Así se ve The Witcher 3 en Ultra

JoeChip

Precisamente de Witcher no critíco la narrativa, que es su punto fuerte superior a Skyrim, pero no la veo del todo bien desarrollada con una jubilidad y entorno gráfico que no llegó a convencerme, no sé.

Usando la palabra impecable quizá exageré, pero si que Skyrim me parece un buen ejemplo de juego equilibrado en todos sus aspectos de los ultimos tiempos, que finalmente consigue crear la atmosfera adecuada. Admitiendo que se puede volver monótono y predecible en muchas ocasiones, por supuesto. Pero creo que es una evolución adecuada con respecto al Fallout que molaba pero resultaba bastante tedioso e hypermonotono.

1
will

#236 No me entiendas mal, yo he jugado un porron de horas al skyrim en steam y en ps3 y lo adoro , pero la narrativa es bastante cuestionable, ya no digo la historia que es un poco lamentable y carente de interés. En realidad tampoco busca eso, es un juego de mundo abierto que te deja hacer tanto que (algunas veces) no haces nada, y eso es uno de sus puntos fuertes, perderse en sus parajes, explorar... Tampoco es equilibrado, no puede ser que cada dos por tres te venga un dragón que no es ni de cerca una amenaza, es más , son más chungos los trolls que los dragones. La dificultad es absurda también, incluso en el nivel más alto llega un punto que es demasiado fácil.

Aun con todo, esto yo lo disfrute muchísimo, al igual que los anteriores The Witcher´s, son propuestas diferentes, sus puntos fuertes no son los mismos. Yo no les podría comparar, la verdad, y tampoco elegiría entre uno u otro, eso se lo dejaría a los gustos del consumidor.

HeXaN
3 2 respuestas
zErOx

No hace falta añadir nada mas.
Nos lo vendieron muy bonito pero lo han sacao recortao.
pero mi dinero lo tienen (cuando lo pueda pillar por 5e)

bammargera

#243 Se acepta casi todo pero la primera intentando dejar al Witcher 2 mejor que al 3 es ridícula, las fotos ni se parecen y no se sabe ni si puede ser una build antigua o de consola

1 respuesta
AzuRe

Pfff dices bueno, no pasa nada un poco de downgrade, lo disfrutare igual, pero es que te ves el bonus del video de la ultima foto y es que parece que hasta el combate cambie, esa sensacion de que tus espadazos no golpeen :s por no hablar de la sangre :\

En fin habrá que verlo una vez salga XD

TRON

#245 Lo jodido es que el efecto de las captura será el mismo aunque pongas una imagen del TW2 de X360, el diseño artístico no cambiará y el 2 visualmente es mucho más vistoso porque tiene colores más vivos y muchos efectos rollo bloom, godrays, etc.

1 respuesta
bammargera

#247 En 4 días de mods arreglarán eso xD la putada es que yo lo voy a jugar en PS4 aunque a mi en general me mola más este estilo porque me recuerda mucho más a The Witcher 1 que me gustó más en casi todo

1 1 respuesta
TRON

#248 Yo también lo compro en PS4, la ventaja es que el día que renovemos el PC y podamos jugar en Ultra y 60 fps, va a haber EE y un churro mods gráficos (sobretodo ENBs) que lo vamos a disfrutar muchísimo el replay.

1 respuesta
bammargera

#249 yo jugué por primera vez el witcher 2 a 5-10-15-20 fps segun las zonas y en bajo (en el capítulo 2 en las zonas de guerra eso sería un fps), cuando lo hice el segundo run en ultra con la segunda gráfica si que lo flipé, esta vez va a ser eso x1000 seguro

1
Cryoned

Si, pues como haya tantísimos mods para arreglar el juego como con el 2, vais a tener que reservar 8 tardes para instalarlos todos.

Witcher no tiene una comunidad no ya grande sino mínima de modders detrás, lo poco que sale son 2 packs rancios de texturas, 3 scripts para cambiar las pociones y el fcr que ni siquiera gusta al 80% de la base de jugadores y está hecho por trabajadores de cdpr.

Así que esperar que arreglen el desaguisado que han montado al estilo 4000 mods de skyrim para dejar el juego como mintieron hace 2 años que sería es pecar de inocente.

1 respuesta
TRON

No sé de donde te sacas esta película.

ENBs para TW2 hay bastantes y tiene un pack de texturas la mar de majo. TW3 no necesita más que eso. El mod de gameplay para TW2 tampoco es que haga maravillas para el juego, ya estamos todos acostumbrados a que el gameplay de esta saga no sea nada especial.

Pero sí, que necesitamos 4000 mods de tetillas y penes al estilo Skyrim.

1 respuesta
Cryoned

#252

Un enb al igual que cualquier mod de postproceso o sweetfx no hace que aparezcan mágicamente las plantas eliminadas, añadan efectos de agua perdidos, el fuego o cambien los modelos de los edificios

Las diferencias de la galería de #243 sólo las puede salvar el propio developer introduciendo los assets originales y nadie más.

1 respuesta
TRON

#253 ¿Y? Una buena iluminación puede hacer mucho más en beneficio del juego que 4 polígonos más o 4 plantas que si no te paras a mirártelas ni te das cuenta de que están ahí.

Dark Souls 2 es la prueba de que un juego soso y pobre visualmente puede cambiar completamente con 1 sólo mod gráfico.


Sin tener en cuenta los cientos de ENBs que han salido para Skyrim, que con sólo ponerte uno ya cambia el juego completamente.



