Assassin's Creed IV llegará tambien a consolas next-gen

Ch4iNeR

Debido a una filtración en su página web, la cual tiene una cuenta atrás que termina el lunes, hemos podido saber que el próximo Assassin's Creed llegará consolas de próxima generación, ademas de a las plataformas ya anunciadas. ¿PS4?¿Durango?¿ambas?, habrá que esperar a futuras informaciones.

Además gracias a esto sabemos también la fecha de salida. Será el 29 de octubre.

Y de postre un artwork filtrado también:

Petterrr

Durante la temporada de convivencia de esta generacion y PS4 y Durango porque apostais, ¿por juegos diseñados para PS3 y Xbox360 a los que le añadiran texturas y van que tiran para sus hermanas mayores. O apostaran por diseñar juegos para la Next-Gen y caparlos para la actual (poligonos, filtros, texturas...)?

1 2 respuestas
WaRdIx

#2 hasta el año que viene la primera opcion pienso yo. Me da igual ya la franquicia un poco solo digo ¡PIRATAS! desde que me pase el III buscaba un juego asi, entre este y watch dogs... gracias Ubichof.

verseker

Pero no iba a ser una trilogia? menudaputamierda

la franquicia murio en el 2

D

AC es el nuevo COD xD

2
Alien_crrpt

La fecha de salida de AC3 coincidio con la salida de WiiU .

Asi que la fecha de salida de la Xbox1080 o Ps4 salga sobre esa fecha .

Hay que mirar tambien la fecha de salida de otros triple A . Como GtaV o Call of duty.

-DnT-

Pero no acaba de salir uno hace nada? No entiendo nada xD

Fdkn

Llevan sacando un AC al año desde el 2 y ahora la gente descubre que lo van a seguir haciendo.

4 3 respuestas
Alien_crrpt

La saturacion de AC sera la muerte de la saga como paso con Principe of Persia.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#2 yo creo que ni lo uno ni lo otro, te sacarán el juego como opción streaming en la ps4 para que veas como funciona, un poco más barato de lo que te pueda salir comprándolo para ps3, o incluso podría ser un juego que salga con la consola, con un número de estos de ticket famosos con los que te descargas el contenido de la PSN. Va a ser así todo de ahora en adelante, casi seguro, más que nada porque ya lo estamos viendo en la PS3 XD

D

#8 efectivamente, ahora nos damos cuenta.

AG

#9 Prince of Persia (suponiendo que te refieres a la saga "The sands of time") fue concebida como una trilogía y así fue. Salieron a cada año, pero no hay que olvidar que los tres prácticamente tuvieron un desarrollo simultáneo, así que hablar de saturación como que no, y compararlo con Ass Creed como que tampoco, que con este serían 6 los juegos en prácticamente sendos años.

2 1 respuesta
n3krO

#8 XDDD antes de que sacaran ac3 gullermo ya habia dicho que iban a seguir haciendo juegos....

Supuestamente, segun como la gente recibiera a connor, harian un juego estilo brotherhood, pero al parecer por la imagen, vamos del tiron para ac4 (infelizmente).

Soy el unico que la imagen le recuerda algo al revelations?

Camperito

Seremos kunkka :D

1
Alien_crrpt

#12 En Wikipedia salen 11 Prince of persia por Ubisoft en 8 años . Corrigeme si me equivoco.

Y viendo que ya no podian esprimir mas la serie empezaron con AC.

2 respuestas
n3krO

#15 Ac1 empezo siendo un PoP pero despues decidieron hacer un juego nuevo.

Tochomosca

#15 Y este es el problema de la gente que no ha seguido la saga, que no tienen ni idea.

Prince of persia es una trilogía, el resto son ports a y un aborto que no debió haber visto jamás la luz y que poco tiene que ver con la trilogía de las arenas del tiempo.

En cuanto a AC, empieza a ser vergonzoso el rumbo que está tomando la saga, que la terminen de una vez y le den el final que se merece.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#8 ¿Desde el 2? xD Ojalá

#17 ¡Prince of Persia es un solo juego!

1 respuesta
n3krO

#18
Ac1
Ac2
AcB
AcR
Ac3
AcBF

Como mucho les puedes agregar el Bloodlines y el Liberation....

#17 A mi me huele muy mal lo de Black Flag y todo el tema de piratas.... Pfff, hay mucha gente que dice q le encanto la parte naval de Ac3, pero para mi fueron un puto estorbo ( y hice todas al 100%)....

3 respuestas
Tochomosca

#19 Es que es una pena que en un juego donde debería estar a la orden del día la infiltración las muertes sigilosas y el misterio lo más destacable sean las batallas navales xd y encima para mal en tu caso.

1 respuesta
Camperito

#19 Pues para mi las misiones navales se llevaron mi respeto de hecho, lo casi unico que me gusto del III xD
Pero bueno es como todo los gustos son como los culos, cada 1 tiene el suyo

MeCagoEnDios

#19 Sigue estando sobreexplotada

1 respuesta
n3krO

#22 Por mi que la sigan explotando, siempre q el juego en general me guste, pues mi pasta la llevan...

#20 Ya.... Pero mi mayor problema con Assassin's Creed son las misiones en si.. En Ac1 te sentias como si fueras Altair, desde Ac2 que cada vez mas parece que eres un simples "vigilante"...

GlatoR

Estoy hasta los huevos del AC, la verdad. Básicamente todos los años es lo mismo, le añaden un par de armas más y cambian de skin los enemigos. Aunque esta vez venía con batallas navales, que las veremos con dos cosas nuevas en el AC IV (tienen que explotar lo nuevo).

A mí en el fondo me gusta algo la saga, pero ya dudo mucho que me vaya a comprar el próximo de salida.


Sobre la noticia, supongo que para las consolas de nueva generación se verá igual que en PC :/. Por lo menos el IV.

Alien_crrpt

Creo que nunca en ninguna generacion se sacaba 1 juego de una saga por año .

Y ahora tenemos un monton de juegos de las mismas sagas saliendo cada año o incluso antes de que pase un año ya esta saliendo el siguiente.

Y antes no se hizo ¿ Por que ahora si ?

De todas formas se nota poco a poco por lo menos en el foro , que un juego lleve el nombre de una buena saga ya no quiere decir que sea un buen juego.

1 respuesta
Pseudodiego

#25
Tomb raider 1(1996)
Tomb raider 2(1997)
Tomb raider 3(1998)
Tomb raider: the last revelation(1999)
Tomb Raider: Chronicles(2000)
je.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#26 Por eso pongo Creo antes de mi mensage aunque lo pongo asegurando una cosa se que hay excepciones que confirman la regla como los final fantasy.

Cada vez hay menos variedad en las consolas de sobremesa solo juegos de sagas que salen todos los años y hay muy poca diferencia de uno a otro.

mrcroket

Meh, siendo un juego multiplataforma entre generaciones no será algo mucho mejor que el Assassins's Creed 3 en PC... Le meterán teselación, efectos de sombreado mejor, texturas HD y poco más.

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • n3krO
  • MeCagoEnDios
  • Camperito
  • Tochomosca
  • AG
  • Disturbb