Anunciado Total War: Warhammer II para este mismo año

perche

#58

puede que si, pensaba que solo habia 3, entonces cual meteran en el tercer juego?.

#60

se aprovechan por que es el unico juego con denuvo que aun esta virgen, si estuviera ya crackeado los dlc estaria como mucho a 10

1 respuesta
C

#61 Enanos del caos, Reinos ogros y se rumorea que planean dividir el Caos

1 respuesta
Zharrat

#62 Yo creo que meterán también en el 3 a los Reyes Funerarios. Si fueran a meter ahora en el mapa Arabia y Nehekara lo habrían dicho.

La raza que veo con muchas posibilidades de que salga en este juego como DLC son los Demonios del Caos, con todo este tema del Vórtice.

1 respuesta
Nomik

#63 yo creo que los demonios se van al 3, algún plato fuerte se tienen que dejar para el siguiente, me explico, esta claro que ogros, enanos del caos, reyes funerarios, etc etc, están bien. Pero no son ni de lejos razas protagonistas del mundo de warhammer. Lo que yo creo q harán en el 3 será dividir el caos en los 4 dioses con toooodos los demonios del tirón.

En cuanto a los skaven, entiendo que ponen que saldrá en el 2. Vale pero pensandolo bien. Podría ser que hicieran como el caos, y si tienes el 1, pero no quieres el 2, tambien puedas comprar el dlc de los skaven para meterlos en el viejo mundo?

1 respuesta
Zharrat

#64 Es bastante posible lo que comentas de los Skavens, que compres el DLC y te permita jugarlos tanto en la campaña del 1 (en Plagaskaven) como en el 2 (Tierras del Sur)

Alkhan

#29 Apruebo la moción.

cerverus94

https://twitter.com/DarrenTotalWar/status/847873791061524484
Corren rumores de que podría salir este mes.

Uriel246

#10 Sigue esperando, yo estoy esperando por el Rome 2 complete.

Me da que eso se acabo ya

2
jose-fragord

First day.

Zharrat

Un tío que asistió al evento de presentación le regalaron esto:

QUIERO...ESA...PUTA...CAMISETA.

En la última imagen podéis ver ratitas :3

3 1 respuesta
3D30

#1 con la ultima escena del trailer ya te digo yo que la cuarta raza son los skavens.

Crane

#70 Los Skavens pasando desapercibidos tanto en el trailer como en la camiseta, como si fuesen ratillas, y pueden ser la facción más peligrosa de las cuatro xD

1 respuesta
angel222

#72 en eso se basa el lore básicamente, en poner las grandes facciones con guerras por todo lo alto, mientras que luego los skavens están en el subsuelo pasando desapercibidos y pam, luego sin que nadie los espere salen de la nada y lo arrasan todo.

Mijander

yo me compré el 1 hace un mes y lo he disfrutado como nadie sin necesidad de ningún DLC. Es cierto que Day 1 no va a caer ni de coña, pero cuando vayan bajando me lo iré comprando

JoramRTR

#58 Has sacado eso de un sitio oficial o lo has hecho tu? Si has traducido algo oficial ese es Teclis, el gemelo de Tyrion, Tyrion es una maquia de picar carne, Teclis vaporiza con magia, el hype que tengo con los altos elfos es pequeño, Leones de Tracia tanto pie como en carruaje tirado por leones... pajas de sangre.

1 1 respuesta
Amne

#75 Es de la propia página de Steam. Se les ha colado.

1 respuesta
C

Escena de Tyrion no vista en el trailer:

2
B

¿Entonces no vale con tener el tercero y ya? ¿Hay que tener todos? Pegunto, que no tengo ni idea, llevo sin jugar un TW desde Shogun 2 y tengo 0 prisas.

2 respuestas
SleepingCat

Pues oye, me lo compraría sólo por los lagartos, llevo años en WHF por ellos, pero los precios...

Amne

#78 Si tienes el tercer juego de la trilogía podrás jugar su campaña sin problema.

Supongamos que es Desiertos del Caos + Tierras Oscuras. Podrás moverte por esas zonas y la campaña tendrá sus objetivos propios e independientes del resto de juegos, lo único que no podrás hacer es interactuar con zonas y facciones exclusivas* de otros juegos como por ejemplo el Imperio o Ulthuan con los Altos Elfos.

*No significa que no vayas poder jugar contra humanos o enanos (razas) en esa zona si las hay.

1 1 respuesta
Zharrat

#76 No es que se les haya colado, que sea Teclis el que salga en el vídeo no significa que Tyrion no lidere desde Ulthuan su facción y sea Teclis el encargado de lanzar expediciones a Lustria, Tierras del Sur y Naggaroth. Seguramente los dos hermanos sean los 2 señores legendarios.

1 respuesta
C

#78 Si fuese así sería muy guarro xD
Si quieres todo el contenido tendrás que comprar todo. Si solo tienes el juego3 solo podrás jugar con el contenido que incluya ese juego, pero en multiplayer podrás jugar contra todos. En ese aspecto funciona igual que el Shogun2 y Fall of the samurai.

1 1 respuesta
Hikumo

Lo único que me llama realmente es ver a mis amados lagartos animados y dando leches :')

1
JoramRTR

#81 lo más seguro que sean los dos, pero imagino que se les habrá colado cuando solo han desvelado un líder de cada facción.

LordFran77

#60 En el 2020? me parece una fecha demasiado optimista...:D

B

#80 #82 Pff, gracias a ambos. Espero que aporte bastante tener varios, porque entre ser 3 juegos y tropecientas DLCs por juego, seria un poco robo.

pdj

Day 1. Es un juego que decidí que me iba a comprar todos los dos, si por 60€ me dan 4 razas y mapa nuevo, worth It. Lo que me molaría ver en este son héroes legendarios tipo green Knight de bretonnia y lo de los dos mapas, a ver cómo lo hacen por que si tienes objetivos en los dos las campañas pueden ser eternas.

kierojugar

Vaya ladrones, todavia no me compre los silvanos y ya estan sacando otro juego?
Lo peor de todo es que nada mas vea un Skaven me tirare a comprarlo como un gilipollas cueste lo que cueste

Fascaso

Bien, ganas de reventar elfos oscuros con lso altos elfos. Habrá unión entre los mapas? tengo una ideas sobre lo que me apetece hacer a los enanos...

2 respuestas
Rhanok

Yo solo se que se sobran con los DLC que te rascan al bolsillo sin piedad pero al final veo el trailer y se que en cuanto pueda me lo pillare.

Usuarios habituales

  • Zharrat
  • Crane
  • Tolomeos
  • FrostRaven
  • Cosacus
  • Amne
  • Rayfenx