Sin la necesidad de poner texturas 4k ni cambiar el mapeado. Si las añades junto con el ENB:

Mejor que añadir 4 piedras y 4 plantas. Sin la necesidad de un Creation Kit.

1
sefirus

Lo que dice tron tiene ssentido, una buena iluminación le hace ganar mucho al juego pese a que falten tantas otras cosas

bammargera

#251 Si Witcher 2 tuvo 4 mods fue porque era chungo de moddear y sacaron las herramientas cuando no jugaba ni dios como 2 o 3 años despues de la salida del juego, por algo han dicho ya varias veces que llevan tiempo trabajando en las herramientas para el 3 y querían sacarlas cuanto antes

antiher0

Esto es lo que pasa por comprar consolas, que son los curas con su masa de casuals player y sus consolas son basura, no pueden hacer que los casuals descubran que por comprar su mierda todas las empresas deban recortar la potencia de los juegos.

pd: seguir con las videoconsolas, que en un futuro vamos a revivir la edad oscura (atraso en todas las areas) pero en el sector que mas nos gusta, LOS VIDEOJuEGOS.

2 2 respuestas
Flynn

#257 Se te ve escocido. Las consolitas tienen poca culpa de las tretas engañosas de las desarrolladoras...

n3krO

Creo recordar que CD Projekt sacaba una version superior a los 2 años o algo asi con mejoras graficas y de gameplay y tal.

HG_Tevez

#257 Que tiene que ver que un tio se compre una ps4 o una Xone y que una empresa anuncie A y al final venda B?

Algunos con tal de echar mierda cualquier cosa

B

A mi me hierve la sangre que hagan esto, de verdad.

Un quote, que no sé si estaba puesto:

Regarding the lightning Adam Badowski said: "...During the development works, the rendering engine that provides, e.g., the lighting, was changed. “I think that there will be locations that will look jaw-dropping, and no one will claim that they differ from what was seen in the trailer. Unfortunately, there will also be fragments where the game will look worse..."
Unfortunately he didn't said why the engine was change but I have an idea why.

Es una diferencia brutal, los primeros trailers del juego, parecía un mundo vivo, amplio, más grande que el personaje, en estos últimos es al revés.

Sigpipas

Me hace gracia cierta gente que spamea ya por aburrimiento o algo. El juego va a ser la hostia, 3 cojones me importa si al final los gráficos son 2d, yo este juego no lo juego por los gráficos y ojala vendan muchísimo y sigan "mintiéndonos" asi.

1 2 respuestas
Flynn

#262 Esta es la verdadera cara de un CDrone... woah

4
B

#262

A mi me hace gracia la gente que acepta lo que le den con tal de jugar a un juego por el hype que tiene del mismo.

Con gente como tu los videojuegos seguirán el patrón de ahora, una demo buenísima y muy currada para crear hype y enganchar a la gente, y luego a 20 días de que salga le metemos el corte, prefiero que me enseñen desde el principio como es el juego, y yo ya decidiré si lo compro o no, pero siempre basado en la REALIDAD.

Pero vamos, sigue tu con la mentalidad de borrego, eso sí, luego no te quejes de los juegos que sale a mitad porque la otra es DLC, y no te extrañe que dentro de unos años metan opciones "ultra" dentro de contenido de pago también, total, lo vas a comprar igual, no?.

3 respuestas
Parasigma

La tijera había que meterla si o si, aunque nos hayan intentado colar que no. Tenían que poner el juego al nivel de las consolas.

Sigpipas

#264 Pues es lo que hay, si te molesta no compres el juego, tan sencillo como eso.

Si, hay downgrade, se ha reconocido, el el mismo momento que se reconoce que hay downgrade y que nos da igual, no se a santo de que seguís spameando intentado "abrir" los ojos.

Es mucho mejor la peña que esta spamenado y yendo de superentendida e indignada por el downgrade pero que se compra el juego el 1º dia.

1 1 respuesta
B

#266

Esto es un foro, e igual que tu puedes venir a decir cuantas ganas tienes de que salga el juego y comprarlo aunque le hagan downgrade y te de igual por ser fanboy de la saga/compañía/etc(sin acritud, es el término correcto), yo puedo venir y criticar lo que quiera tantas veces como quiera.

Estoy en mi derecho de quejarme y lo haré las veces que quiera, en las páginas que quiera, no debería molestarte si tu sólo quieres disfrutar del juego no?.

1 respuesta
Sigpipas

#267 Sigue quejándote, sigue llorando, a mi plin, yo a diferencia de ti con decir 1 vez lo que pienso sobre el juego me vale.

Pero vamos, sera diferencia de criterios, yo si criticara un juego tanto como algunos de aquí pidiendo que no nos "engañen" lo que haría como persona consecuente seria no comprar el juego para no dar dinero a la empresa que me esta intentado engañar.

pero desde luego, es mucho mas facil llorar en el foro yendo de superior con los "fanboys" donde va a parar.

G

no sé por que seguís empeñados con el downgrade, si desde el E3 se sabía que el juego iba a sufrirlo :psyduck:

es que es lógico, el juego va pesando cada vez más entre contenido y contenido que le añaden y hay un punto en el que tienen que recortar o se les presenta un juego que pesa 300GB, y eh, que lo saquen con ese peso y RIP CD PROJEKT.

Aquí la culpa la tiene la gente que se cree todo lo que muestran y se hacen falsas manolas con imágenes del E3, es que no aprenden algunos

GrAnRA

Hay juegos que se ven igual y no piden esa brutalidad de requisitos.

Usuarios habituales

Tags