Anunciado Total War: Warhammer II para este mismo año

Imperium

Es un juegazo, en estos casos el precio está justificado.

Zharrat

#89

Habrá 3 campañas

  • Si tienes el juego 1, podrás jugar la campaña que hay ahora, la que todos hemos jugado
  • Si tienes el juego 2, podrás jugar la campaña del Vórtice.
  • Si tienes los dos juegos, podrás jugar las dos anteriores + una campaña que fusionara todos los mapas y razas. (Sí podrás recrear la guerra de la venganza xD, yo de hecho ya estoy planificando desembarcar con un Waagh en Ulthuan cual día D)
3 1 respuesta
Fascaso

#92 Ufff, no quiero caer day 1...pero que ganas joder.

Amne

#89 La idea es que cada juego sea independiente y con el suficiente contenido para hacerlo entretenido por sí solo. Es decir, tendrá su campaña con sus facciones grandes y sus facciones menores de distintas razas, todas ellas con objetivos y mecánicas propias.

Aparte, como resultado de los juegos que poseas, tendrás acceso a lo que se llama la "Mega-campaña", compuesta por partes de mapas de los juegos que poseas (EJ: 1+3).
¿Cómo piensan implementar esto?
A día de hoy son algo esquivos, a grosso modo SÍ, podrás llevar enanos a Lustria, Ulthuan o Lahmnia si tienes el juego del que ese mapa es original, pero la "mega-campaña" será una especie de campaña aparte.

Ellos han anunciado que no estará disponible nada más se lance el Juego 2, que necesitarán unas cuantas semanas y entonces se lanzará como parche.
Han comentado que el mapa puede que tenga que ser revisado, eliminando alguna facción menor por tiempos de carga (Facciones irrelevantes tipo "Ojo Koztrozo, etc).

Es decir, la campaña conjunta, pese a que incluya razas y mapa de ambos juegos, no será un 1+1 = 2, si no que están intentando crear un mapa con un tamaño que no de problemas a la jugabilidad, ni a nivel de entretenimiento ni técnico, así como ajustar los objetivos de cada raza al mismo.

Por ejemplo este 2º juego va a girar en torno al control del Vortex de Ulthuan. En la mega-campaña por lo que he leído los objetivos de estas razas no girarían tanto en torno a esto, intentando priorizar más el elemento "sandbox" en vez de seguir el guión de una historia.

Por ahora poco más hay aparte de su palabra de que los juegos se integrarán (single y multiplayer) y si queremos saquear Ulthuan con el Imperio podremos hacerlo, pero queda ver cómo va a ser.

2
B

A mi lo que me toca las bolas es que por esto hayan dejado Medieval III de lado; estaba convencido de que tras el anuncio del primer Warhammer tocaba un Medieval III. Ahora, estoy viendo que antes sacan esta trilogia entera y luego ya si eso, si es que les da por ahi, puede que suene la flauta. Ojo, que lo mismo pruebo un Warhammer y se me pasa la tonteria. Perdon por el retraso.

1 2 respuestas
Zharrat

#95 No tiene nada que ver, Creative Assembly tiene 6 estudios y sólo dedica 2 para Warhammer. El desarrollo de juegos históricos va paralelamente y sin que afecten en nada los de Warhammer.

Seguramente saquen el nuevo juego histórico entre el 2 y el 3 de Warhammer, ya dijeron que sería en una edad nunca antes jugada.

1 3 respuestas
Amne

#95 Tienen un segundo estudio desarrollando un título histórico.

Entiendo el ansia por Medieval 3, ansia que comparto, pero ahora mismo y gracias a los ingresos que obtuvieron con el primer Warhammer, CA tiene varios estudios trabajando.
La parte "negativa" es que se rumorea que ese título histórico no es Medieval 3 sino un juego ambientado cronológicamente entre Medieval y Empire.

EDIT: #96 Report por postear más rápido

1 4 respuestas
Zharrat

#97 Pero tu los desarrollas más, yo simplemente hago de avanzadilla :D

1 respuesta
luperio

el 1 que tal esta? el ultimo que jugue fue el rome 2. La parte de gestion y eso es mejor que rome 2?

