ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Querosvan

Estoy con #1020 porque yo buscaba algo de ayuda y gente que esté en un servidor más o menos junta y que pudiera unirme y aprender. Me da bastante igual las mierdas de baneos y comparaciones de e-penis que tenéis. Se agradecería incluso que ocultasen esos mensajes que no aportan nada

1 2 respuestas
W

#1020 #1021 Perdonad chicos yo no vuelvo a comentar sobre el tema.
Solo he venido aqui pues se ha escrito mi nickname sin estar presente.

1 respuesta
Querosvan

#1022 a ver si el resto tb para el tema.

ONTOPIC: Soy muy noob, ayer cazé algún bichejo pero me bajaba salud al comerme su carne. Tenéis alguna guía guapa? Supongo que tendría que cocinarla o algo. Otra duda es a la hora de subir niveles las habilidades que coger.

Lo dicho, en qué server andáis? Vi unos cuantos en el 204 creo, a ver si me ven y pueden agregarme jaja

3 respuestas
P3n3LoL

#1023 tienes que cocinarla en una hogera para que alimente mas y no te baje la vida

T

Pues cread otro hilo, pero seguid que me estoy echando unas risas mañaneras.

W

#1023 Haz un campfire, (tienes que aprenderlo al subir de nivel) y metele madera y carne

ihowellr

#1020 #1021 al menos os hacéis una idea de como funcionan los servers.

GuilleMagico

se cayó el server, supongo que meteran la actualización del juego de hoy

1 respuesta
SaTuRoS

#1028 Estan aplicando parche, si :D

1
sagha

#1020 y estan hablando de cosas que pasan en el juego :)

que siga el salseo :)

#1023 tienes que cocinarla, creas la hogera y metes la carne y madera y la enciendes y ya se te hace la carne

Tandro

Cual es el server con mayor afluencia de MV? he mirado ZS pero tiene poca gente ahora mismo no?

1 respuesta
_PimPollo_

#1031 De aquí no se, pero el más jugado, y con bastante diferencia es el de Plata o Plomo. El único problema es que en horas punta, o incluso cuando no son horas punta, esta full con 127 players.

valdrar

Bueno, lo acabo de comprar. Lo tiene también un colega. Ahora a instalarlo y a ver en que server podemos meternos :)

Dientecillos

Acabo de pillarlo también, buscando posibles servers, me llama plata o plomo para empezar a establecernos yo y otros tres colegas.

MrMeji

Plata o Plomo esta muy bien, ahora tiene 2 servidores.

Uno medio PvE (de lunes a viernes PvE, y sabado y domingo PvP). No se pueden matar dinos por matar, y el resto de normas están en su foro.

Y luego esta uno full PvP.

De todas formas, yo he preparado un par de excels, sobre tameo y sobre las armaduras. Tambien tengo un mapa con las cuevas y todo eso. Los pongo por si pueden ayudar a alguien :D

2 2 respuestas
B

#1035 Hay especies que es preferible nacoberrys en lugar de narcotic?...

1 respuesta
Nomik

como va lo de la optimizacion, han arreglado algo?

1 respuesta
Talekxd

#1035 Desde hace ya unos parches lo mejor es el narcotico da igual que sean herbivoros.

1 2 respuestas
aNuBiS_PoWa

#1038 Te dejo mi dies.

#1037 Yo con esto https://www.youtube.com/watch?v=n_p5HLlPV8M&feature=youtu.be cambiando r.SimpleDynamicLighting=1 a 0 en el engine.ini voy con medium/high 30-40 fps

1 respuesta
MrMeji

#1036 En principio a los vegetarianos les gusta las narcoberrys, porque los narcotics, llevan carne (podrida, pero es carne) por lo que no les gusta tanto, y les baja el taming efectiveness (que actualmente, tampoco funciona bien, pero servira para que los dinos tengan mejores stats cuando los tameas)

#1038 Al parecer, ahora no esta funcionando eso bien, pero lo hara.

Aqui tienes esa discusión en steam: http://steamcommunity.com/app/346110/discussions/0/615086038675423605/?insideModal=1

1 respuesta
Talekxd

#1040 Si, pero ahora mismo es mejor el narcotico ya que no esta funcionando.

1 respuesta
MrMeji

#1041 Actualizado en el excel :)

1 respuesta
Nomik

#1039 pero se nota mucho? porq yo lo ponía al mínimo y me funcionaba a 20 fps...

Letkorias

Como ya comenté hace unas páginas estoy yo y unos colegas en el server oficial 204, nada más que por estabilidad, de momento no hemos tenido aquí ningún problema de ninguna índole. Si alguien se quiere unir solo tiene que agregarme en Steam, tengo el mismo nick que aquí así que solo tenéis que agregarme y hablarme y ya nos organizamos.

1 respuesta
P

hola de nuevo estoy por aqui para comentar que he creado un servidor no oficial para jugar tranquillamente ya que los oficiales esta lleno de gente con nivel 60 y no dejan respirar, mi servidor estara activo 24/7 dejo la ip del servidor de ark y la del ts para quien este interesado, el servidor es de 127 slot.

ip servidor ark: 95.211.196.30:27015

Ip de TS: 95.211.196.30

Informacion del servidor: Intel Quad-Core Xeon E3-1230

un saludo

Talekxd

#1042 Por dios al menos pon bien mi nombre en el excel xD

1 respuesta
Aldepadorio
2 respuestas
Querosvan

#1044 te agrego a ver que tal se da XD

squa1o

#1047 xDDD Vaya pull. Lo que no entiendo es que el tio ya se vuelve loco con los 2 primeros como si fueran Rex o algo :psyduck:

Robe_del_Mal

#1047 tsss esomelohagoyoacatesss

en el parche se pueden abrir las puertas desde las monturas

1

Usuarios habituales