Una artista de Crash Bandicoot Trilogy publica un vídeo con la interfaz de Xbox

personaje

#30 Mascota?? Los únicos exclusivos fueron los de PS1, hay Crash en Xbox, Gamecube y GBA.

1 respuesta
Chewirl

#31 Eso iba a decir yo, como si no hubieran ya crash fuera de sony O.o

DonDemencia

#30 ...15 años después, ni es duro golpe ni es nada.

A

#30 Están preocupadísimos oye

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy biggest single-platform launch of the year

Launched exclusively for PlayStation 4, it is the biggest single-platform release of the year so far - beating even Horizon: Zero Dawn.

For 2017 to date, Crash is the year's second biggest launch overall - behind multiplatform release Ghost Recon Wildlands.

3 2 respuestas
Chewirl

Pues no creo que vaya a vender mucho crash en xbox, igual me equivoco porque a ver cualquier juego en novedad tiene sus ventas incluso sin nombre conocido y este lo tiene mas el hype pero no se, no creo que vaya a vender mucho.

Erectator

Alguien necesita a new life.

2
StumKrav

#34 eso de acaba en octubre bro

NewLife

#34 quien ha dicho que esten preocupados? Obviamente ha vendido de lujo, tanto el crash como la PS4 en si, pero es algo moral, yo he jugado toda mi vida a consolas de Sony (PSX, PS2, PS3, PSP) y próximamente caerá la PS4 para los exclusivos buenos buenos que tienen (no como la xbox). Pero es un duro golpe, se mire como se mire es su "mascota" por decirlo así, es una de sus insignias, y obviamente en PS4 va vender mas que ten todas las otras plataformas juntas y de lejos, pero eso no quita que por mucho que no queráis verlo es un golpe.

1 respuesta
A

#38 Pero qué golpe moral, si Crash nunca perteneció a Sony. Échale un ojo a esto que se te ve perdido, la comparación con Mario o Sonic no puede ser más errónea.

2 1 respuesta
NewLife

#39 quien ha dicho que pertenezca a ello? no entendéis el significado de unas " "? Pertenece a Activisión obvio, pero en PSX que fue donde la saga triunfo era exclusivamente de consola PSX, pero vamos que no hay mas ciego que el que no quiere ver

2 respuestas
A

#40 Es que no hay por dónde coger tu comentario. A Sony le da exactamente igual que Crash aparezca en otras consolas porque:

  • Se ha asegurado una exclusividad temporal que ha catapultado al juego al lanzamiento exclusivo más vendido del año. Eso repercute no solo en los beneficios que obtenga del mismo, si no en la cantidad de consolas que habrá vendido (y seguirá vendiendo) aprovechando el factor nostalgia.

  • Sony no pierde nada porque la IP no es suya, nunca lo fue. Que salga en otras consolas le da exactamente igual porque como te han dicho, lleva pasando como 10+ años.

  • Cuando dentro de 6 meses/1 año acabe la exclusividad temporal y salga en el resto de plataformas, el juego seguirá estando en PS4, probablemente más barato que en la competencia (sin contar web de keys, se entiende), debido al price drop. El catálogo por cierto, no desaparece, sigue ampliándose y Crash seguirá siendo uno más entre muchos de los multiplataformas que puedes jugar ahí (amén de los exclusivos reales, que esos Sony no los va a soltar).

Un duro golpe será cuando Uncharted, Horizon o Bloodborne vean la luz fuera de PS4. Y eso, en esta línea temporal que nos ha tocado vivir, no va a pasar.

1
AG

#40 Aplícate el cuento, que se te ve a ti más obcecado por verlo como un duro golpe y ver jodidos a los de Sony que otra cosa xd

Beethoven
#30NewLife:

sinceramente esto me parece un duro golpe para Sony

#30NewLife:

quien ha dicho que esten preocupados?

#30NewLife:

es algo moral

#30NewLife:

Pero es un duro golpe

#30NewLife:

pero eso no quita que por mucho que no queráis verlo es un golpe.

Lamentable xd

1
1 comentario moderado
D

Ojala en Switch con un Amiibo.

1 respuesta
Mr_Potato

#45 Ganas de que el amiibo desbloquee el modo fácil

A

4 semanas consecutivas en el top 1 de ventas en UK

1 respuesta
Erectator

#47 Un golpe moral excesivamente duro para SONY.

Sad.

1
RosaNegra

Un gran golpe a las ventas de Sony, la verdad. Pero de esos golpes que te catapultan.

Gaseosus

Sony de esta no se levanta, pueden liderar otra generación más però moralmente por los suelos :psyduck:

2
tirano

Pobre sony, normal que tenga que subir los precios del plus, esto les ha hundido

granaino127

#4 tanto que ya está baneado... dep

StumKrav

En fin que hará Sony ahora que un bandicoot vende más que sus Amazonas cazadinorobots? Ah si, seguir nadando entre billetes.

Tonto de mi jeje.

1 respuesta
NeV3rKilL

Soy el único al que le parecen mazo feos esos iconos? Supongo que lo de que estén desplazados es un bug.

Beethoven

#53 Se te ve dolido, toma, para ti.

3
StumKrav

Corazones de amor y billetes dulces, cuanto amor.

A

Sony tiene buenos exclusivos para hacer fotos.

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • StumKrav
  • Erectator
  • Astara
  • AG
  • NewLife
  • Adamassartus