1 respuesta
B

#96 #97 Gracias de nuevo a ambos, no habia pensado en esa posibilidad ni me imaginaba que tuvieran esos medios xD... Mensaje editado, me voy con la cabeza gacha.

2 respuestas
Amne

#100 No pasa nada hombre, tampoco ha sido un post irrespetuoso ni nada.

1
Zharrat

#99 Yo diría que la gestión es más simple que en anteriores TW (hablo de mapas de campaña y gestión de edificios), no sé si eso te será mejor o peor para tí. Pero a nivel de batalla es MUCHO mejor, cada raza es un estilo de juego distinto; Enanos mucha artilleria, Condes Vampiro mucha magia y levantando muertos, Pielesverdes ingentes oleadas de tropas, etc... y visualmente es una pasada. La IA yo la noto mejor respecto al ROME 2 (no jugué el Attila), y han mejorado el sistema de colisiones, ahora las cargas son mucho más realistas.

Crane

#97 #98 Que bien lo vendéis deberíais trabajar para CA xD

#100 Antes de darte mi opinión te aviso de que me gusta mucho el lore de warhammer fantasy, para que tengas en cuenta como valoro el juego ante un total war histórico. Pero yo te recomiendo darle al Warhammer, lo he comentado varias veces en el HO del juego y la campaña con el Imperio es de las mejores que he jugado en un Total War. De hecho, es la primera vez que meten narrativa en un Total, y la verdad...que la gran campaña puede cambiar mucho jugándola con una facción u otra. Cada facción tiene su historia y sus requisitos, y si a esto le sumamos la magia, unidades voladoras, generales con objetos mágicos, muertos vivientes etc...da mucho más juego que un Total histórico. Ojo...que yo un Medieval III lo jugaba pero ya.

4
7sega7

Todavia no os habeis dado cuenta de que Skaven seria la 4º raza? Si sale un ratito to mona.
Y lo de la trilogia no es una novedad, lo dijeron antes de sacar el primero, por marzo-abril, hablaron de "la triloga que desarrollariamos en warhammer, blablabla". Me lo esperaba, y me espero otros 60 euros del II.

1 respuesta
Zharrat

#104 Sí hijo sí, lo sabemos sigue leyendo los mensajes de este hilo xDDD

pendulum

guapo el trailer se me ha puesto durisima viendo a malekith

Soy yo y mi odio a los altos elfos como jugador de elfos oscuros o Teclis en el trailer parece un parguela? No se ,me parece muy poco impresionante y la capa me ha recordado a:

Es que no hay color , la capa parece sacada de un kit de mago para niños de 12 años

2 respuestas
Dieter

#106 no te creas, el tio de tu avatar es el icono gay del overwatch, y si , no existe elfo hetero y todos mas o menos los odiamos a muerte.

Amne

#106 Yo la verdad que siendo fan de Altos Elfos....opino parecido. Me hubiese gustado una cara algo más castigada por la experiencia.
En cuanto a la capa un amigo mío ha dicho lo mismo; que parecía el edredón de un niño de 8 años jajaja.

Dieter

da igual si teclis muere cuando se come dos vientos de magia de mas, todo culpa del viejo amigo manfred.

1
B

#97 Joder uno en el renacimiento sería la polla, pike n shot motherfuckers.

M

Hugothester, un youtuber que tiene contactos con CA, ha confirmado que NO habrá batallas navales.

Pues vaya meh, los elfos oscuros es una facción eminentemente marítima..

4 respuestas
C

#111 Tendrá todos los contactos que quiera pero todos tenemos esa info xD

Is naval combat happening?

Only in autoresolve. Warhammer Fantasy Battles is principally a game about land warfare, so that’s where we’re choosing to focus our efforts in terms of full battle simulation. There are some new sea-related campaign features that we will detail in the future.
https://www.totalwar.com/blog/total-war-warhammer-ii-coming-soon/

Personalmente si consideraban que ello les iba a lastrar las batallas terrestres, me parece bien, aunque de lo poco que conozco los Dark Elves eran una facción bastante top en navios. Ahora bien, si lo sacan como dlc en el futuro es para crujirlos.

shisko90

Este juego merece la pena solo por poder ver por fin en movimiento al putisimo Kroq-Gar

Recuerdo de joven jugando al primer dawn of dar o al mark of chaos desear esto muy fuerte

1
Amne

#111 Sin ánimo de crear polémica... No creo que tenga ningún contacto.

