Assassin's Creed Brotherhood

HG_Tevez

yo solo se que si el siguiente se ubica en la actualidad para mi seria un duro golpe, ya que lo que me gusta,corrijo, lo que me encanta de esta serie es su ambientacion.

1
ManOwaR

2 respuestas
herre

#542 Fake

http://boup0quod.deviantart.com/#/d3a8ojq

ManOwaR

Por eso la puse aquí, ya que era de dudosa procedencia xD

H

La idea me puso burro he de reconocerlo.

2
HG_Tevez

se ve que es un fake pero no me disguta la idea, la verdad

Ch4iNeR

Que casualidad. El otro dia hablando con un colega sobre el próximo AC le dije que mi apuesta era o que cerraban la saga con un juego controlando a Desmond o que sería en la revolucion francesa. Ahora veo esto y, aunque fake, me emociono :qq: .

1 respuesta
L4Nc3l0t

La tenia en la mano despues de ver la imagen..

B

Yo también pienso que será en la Revolucion Francesa el próximo AC:

spoiler

Por cierto, que opinais sobre:

spoiler
1 respuesta
MORUSATO

Masones en Assasins Creed? no puede ser verdad xD

Mr-Badness

#549

spoiler
Resa

Pues antes que la revolucion francesa prefiero la ilustracion la verdad, como mucho que la revolucion comience con lo que hagas al final del juego.

No creo que haya más AC porque si lo adelantan más ya tendrían que poner armas a distancia si o si xd

B

Si no se pasan por Japón y no tenemos un Assassin's Creed con ninjas será un desperdicio de franquicia enoooooooooooooooooorme.

1 respuesta
Blacksep

#553 Es una de mis sagas favoritas gracias a que no contiene weabbadas , dejalo tal cual está porfa :S

1 respuesta
B

#554 En un juego de asesinos no encajan los ninjas, sure.

1 respuesta
dantee

#547 ¿Cerrar la saga?

Esta saga es la gallina de los huevos de oro de ubisoft,cerrarla sería como tirar millones de euros por el lavabo y luego intentar hacerte creer a ti mismo que lo que hicistes estuvo de ptm :S

Seguirá habiendo AC hasta que dejen de vender,ten en cuenta que es un guión muy amplio...quiero decir que los guionistas no están "obligados" a seguir una historia de principio a fin,pueden volver mucho antes que el ACI o el II si quisieran y los motivos pueden ser miles xD

-¿Un AC completamente en la actualidad? Se que acabará por existir pero no me agrada para NADA la idea,lo que más me llama la atención de un AC es la ambientación...juegos con una ambientación moderna hay miles pero como la que nos brinda UBISOFT con cada entrega por ahora ninguno.

-Un tío vestido de asesino en la actualidad sería como un punto de mira diciendo "EHHH ESTOY AQUÍ CHAVALES!!! VOY A POR VOSOTROS!!!!

-¿Armas de fuego modernas en un AC? No pega ni con cola y lo siento mucho pero es así,no me imagino a desmond a lo max payne vestido de blanco y haciendo el salto del ángel...¿donde?

-¿De verdad alguien se imagina a desmond escalando edificios actuales? Los edificios de antaño permitían que fuera "realista" de algún modo poder escalarlos facilmente,¿pero los actuales?

#542 La idea me gusta,se que es fake pero si por alguna razón la realidad se acerca un poquito a eso,estaría encantado la verdad.

También vería la posibilidad de un AC en España,todos sabemos que a nuestro país historia no le falta ni mucho menos.

Saludos :D

1 1 respuesta
Fdkn

No son ninjas, son "weabbadas". Que no t'enterah premoh

Blacksep

#555 Dónde he dicho yo que no encajen?? Lo que yo opino és que que mola muy mucho el aire ocidental que se le dá y todo lo relacionado con la historia que en sus 3 entregas presenta , no me mola la idea de ninjas ni la mezcla/cambio a la cultura de allà ... muchísimo mejor la de por aquí la verdad (( para mi )).

Eveyx

Pues a mi me gustaría que fuera en el antiguo egipto :qq:

De las postales que venian con la Ed coleccionsita

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#559 A mi no me importaria que pusiesen a

:P

ElRuso

#556 Pues seria una mezcla entre Hitman y Mirrors Edge. Bueno ya lo es, pero con la ambientacion medieval.

Y sobre el vestido, no le veo nada claro. En el juego el prota esta vestido de lo mas cantoso. Es el unico que se vista asi en la cuidad. Sin contar que lleva una espada, un cuchillo, un "crossbow" en la espalda y la armadura.... Anda que no se nota que es un matatocristo.

ElRuso

Un par de dudas sobre el control.

Como se mata a alguien en el salto del tejado?
Como se salte del caballo?
Como se abre el parachute?

HoRTeL

Ayer alguien de ubisoft comentó que no está clara la ambientación del 3 (cosa que no me creo) que a él le gustaría ver el juego ambientado en sudamérica o ásia, y que escucharían lo que la gente tiene que decir.

Molaría mucho la revolución francesa.

8 días después
dovitodkb

Como bien dice #525 a lo mejor en la 3º entrega se basará en

spoiler

Por cierto, no se por qué tanta queja con los cliffhanger finales, en las series pasa miles de veces y nadie llora xD

iag0uu__

Ya tio pero esperar más de un año por cada capítulo no mola nada xDD

neo-ns

OMG, hoy jugando me he dado cuenta que uno de los escudos que salen en el juego es igual al de mi ciudad Reus, la unica diferencia es que en el de mi ciudad hay un manto por encima con el logo de la rosa.

Reus:

AC: La hermandad:

El escudo este de donde procede?

HoRTeL

Ese es el escudo del vaticano.

1
MuSSo

sin venir al tema, por si a alguien le interesa, agregadme para que podamos entre todos encontrar partidas multijugador más rápido.

Gracias a todos, y sobre todo a los interesados.

UserPC:neDak86

neo-ns

xbox o pc?

yo soy neorz.

milgram

Me he pasaod el juego hará mediahora y aún sigo en estado de shock... tantas preguntas que no se cuál hacer XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • HG_Tevez
  • Eveyx
  • Blacksep
  • Hunter138
  • granaino127
  • SnighT