Así se ve The Witcher 3 en Ultra

BlackBeasT

#210 Es que despues de 107 paginas diciendo que hay downgrade y hasta los mas fanboys hayan dicho que si lo hay mas no se puede hacer,decir que un poco de critica no viene mal cuando solo cryoned y hernani tendran 60 comentarios contra el downgrade no tiene sentido.

A quien engañen hoy en dia es para que se lo haga mirar viendo todo el material que hay y sigue saliendo a falta de 11 dias para su salida,yo he dicho ya 200 veces que si,que se ve peor que lo que enseñaron pero tambien estoy demostrando que para la gente que puede y no esta satisfecha al final el juego acaba luciendo como las imagenes que he enseñado y que aun asi nuestro amigo se sentira estafado.

Te lo vas a pasar igual de bien viendolo como se veia al principio,como se vera en 10 dias y como se vera con mods en un mes.

Ya se me ha pasado el rato de aburrimiento,abandono el hilo hasta que lo juegue,como si fuera una piñata no pareis.

1 respuesta
profmoriarty

#192 The Witcher 2 esta horriblemente optimizado, pero se ve mejor que el 3, había una foto de un bosque desde un punto alto que se notaba la diferencia bastisimamente, la única defensa al 3, es que en el 2 no podías ir allí, que era un fondo vaya, pero era mas bonito.

SevenOfThem

1
el_Barto

#211 #211 Defendiendo a las compañías porque hagan downgrade con sus juegos y que después la comunidad tenga que arreglarlo... es normal que la gente te lo debata.

Te calificas como piñata porque tu mismo te lo tomas a nivel personal que la gente debata sobre lo que hacen las compañías y sus famosos downgrade, así que no te pongas de victima/piñata que no es contra ti.

En serio algunos debéis tener acciones en compañías o algo así para tomároslo tan a pecho :psyduck:

BlackBeasT

No hombre amigo,como una piñata a cd project que cojones xD

1 respuesta
el_Barto

#215 Ellos sólitos se lo han buscado vendiendo humo en el apartado gráfico. Ya son mayorcitos para saber lo que hacen, así que cada cual cargue con sus decisiones.

Cryoned

Lo más gracioso es cuando ves a uno posteando que a él le dan igual los gráficos, que juega witcher por otras cosas y que ya le cansan los que critican para a los 4 post ponen una imagen que no muestra absolutamente nada excepto gráficos -downgradeados- e ir corriendo a postear para decir lo fantástico que pinta gráficamente xD

Disonancia cognitiva en su pleno expendor.

6 1 respuesta
Exxel

#217 ya, con la diferencia de que la gente que dice eso dice que no juega "solo" por los gráficos y no le parecen lo más importante, no que le den completamente igual.

Y si se postea una imagen, como comprenderás no se va a comentar sobre el sistema de combate, de inventario, de leveleo o la profundidad de la historia y las decisiones que puedes tomar.

Pero bueno si acabas el post con algo tan guay como "Disonancia cognitiva en su máximo esplendor", te queda todo muy bien, eso te lo concedo.

3 1 respuesta
BlackBeasT

Yo le voy a dar un +1 por la ultima frase sin duda.

Hernani

Yo solo se que en este foro solo unas 2 o 3 personas vieron el downgrade y todos los demas decian que no y ahora resulta que todos sabiais del downgrade y que no pasa nada que luego con mods todo se arregla? en fin... o_O!

Cdproject para mi = ubisoft en temas de hype baiteo y downgrade, esperemos que el juego salga fino, eso si.

Luego ya me descojono con argumentos tipo " si total la mayoria de este foro no tiene un pc de 3000 euros para jugarlo a tope".. que mas da que nos mientan años atras y nos dejen hipeados para luego vendernos un producto que dista mucho de lo que nos prometieron, que mas da que nos sigan mintiendo a pocos meses del lanzamiento con argumentos del calibre " Nhaa.. no enseñamos los ultra settings para daros la sorpresa .

O la mayoria de este foro sois peña de 18 y 20 años que aun sois un poquito ingenuos en estos aspectos.. o no me lo explico.

ironia on
Quiza todo esto que nos estan mostrando es una prebuild del año 2010 para darnos la sorpresa en release... yo confio en cdproject.

1 respuesta
Cryoned

#218

Si estás llamando cansinos a otros por quejarse de los gráficos diciendo que nadie juega por los gráficos y que por lo tanto les deben dar igual y a los 5 minutos estás alabando los gráficos por lo muchísimo que te gustan, hay un problema en tu cabeza.

  • Disonancia cognitiva
  • Acciones en CDPR
  • Conformismo e hipocresía

Es tan simple como eso, choose your destiny.

1 respuesta
Xavieret

Pero podré moverlo con un i7-4790K y una GTX970?