Todos sus vídeos son "Chavales, contenido EN EXCLUSIVA bla bla" con la mitad de lo que comenta mal.

En el vídeo que hoy ha subido mismamente afirma que desde Creative Assembly ya le habían dicho hace mes y medio que el juego iba a ser en Lustria, cuando va a ser en Lustria y 3 continentes más y así varios errores más.

No conoce los nombres de las unidades, puntos fuertes de cada facción, nombres tan básicos como "Viejo Mundo" para el primer juego, etc. No es ya lo fan o no que sea uno de Warhammer, si no de afirmar tener contenido "exclusivo" y no tener en realidad idea.

No sé, yo empecé a verle en Shogun 2 y ahí estaba bien. A día de hoy en lo que respecta a TW: Warhammer... se inventa la mitad y por cumplir, sintiéndolo mucho pero es que es indefendible y una pena porque deja algo huérfana de un canal grande a la comunidad española de este juego.

En la comunidad internacional/inglesa hay Youtubers que trabajan o tienen estrecha relación con miembros de Creative Assembly (DarrenTotalWar/Lionheart/etc) y jamás han presumido de tener insiders ni de falsas exclusivas.

1 1 respuesta
IVaCH

#114 Totalmente, lo clavas. El tío solo ha dicho lo que han dicho hoy desde CA y lo que se sabía desde el leak que hubo, nada que hoy no supiera yo mismo o cualquiera que esté al día. De hecho en el video afirma no saber que pasará con las batallas navales y después en un comentario confirma que serán automáticas, porque lo han dicho en CA en los comentarios que han realizado post-trailer.

Si queréis saber siempre lo último, nada de este tío, que en ese aspecto ha sido un fantasmilla, id al reddit de totalwar.

DiSoRDeR

El empeño de CA por hacer asedios complejísimos, batallas navales, batallas anfibias, etc... llevó a una IA que era floja a campo abierto y una auténtica basura en cualquier otro tipo de batalla, además de toneladas de bugs.

Espero que jamás vuelvan a invertir ni una sola persona en desarrollar tamaños despropósitos y sigan como en Warhammer TW, centrándose en lo importante.

Por cierto ¿no comentan nada de mejoras en el sistema de juego? Personalmente me gustaría ver reglas especiales, unidades con habilidades y cosas así

Aeran

#111 Si lo dicen los devs en el foro xD Es mas, dicen que van a estar presentes con autoresolve (si no veo dificil que se muevan por el mapa las facciones) y que en algun punto (obviamente el 3) las haran jugables. https://forums.totalwar.com/discussion/193394/warhammer-ii-faq

Is naval combat happening?
Only in autoresolve. Warhammer Fantasy Battles is principally a game about land warfare, so that’s where we’re choosing to focus our efforts in terms of full battle simulation. There are some new sea-related campaign features that we will detail in the future.

Jhael

#96 Eso mismo iba a comentar, llevan mas de 1 año con el motor del Attila+AoC, desarrollando un TW Historico.

A esto añadir que el equipo que hizo Alien Isolation, es el que ha hecho Halo Wars 2 y ya esta libre, y que ademas compraron otro equipo nuevo: "Crytek Black Sea".

Vamos por estudios no será.

S

Me parece muy lógico que lo anuncién. El uno es un juego muy sólido en el que han mimado a los jugadores con el contenido original y extra y ya es hora de que estos estafadores den el siguiente paso.

Danrex

El que quiera algo histórico que juegue al Attila porque es la hostia. Yo terminé muy cabreado después de comprar Rome 2 pero lo mejoran bastante. Aunque no se merecen que paguemos por Rome 2 y Attila, no se si se me entiende.

#111 Los derechos de las batallas navales de Warhammer los tiene otro estudio.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Zharrat
  • Crane
  • Tolomeos
  • FrostRaven
  • Cosacus
  • Amne
  • Rayfenx