Así se ve The Witcher 3 en Ultra

RosaNegra

#59 Obviamente. Es un juego tanto para consolas y PC. Y si tú haces un juego para PC el cual no lo corre ni el 10% de los usuarios estás cagandola basta. Porque si de por sí en consolas va a mínimo y tira por los pelos imagínate si no le hacen un downgrade.

Es ser de lógicos. Pero nada tío. Si lo único que te importa del juego son los gráficos y te has llevado un chasco con ellos no lo compres, que quieres que te diga. xD

1 respuesta
Cryoned

#61

O sea, ¿que es imposible añadir la calidad original prometida y luego un menú de gráficos para que cada uno elija lo que su pc puede mover mientras vas rebajando hasta conseguir tu calidad/fps deseados?

2 1 respuesta
Leonidasxx

#59 jaja, que gracias me hacen los comentarios como el tuyo, es que ellos te prometieron que el juego se veria como andando por el campo y que gran decepcion ¿no?, se de ve putisima madre, sin tiempos de carga, que mas quereis, el fallo que se ve es de fisicas con los arboles pero de graficos va bien sobrado...

1 respuesta
RosaNegra

#62 Parece que tú no controlas mucho de como funciona eso de las calidades gráficas y demás.

¿Tú sabes que para hacer lo que tu pides el motor gráfico no tendría que renderizar texturas y polígonos si no que tendría que precargar otras texturas y otros polígonos? Por lo tanto en vez de pesar quizás, 70 gigas el juego, pesaría 140 gb.

1 respuesta
Cryoned

#63

Contando con esto

entiendo que te conformes con cualquier mierda xD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned

#64

Cualquiera pensaría que existen juegos desde hace años con un addon gratuíto para bajar packs de calidad ultra de texturas que no obliga a la gente que no puede moverlo a perder espacio en disco.

#66

Es lo que pasa cuando argumentas con absurdos

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
Leonidasxx

#69 no tengo la mas minima duda campeón :D :D

1 comentario moderado
Flynn

Reportado por llamar casposo a mi hilo.

charlesmarri

Jajajaja, qué gusto leer a Cry.

RosaNegra

¿Y qué pensará Cryoned del rework de GTA V para PC? ¿También es un Downgrade?

#67 En el downgrade que le han hecho no hablamos de texturas. Si no de polígonos. Que me he pegado un repaso a los dos vídeos y han rebajado en físicas, polígonos y algunas texturas de mobs random (y no tanto han rebajado en texturas.)

Venga, ve pidiendo el upgrade poligonal y ves comprando un PC de NASA.

Eliot

Lo que está claro es que los fanboys del TW3 son votantes del PP

3
DriD

La verdad que downgrade hay, por desgracia. Yo confiaba en esta gente joder :(

http://static1.gamespot.com/uploads/original/378/3789400/2789900-8415714795-25045.gif

http://i.ytimg.com/vi/tuPEam_Jt4I/maxresdefault.jpg

2 respuestas
Alastor88

Yo tengo la esperanza de que, aunque sean los modders, saquen un paquete de textura que sea más real que la puta realidad misma. De esos que te hacen explotar la gráfica aunque tengas un pc digno de la NASA.
Tiempo al tiempo.

Juanjolopezv

#76 he visto gente en botellones menos doblada que esos arboles xd

sefirus

Si quitaran el efecto de los árboles el juego tiraría con una 5700 serie sin problema

1 respuesta
DriD

#76 De todas formas, para ser justos, creo que la segunda imagen que puse es de la versión de Xbox One que enseñaron. Habría que compararlo con los últimos vídeos, pero no llegan al nivel del primero, ni de coña. Que pena joder.

B

Dejo esto aquí para alimentar el debate del "downgrade"

http://imgur.com/a/95hVz

4 respuestas
DriD

#81 Se supone que la imagen de arriba es de la versión de consola, o eso se había confirmado. Fijate en la distancia de visión, en la calidad de las sombras, iluminación, detalles del suelo, la verdad que ahí si que hay diferencia.

1 respuesta
Leonidasxx

#81 eso me recuerda a ver un mismo sitio del bf4 en pc con una imagen del mismo en ps4, pero si ya el the witcher 2 con el ultrarealismo activado se ve increiblemente bien incluso para los años que tiene ahora mismo, me costaria creer que este no lo superase.

1 respuesta
B

#83 También es verdad que las escalas con las que se trabaja no tiene absolutamente nada que ver.

B

#81 #82 ¿Consola? ¿PS2 no? Joder, Uncharted 1 esta mejor hecho.

2 respuestas
DriD

#85 Tampoco nos columpiemos, es cierto que no se ve como en el primer trailer, tampoco dijeron que se fuera a ver así. Pero de ahí a compararlo con el Uncharted, jajaja

bammargera

#85

1 respuesta
B

#87 No es un bait coño, ha sido una primera impresión honesta :santo:

1 respuesta
bammargera

#88 Esas fotos en concreto si que son algo mierder pero este juego es mundo abierto y ni se acerca en general

1
Hernani

Que hay downgrade ya no se puede negar, hay algunos arbustos en determinadas capturas que parecen publico del fifa 08 en 2d.

Usuarios habituales

Tags