Ahora en serio, dejad de confiar en las imágenes o tráilers in-game que saquen hasta que salga el juego de verdad y así no os hacéis falsas ilusiones, lo están haciendo con casi todos los juegos, no es nada nuevo por desgracia

andrews

En el video de #1 en el minuto 8:18 he visto el nado mas ortopedico que recuerdo.

Exxel

#221 Hale, ya estamos todos con el disco rayado aka "yo ya lo dije" de arriba.

Dudo que vayas a encontrar a nadie que muestre un caso tan evidente de lo que comentas. No entiendo la necesidad que tenéis de tratar a los demás de tontos y de sentiros por encima con tanto desprecio, pero adelante.

Iba a comentar algo sobre tus ansias de insultar a la gente pero bueno, veo que has editado lo de la estupidez :)

Por mi parte no tengo más que comentar porque contigo es un caso perdido xD

guillauME

#220 No te equivoques. Hay mucha gente que os está diciendo por activa y por pasiva que tienen la esperanza de que el producto final que tendremos en nuestra casa se verá mucho mejor.

Nadie ha negado las diferencias gráficas de lo mostrado al principio y lo que se ve ahora. Simplemente se pide paciencia hasta tenerlo en nuestras manos. La esperanza es lo ultimo que se pierde...

HG_Tevez

Lo de el downgrade no es importante, eso los mods lo arreglaran es de farmacia de guardia, ais nos va.

1
sefirus

El juego es bueno? Si
El juego tiene buenos graficos? Si
El juego tiene downgrade? Si
Vas a dejar de jugar por ello? No

Resumen del tema

9 1 respuesta
B

#227 Ha! Si fuera ese el tema y fueseis razonables, no seguiríais aun dando la brasa.

"Quiero creerme que tengo algun criterio sobre videojuegos echando bilis a la desarrolladora que me ha engañado con trucos de marketing. Porque sí, para mi los gráficos es lo más importante del mundo mundial y cualquiera que no les critique por ello son unos fanboys que merecen morir y que no entienden de videojuegos".

Ese es el resumen del tema.

1 respuesta
Zeratulon

Uff.... que diferencia respecto a lo que se mostró.

A ver si voy dandole caña al 2, que le tengo ganas a este.
El 1 creo que lo voy a obviar directamente xd

sefirus

#228 ? Acaso no han.engañado? Eres.el típico que se comprará el nuevo ac en precompra

1 respuesta
Alastor88

¿Entonces nadie puede deciros que sois unos cansinos con lo de los gráficos y a la vez decir que aun así se ve de puta madre? Es que me he perdido.
Demagogia everywhere.

Agrael120

#230 En serio necesitas echar mano de falacias para argumentar en un foro? Patetico.

1 1 respuesta
Acu

14
sefirus

#232 cuando das argumentos sólidos y pones pruebas de la reducción gráfica, y pese a ello todavía siguen sin verlo... Pues.si es la única forma

H

A mi no me importan tanto los gráficos, pero si que hay que decir que uno de los puntos fuertes del Witcher 2 eran sus gráficos.

Y este si me dijeras que es el Witcher 2 me lo creería. No va a dejar de ser un buen juego (o viceversa) por sus gráficos, pero negar que el salto gráfico ha sido mínimo es una tontería.

JoeChip

Para mi en cuanto a gráficos lo importante que estén optimizados, y que los escenarios, props, personajes y demás estén creados con gusto.
Un buen ejemplo de juego no tan lejano podria ser Skyrim, donde la impecable narrativa y jugabilidad se mezclan con gráficos artísticamente espectaculares y tecnológicamente muy bien optimizados tanto para maquinas medias como altas, y sin derrochar en filtros avanzados poco aprovechados.
Consiguiendo que el juego sea un buen juego y nos envuelva lo suificiente como para pasarlo con la menor monotonía posible, que es lo que más escasea hoy en día.

Los Witcher para mi no han llegado a tener un nivel del todo deseable en muchos aspectos, ya veremos el tercero...

1 3 respuestas
ManuelLopez

#236 Pues yo he jugado los 2 y para mi son juegos sobresalientes.

bammargera

#236 Tendré más de 150 horas en Skyrim, de hecho habré jugado hasta algo más que a los dos witchers juntos pero... impecable narrativa? xDD hay quest entretenidas y demás pero la historia es floja como en todos y no recuerdo casi personajes memorables, los witcher para mi están a años luz en narrativa/personajes/historias y puede que el 3 tambien en secundarias

1 respuesta
Acu

#238 Iba a decir lo mismo.

Skyrim
Narrativa

Sorry pero no.

3
SamaWoodo

El lunes tendré preparada mi gtx 970 para el. Me la suda el downgrade, sigue viéndose de miedo, pero empieza a cansar que nos tomen el pelo

Usuarios habituales

Tags