de muchos intentos de dejarlos a un hilo de vida... Me cansé teniendo tanto por jugar xD

El juego a mi me ha gustado, aunque es verdad que según avanzaba iba más teniendo la sensación de que se notaba que no era un proyecto del todo grande. Mucha reciclada de escenarios, mucho aumentar artificialmente la dificultad metiendo sencillamente docenas y docenas de enemigos ... Y para arriba, para abajo... Personajes supuestamente importantes que tienen una aparición demasiado efímera..

Y luego la dificultad me pareció muy con la chorra el 90% del juego (jugando la tercera, no me sirve que me digan pon la cuarta XD), y al final no me gusta demasiado como la aumentan.

A varios de los jefes les hubiese sentado muy bien dividirlos en diferentes eventos o fases, con distintas condiciones. Lo hacen a medias con uno solo, que recuerde. Pero bueno, aún así están geniales la mayoría.

Pero vamos, que me ha gustado. Y con el final se me caen los huevos al suelo. Es bonito ver cómo me puede transmitir más miedo y tensión "enfrentarte" a ese enemigo, que ser el espectador que lo ve en las pelis. Es una sacada de chorra monumental. El final-final ya no sorprende tanto, porque te lo ves venir. Pero esta bien porque tiene que pasar así.

Un gran videojuego, con ideas y un mix de géneros muy bien traído, con un ritmo genial la mayor parte del tiempo, y se ve espectacular en series X y 4k con una pantalla grande, las transiciones de escenas al juego me han sorprendido durante las 30 y muchas horas que me ha durado... He intentado desbloquear todo el contenido secundario y revisitado varias veces los planetas.

Para mi 8/10 (por los pelillos), y ha quedado como uno de mis videojuegos SW favoritos .

Longview

Después de estas declaraciones de EA en 2017: https://www.mediavida.com/foro/juegos/ea-jugadores-ya-no-les-atraen-single-player-como-hace-anos-598648

El que hayan sacado un juego como este y con éxito es un logo, ojala este sea el camino.

1 mes después
Denian

Hacia tiempo que lo tenia y viendo los comentarios tan positivos de algunos por fin me decidi a jugarlo y que decepcion, se nota mucho que Respawn estaba a la vez con APEX y no se le dedico a este juego toda la dedicacion que necesitaba.

Lo positivo: Es un juego de Star Wars. Que vuelva a algo similar a lo que fueron los Jedi Knight. Dos o tres puzles decentes.

Lo negativo: Pues casi todo, pocos planetas que te hacen revisitar para alargar la duracion del juego. pocos personajes y todos bastante malos, sinceramente es que no me ha gustado ni uno solo, tienen menos carisma que un chicle masticado. El arbol de habilidades cortisimo y con mucha purria de escasa utilidad para rellenar. Todo el tema de modificar el sable es inutil, una pena por que hubiera molado mucho que las modificaciones tuviesen efecto en las estadisticas del arma o algo similar. Todo el tema de los cofres que menos los secretos el resto son solo cosas esteticas con cero utilidad.

En general me ha dejado la sensacion de oportunidad desaprovechada y una vez mas de juego acabado con prisas tan comun ultimamente, como ya he dicho me huele que el exito abrumador del lanzamiento de Apex hizo que respawn sacase recursos de este juego para apoyar al Battle Royale, una pena.

Seguiremos esperando a ver si algun dia alguien nos da algo de la calidad de los JK o los Kotor :sob:

6 1 respuesta
7 días después
Pjroll

Pues yo lo empecé este fin de semana y me está divirtiendo mucho, la verdad. Y eso que a mí Star wars ni me va ni me viene, pero con el ea play en steam a 80 céntimos tenía que probarlo.

spoiler
1 respuesta
K

#688 Yo creo que esto fue como un experimento de Respawn para darle a entender a EA que si les dan libertad creativa pueden hacer un juego entretenido, que guste al público y de paso demostrarles que pueden ganar dinero con Single Players. Desconozco si se esta haciendo una secuela (directa o no) pero seguro que después de los buenos comentarios, la crítica positiva y las buenas ventas que tuvo este primer juego, una segunda entrega tendría bastante más dedicación y presupuesto.

#689 Si de hecho es cortito, cuando yo lo jugue le metí bien vicio y lo terminé en un fin de semana y eso es un dato a tomar en cuenta porque yo no hago sesiones largas de juego, pero me pareció muy entretenido. Aunque como dice el de mas arriba, el juego se alarga por revisitar planetas y buena parte del tiempo lo gastas en buscar los cofres y otras curiosidades.

1 respuesta

Usuarios habituales