Anuncio y datos de The Last of Us: Remasterizado

LoMarraco

Tarde o temprano caerá, le tengo ganas a la dificultad realista.

D4rKNiGhT

#81 Comentame las diferencias, porque nada de lo que pone ahí se nota. Excepto las pestañas, un poco el brillo y que le han quitado más pecas.

1 respuesta
B
1 1 respuesta
Legionait

#93 parece que el modo foto va a ser igual que en el infamous

Link34

#92 Aja, lo mismo pero mejor, que esperabas que le crecieran tetas en las mejillas?

1 respuesta
centu

No, por dios, cowtits aqui no.

Rubios

A mi tampoco me convence el resultado final, lo veo muy desbalanceado así en general.

Está muy bien que añadan shaders con SSS a las caras y todo eso, pero cuando las ves al lado de ruedas cuadradas o superficies enormes sin mapas de normales da mucho el canteo.

Clicspam

#64 Pero esa imagen no es de una cinemática?

Pretenden decirnos que PS4 tira cinemáticas con más polígonos que PS3 o es que me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
Fdkn

#98 En la version de ps4 no usan cgs, todo es tiempo real.

1 respuesta
n3krO

#99 sabes que CG tambien se renderiza en tiempo real, no?

D4rKNiGhT

#95 Vamos, que el remaster, de remaster más bien poco. Si yo no veo una mejora gráfica notoria, como yo, millones.

1 respuesta
alejo

#101 revisa tu definición de remasterizar.

1 respuesta
nerkaid

#102 Razón tampoco le falta, yo por remasterizar entiendo esto:

No esto:

4 2 respuestas
Link34

Y otra vez con las comparaciones cogidas por los pelos
12 años de diferencia
10 años
7 años
No llega al año

Que esperabais? Si es que el juego ya era bastísimo en su momento

1 respuesta
n3krO

#104 Yo esperaba un juego al nivel de next gen y no un old-gen portado a pc, opps, digo a ps4.

alejo

#103 Razón si le falta, porque básicamente lo que tú has puesto es exactamente lo que han hecho en The Last of Us:


Dobla los frames por segundo.
Renderiza a 1080p
Utiliza los Assets de las Cinemáticas
Las texturas tiene 4 veces mas resolución
Las partículas se doblan
La iluminación esta mejorada
Las sombras también

En serio, no tenéis razón por mucho que os esforcéis. Si queríais un remake, no es eso lo que ofrece el juego.

Y es interesante oír lo insuficientes que son las mejoras de gente que nunca ha tenido intención de comprar el juego.

2 respuestas
n3krO

#106 Yo jugue TLoU es ps3 y ni de coña se ve como en la primera screenshot....

1 respuesta
alejo

#107 siento decirte que si se veía así. Capturas hechas con capturadora:

De hecho lo verías peor, porque tu televisión re escalaría a 1080p desde los 720 nativos. Ahora bien, igual a 3 metros no te percatabas.

1 respuesta
n3krO

#108 .. Pues el juego me parecia precioso el ps3 y viendo screenshots asi da hasta asco. Quizas el movimiento no se nota tanto o algo ..

Y yo juego a la misma distancia a la play y al pc :D

Denian

Simplemente ahora ya estamos acostumbrados a los graficos de la next gen, esa que segun algunos no ha sido un salto grafico destacable, incluso el mejor juego de la gen pasada dopado parece cutrillo.

centu

¿Pero como se puede decir que da asco en las capturas si el apartado grafico es glorioso?

D4rKNiGhT

#103 Has descrito a la perfección lo que esperaba por remasterización.

#106 sigue sin verse diferencia alguna. Esto desde ojos de público general. Así a simple vista es como agregar AA x4 a algo que tenía AA x2, por ponerte un ejemplo.

2 respuestas
alejo

#112 No tienes razón, pero vamos, no espero convencerte de nada, tu trayectoria o la de Nerkaid en el foro son de sobra conocidas. Si me gustaría que la gente no se lleve a engaño con comentarios como los vuestros, de ahí que me moleste en responder.

Las imágenes de arriba correspondientes a remasterizaciones, hacen lo mismo que se ha hecho con TLoU. En algunos casos incluso menos. Y la ridiculez de meter Fable Anniversary, que se trata de un Remake y no de una remasterización (o StarWars, por motivos obvios), deja claras las intenciones del post.

1 1 respuesta
B

#113 les duele tanto el culo por la existencia de este juego que cualquier día venden sus PS4s..... oh....

1 1 respuesta
alejo

#114 Pues que triste macho...

Bansan

gente como #112 son de la hermandad de el puño cerrado. no creo que odien a ninguna plataforma o marca en especial, simplemente les jode no poder disfrutar de algo y pagan su frustracion de esta forma. para ellos todo juego superior a 10 leuros y con cuotas no deberia de existir.

1 respuesta
n3krO

#116 Las consolas no deberian existir mejor dicho.

2 respuestas
MOAR

#117 "mejor diciendo"

hhhehehe

Flynn

Sois libres de no comprar el remaster si no lo queréis y hay ocho mil razones por las que podríais meter mierda a este sacacuartos. Lo que no se puede esperar es el mismo cambio gráfico de un remaster de PS2 a PS3 que de PS3 a PS4

Os pongo la info con la que edité hace poco el hilo oficial del juego:

  • 1080p/60fps en modo un jugador y multijugador

  • Texturas cuatro veces más detalladas y sombras el doble de mejoradas

  • Efectos de partículas a mayor resolución

  • No hay streameo de texturas

  • Mayor distancia de dibujado

  • Opciones de audio extendidas

  • Opción a restringir los frames por segundo a 30

  • Control para zurdos

  • Uso del touchpad, indicador de luz y altavoz del DualShock 4

  • Pista de comentario de cinemáticas con Neil Druckmann, Troy Baker y Ashley Johnson

  • Todo el contenido adicional es cross-buy entre PS3 y PS4

  • Parche desde el primer día con un documental en vídeo en el menú de bonus

  • Parche desde el primer día con aplicación para hacer capturas de pantalla

1
B

#117 Tienes una forma de conseguir eso! sigue este orden de clicks

Puedes hacerlo también con el resto de consolas. Desaparecerán de tu MV y no solo serás más feliz porque no las verás sino que nos harás más felices a todos ahorrándonos tu presencia

2 1 respuesta

Usuarios habituales